---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.076 4.341
 #3901
Escrito   0  0  
Para solucionarlo solo teneis que ir a Herramientas/calendario/opciones/eventos y lo borrais todo,Solucionado jaja luego borrais el juego mal instalado y ya esta.El problema no es un virus ni nada de eso,lo que pasa es que en el ultimo paso para instalar los juegos el dedo se os ha ido un poco abajo y por error habeis marcado la casilla de abajo que es AllAutoData y ya la tenemos liada...Por los mensajes no te preocupes que no los tarifican.Espero que esto os sirva de ayuda.Un saludo
 #3902
Escrito   0  0  
la microsd gratis solo es para que compraran el tlf en orange???en el registro me pone q mi imei no es valido!
 #3903
Escrito   0  0  
en los juegosque me bajo vienen solo el jar.he hecho los pasos para meter los juegos en el movil pero no me los lee.Ayuda
 #3904
Escrito   0  0  
tienes que poner tambien el jad, y si no lo tienes crearlo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3905
Escrito   0  0  
he segido todos los pasos de la pagin 6 y no puedo jugar a los juegos que me baje.la myaria son archivos jar.ayuda urgente
 #3906
Escrito   0  0  
Si haceis esto al pie de la letra es muy facil.
Para instalar los juegos teneis que descargaros el programita: Link

1)Instalais el driver y reiniciais por si acaso. Una vez reiniciado, y con el Pc Studio apagado, ejecutais el programa tkfile explorer.

2)Le dais a setting y seleccionais el COM que aparezca (Si no hay problema de drivers saldrá uno).

3)File>connect y os saldra hay debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

4)Ir a exe>java>games, hay que ir creando una carpeta (una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona, para obtener el .jad de forma muy facil (arrastar el jar) os recomiento el JADgen).

5)Cuando hayais metido todos los juegos que querais, desenchufais el telefono, y marcais:

VODAFONE = *#3695147*#
ORANGE Y OTROS = *#6984125*#

6)Aparece un menú. Os meteis en la opción Internals y luego marcais:

VODAFONE = *#3971258*#
ORANGE Y OTROS = *#9072641*#

7)Ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd.

Asi podreis tener todos los juegos que querais!!!
 #3907
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/attac...?postid=6879236
Este es el programa que teneis que instalar.Vale?

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---Adjunto: [www.gsmspain.com]_[www.gsmspain.com]_javainstall.rar
Ha sido descargado 118 veces.

 #3908
Escrito   0  0  
Tambien os dejo el programa generador de JAD solo teneis que arrastrar el archivo JAR y automaticamente genera el JAD y con esto y una caña....A JUGAR!!

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---Adjunto: jadmaker.zip
Ha sido descargado 147 veces.

 #3909
Escrito   0  0  
parece que se a reiniciado el foro a cero,que mal...
 #3910
Escrito   0  0  
-Desactivar GPRS-
Que también xupa batería, de esta forma solo se activara cuando sea necesario.
*#6984125*#
3)Network & call settings
4)Service domain
Marcamos "CS", salimos y nos desaparezca la dichosa "G" del "GPRS"

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Samsung