---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.154 4.341
 #3881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spainhack
ola buenas; me comprado el f480 en orange, me llega este lunes; kisiera saber cn k tarjeta d memoria m biene, o kuando m den el telefono el lunes me dan la tarjeta d 8gb; alguien m resuelve eso, es pa sino mñn comprarmeuna d 8gb, es muy importante, xk la necesito kuanto antes,es urgente

No viene con ninguna tarjeta, te iba a decir que pidieses la que regala samsung (tienes el formulario en la página anterior) pero si te es urgente tendrás que comprarla porque tarda algo más de un mes...
 #3882
Escrito   0  0  
cuanto me puede costar, d 8gb, 20e
 #3883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spainhack
ola buenas; me comprado el f480 en orange, me llega este lunes; kisiera saber cn k tarjeta d memoria m biene, o kuando m den el telefono el lunes me dan la tarjeta d 8gb; alguien m resuelve eso, es pa sino mñn comprarmeuna d 8gb, es muy importante, xk la necesito kuanto antes,es urgente

No quiero ser borde, pero mira que preguntáis tonterías. El teléfono no tiene porque venir con ninguna tarjeta, otra cosa es que orange te regale una. Les has preguntado. Pues eso es lo primero que tendrías que haber hecho. Rellena el formulario y puede que te manden la de 8 gigas pero pueden tardar 1, 2 o 3 meses. Y el precio de una tarjeta de 8 gigas. Pues depende donde la compres puede haber una diferencia notable. Busca por internet.
 #3884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapi69
No viene con ninguna tarjeta, te iba a decir que pidieses la que regala samsung (tienes el formulario en la página anterior) pero si te es urgente tendrás que comprarla porque tarda algo más de un mes...

A mi me vino una de 1Gb
 #3885
Escrito   0  0  
Hola me he pillado este movil en orange y va todo bien le he cambiado el firmware tengo el f480XEIB1, pero lo que no me va (incluso he llamado a orange pero no me dan solución) es que entro a youtube por ejemplo entra bien pero a la hora de cargar el video no lo reproduce y pone un mensaje de que termino el tiempo de espera o algo así, también me he bajado un messenger java y no me va, me dice que tengo problemas de red... lo extraño es que ebuddy si me va. Si alguien tiene el mismo movil orange me podría dar la configuración de datos completa (DNS ip etc..) o alguna página donde aparezca la configuración, por favor...


Muuuuuuchas Gracias,
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_samu
A mi me vino una de 1Gb

Como bien ha dicho castelon esa tarjeta no viene con el telefono, esa te la regala la operadora porque quiere
 #3887
Escrito   0  0  
norajaem

lo de modificar nuestro movil con el bitpim se esta tratando muy bien en este foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

entra y aporta cosas es wenisimoo
 #3888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f480v
norajaem

lo de modificar nuestro movil con el bitpim se esta tratando muy bien en este foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

entra y aporta cosas es wenisimoo


Buenas podrias dejar el link del foro exacto en el que estas mirando el tema de modif. firms con el bitpim,toy muy interesao ya que este tema esta estancadisimo de hace meses,almenos en este foro,por favor muchas gracias de antemano un saludo emoticon guiño))))
 #3889
Escrito   0  0  
alguien me puede decir como se peude saber los megas consumidos de internet??

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #3890
Escrito   0  0  
Ofrezco mi ayuda si alguien quiere y no sabe actualizar el firmware para quitar el espantoso firm que trae Orange y poner uno más bonito y mejor. Ya que lo he hecho esta mañana y me a parecido super fácil, y mira que yo estaba acojonado por si no sabía hacerlo y/o me cargaba el movil.
Volver a Samsung