---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.911 4.341
 #3871
Escrito (Editado )  0  0  
Modificacion del Firmware del samsung F480

Investigando por la red, encontré que el firmware del samsung U900 tienes las mismas características del samsung F480, y la forma de instalar juegos java es muy diferente, pues se utiliza en vez del TKfiler, el bitpim, que es open source y sirve para gestionar los datos para muchos moviles de diferentes marcas, el dato curioso es que este soft no solo permite ver el contenido del archivo .ffs,si no también el del RC1 y de todo el sitema operativo del celular con lo cual podriamos modificar el firm del F480 como en la serie Z de samsung.

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Esta es la imagen que muestra todo el contenido del firm, en la carpeta system estaria la parte grafica y multimedio del movil, como el menu, sonidos e imagenes del sistema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y este es el tutorial para configurar el movil, aparentemente es válido para el samsung F480 por que todos los pasos se pueden realizar.

Algún usuario del foro que por favor me ayude a investigar e indagar sobre el tema para mejorar nuestro movil.
 #3872
Escrito   0  0  
wenass norajaem, pues si acaba funcionando creo que es el avance mas importante de todos los que se han hecho hasta el momento ya que podríamos editar el firm, hacer temas, editar los widgets tipo media player y demás... Cuando tenga algo de tiempo lo miro.

Si funciona creo que le podría dar bastante vidilla al móvil ya que últimamente empezaba a estar algo muerto.

quote:
Originalmente escrito por norajaem
Modificacion del Firmware del samsung F480

Investigando por la red, encontré que el firmware del samsung U900 tienes las mismas características del samsung F480, y la forma de instalar juegos java es muy diferente, pues se utiliza en vez del TKfiler, el bitpim, que es open source y sirve para gestionar los datos para muchos moviles de diferentes marcas, el dato curioso es que este soft no solo permite ver el contenido del archivo .ffs,si no también el del RC1 y de todo el sitema operativo del celular con lo cual podriamos modificar el firm del F480 como en la serie Z de samsung.

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Esta es la imagen que muestra todo el contenido del firm, en la carpeta system estaria la parte grafica y multimedio del movil, como el menu, sonidos e imagenes del sistema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y este es el tutorial para configurar el movil, aparentemente es válido para el samsung F480 por que todos los pasos se pueden realizar.

Algún usuario del foro que por favor me ayude a investigar e indagar sobre el tema para mejorar nuestro movil.


 #3873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanete23
hola gente hace tiempo k no paso por el foro y keria saber si hay algun reproductor aparte del ke viene de serie de nuestro f480 gracias por responderemoticon guiño

pues hay uno bastante bueno java esta por las primeras páginas del hilo. búscalo xq ahora mismo no me acuerdo como se llamaba. Salu2!

 #3874
Escrito   0  0  
pues he estado mirando y consigo navegar por el sistema de archivos pero no encuentro x ningun lado los archivos que buscamos

 #3875
Escrito   0  0  
Hola he estado leyendo y solo he encontrado que para desactivar la opccion de reproductor en segundo plano hay q ir a ajustes y desactivar dicha opcion, el problema esq desactivo la opcion de reproducir en segundo plano, guardo y nada. he apagado el movil y nada sigue ahi en la pantalla principal. Alguien me puede ayudar?. supongo q sera alguna tonreria pero no encuentro la forma de hacerlo. Gracias
 #3876
Escrito   0  0  
He instalado he intentado conectar el BITPIM con el movil en las versiones 1.06 (ultima) y 1.07 (en pruebas) y no ha habido forma de que el programa me reconzca el movil. Sale una lista muy reducida de modelos d smsung pero no el nuestro.

Mirando por los foros, he visto que si lopones para el U900 y otro que no me acuerdo sale, pero para empezar el U900 no esta y con el otro se queda exactamente igual. ¿Lo habeis probado vosotros?. ¿Como haceis que el programa reconozca al movil y descarge agenda, mensajes etc...)

La verdad es que si se logra conectar el programa prometeria mucho en principio.

Ya me decis

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #3877
Escrito   0  0  
Recordais el formulario que puso un compañero para obtener gratis una Micro tarjeta SD de 8 GB que regalaba Samsung? Pues yo lo rellene en su dia pensando que seria un rollo, pues hoy me ha llegado la tarjeta por paqueteria. Mi enhorabuena a Samsung, a cumplido. emoticon sonrisa emoticon sonrisa Os dejo el formulario por si aun sigue activo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minory
Hola he estado leyendo y solo he encontrado que para desactivar la opccion de reproductor en segundo plano hay q ir a ajustes y desactivar dicha opcion, el problema esq desactivo la opcion de reproducir en segundo plano, guardo y nada. he apagado el movil y nada sigue ahi en la pantalla principal. Alguien me puede ayudar?. supongo q sera alguna tonreria pero no encuentro la forma de hacerlo. Gracias

Simplemente arrastralo a la barra lateral de los widgets

 #3879
Escrito   0  0  
ola buenas; me comprado el f480 en orange, me llega este lunes; kisiera saber cn k tarjeta d memoria m biene, o kuando m den el telefono el lunes me dan la tarjeta d 8gb; alguien m resuelve eso, es pa sino mñn comprarmeuna d 8gb, es muy importante, xk la necesito kuanto antes,es urgente
 #3880
Escrito   0  0  
Santa madre casi 200 paginas... xD

Solo quería preguntar si hay alguna manera de solucionar la lentitud de la cámara. En muchos videos de youtube aseguran que necesita en torno a 5 segundos para realizar una foto.

gracias!

1236 no es un simple número...
Volver a Samsung