---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.122 4.341
 #3911
Escrito   0  0  
Estoy ya desesperado con el Tk file, hace ya muchos meses que estoy resignado con este telefono, ya que sin este programa todo es inutil. Me he descargado el programa en innumerables ocasiones y lo he hecho de mil formas; cerrando el pc estudio, desintalándolo volviéndolo a instalar, y siempre el maldito mensaje "The communication link is lost". No puedo actualizar firm, no puedo instalar juegos, no puedo configurar los widgets, etc...¿ No hay otro tipo de programa parecido?

En este sentido Samsung la ha cagado totalmente.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #3912
Escrito   0  0  
buenas, me podeis hacer un favorcito...
necesito webs o packs con cosas del f480 para una amiga que no sabe como buscar

gracias
 #3913
Escrito   0  0  
Hay alguien que haya cambio el firmware al F480 y qye de su opinión, por favor.

Saludos, Tread.
 #3914
Escrito   0  0  
todof480.blogspot.com
pagina muy completa

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3915
Escrito   0  0  
hola sabeis si se pueden eliminar los sonidos que trae el movil de fabrica no me da esa opcion
 #3916
Escrito   0  0  
Lo que me cuentas tambien me pasa muchas veces,pero cierro el programa quito el telf. y luego primero conecto el movil y abro el programa y suele funcionar,pero a veces cuesta un rato,otra opcion es desinstalar el programa e instalarlo otra vez,es importante que reinicies el ordenador despues de instalarlo...

hellboytat ha adjuntado esta imagen:
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

 #3917
Escrito   0  0  
En esta direccion podeis encontrar de todo para el movil y totalmente gratis,espero que os guste:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta otra es un foro solo de f480:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hellboytat ha adjuntado esta imagen:
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

 #3918
Escrito   0  0  
Soy compañia orange, y me sale en la pantalla: orange, alguien sabe komo lo puedo kitar?
 #3919
Escrito   0  0  
Hola he estado mirando a ver si hay algún foro por aqui sobre mi duda y no he encontrado ninguno así que os dejo aquí mi pregunta.
Me regalrón hace varios meses un samsung f480 me lo regalaron xq el que lo compro en ebay pensaba que era dual sim, y lo compro en china o hongkong o por ahí, bueno pues el movil solo tiene la opción de poner el idioma en inglés o en chino no deja más opciones y me gustaría saber si podría flashearse o hacer algo para ponerlo en Español, si alguien sabe algo y me lo comenta le estaría muy agradecida. un saludo y gracias de antemano
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
-Desactivar GPRS-
Que también xupa batería, de esta forma solo se activara cuando sea necesario.
*#6984125*#
3)Network & call settings
4)Service domain
Marcamos "CS", salimos y nos desaparezca la dichosa "G" del "GPRS"


Y si por lo que sea esto no nos va bien y queremos volver a como estaba, que hay que hacer....
Volver a Samsung