Comunidad del LG KS20

91.800 181
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p3panton
Mi respuesta no te ha servido?

Ups perdona, pensé que lo había posteado.
No he conseguido sincronizarlo con el outlook, no sé a qué es debido, pero luego no me detecta el teléfono..un expediente x en toda regla..
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidon89
Ups perdona, pensé que lo había posteado.
No he conseguido sincronizarlo con el outlook, no sé a qué es debido, pero luego no me detecta el teléfono..un expediente x en toda regla..


Estás bailando con la misma duda entre este foro y forocoches xDD

Como te puse allí también lo puedes solucionar con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #103
Escrito   0  0  
Muy buenas de nuevo, pues ya llegó y parece que conseguí la liberación de operador pero me surge una duda, no sé si a vosotros os pasa lo mismo y si no es de importancia.

tengo dos lineas una de ellas con movistar y esta del ks20 con yoigo, pues bien , parece que pilla cobertura a tope o al menos salen las rallitas de la cobertura con la sim de movistar pero si pico sobre la cobertura me sale que no hay cobertura y aun me sigue saliendo la red como si enganchara con yoigo, el nombre de red que tiene es yoigo, crei que deberia poner movistar, ¿es así o es normal que ponga en la red que pilla yoigo?

gracias y un saludo, veremos que trasteamos en el bichejo

Jose
 #104
Escrito   0  0  
uhhmmmmm a ninguno que libero de los operadores le pasó lo que comente de que sigue saliendo como la red definida de la operadora que tiene capado el terminal.
 #105
Escrito   0  0  
Wenas yo tengo un Lg Ks20 libre y me gustaria formatearlo. El problema es que he intentado hacerlo tal y como dice el manual.(Tecla de abajo del volumen + tecla de llamada + la apagar el movil) y nada de nada. Aparte de eso ¿ Donde me podria descargar programas y cosas pa ks20 ? Porfavor si alguien lo sabe porfavor que me ayude.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicapda
Wenas yo tengo un Lg Ks20 libre y me gustaria formatearlo. El problema es que he intentado hacerlo tal y como dice el manual.(Tecla de abajo del volumen + tecla de llamada + la apagar el movil) y nada de nada. Aparte de eso ¿ Donde me podria descargar programas y cosas pa ks20 ? Porfavor si alguien lo sabe porfavor que me ayude.

Las probao bien?? intentalo manteniendolo mucho tiempo pulsado... yo tb tenia problemas y era eso.

Y programas... hay muchos en softonic en el apartado Pocket. Puedes empezar cn esos. Tambien hay en foros, y algunas paginas. Usa google y verás.


Saludos. Y sorry por no poder actualizar la lista de programas del post... pero es que no me deja
 #107
Escrito   0  0  
Perdonen nose que tengo que hacer en configuraciones para poder usar el wifi del mobil, y en nose como meter mi cuenta y contraseña en el msn del lg, me podrían ecar una mano?

Gracias
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos, espero que esta vez alguien conteste y sobre todo que tenga una buena solucion y no me refiero a dejar la confi mal para que no se conecte el gprs jeje.

os comento lo que me pasa , si envio o recibo un mensaje de multimedia el gprs se activa para realizar su trabajo pero cuando termina el envio no se deconecta como pasa en los moviles que tuve, sino que sigue conectado y el problema es que por ejemplo estemos durmiendo con el movil encendido y alguien nos envia un mensaje multimedia (mms), una p*t* porque hasta que nos demos cuenta estaremos con el jodido gprs activo y consumiendonos factura.

¿hay alguna solucion para este problema?

vi esto en algunos foros pero al buscar en el registro con ayuda de un programa no veo esas claves (Arcsoft) en el registro.

code:
HKLM\Software\Arcsoft\ArcSoft MMS UA\Config\UI
Allí encontraréis una llave llamada AutoDisconnect 
Unicamente hay que cambiarla de 0 a 1



.....
Buenas de nuevo, pues me contesto yo solo, ya encontre la forma de que se desconecte el gprs una vez enviado o recibido tanto mms como correo electronico, lo de la navegacion no lo probre.
encontre un post de ktkillo y dice esto :

Gracias al amigo Tolgalen


Cita textual:
Publicado originalmente por Tolgalen en otro sitio

Algo como esto te vale. Desconecta el GPRS a los 60 segundos

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings]
"CacheTime"=dword:0000003c
"SuspendResume"="GPRS_bye_if_device_off"

Cita textual:
Publicado originalmente por Tolgalen en el mismo sitio un poco más tarde

With this Hack we can set a predefined number of Seconds , and if the 3G connection is idle for this amount of time the connection gets disconnected.

For this hack you will need to edit the following 2 Key in the Registry

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\

the 1st key is DWORD CacheTime the number denotes the number of seconds to wait before the auto disconnect, I have mine @ 60 seconds

the 2nd key is Multiline value / String SuspendResume which can have 2 values

~GPRS! :- 3G always On
GPRS_bye_if_device_off :- timeout after CacheTime

and you will need to set it to GPRS_bye_if_device_off
____________

Que significa esto ... pues muy sencillo, una vez dentro de la ruta del registro que pone modificamos la clave CacheTime por los segundos que queramos esperar tras los envios para desconectar Gprs (yo la tenia en 3600)y tambien modificamos la clave SuspendResume yo la tenia con ~GPRS! que es la opcion para que este siembre activa, poniendo GPRS_bye_if_device_off Y WOOOLAAA, YA ESTA LA DESCONEXION AUTOMATICA TRAS UTILIZACION DEL GPRS, tras realizar cualquier cambio en el registro hay que apagar el movil y volver a encenderlo (reset).

Saludos
Jose
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodryx8
Perdonen nose que tengo que hacer en configuraciones para poder usar el wifi del mobil, y en nose como meter mi cuenta y contraseña en el msn del lg, me podrían ecar una mano?

Gracias


Muy buenas rodryx8, te comentare lo que hice yo y por el momento me conecto sin problemas a la red de wifi de mi casa.
Inicio - Configuracion - pestaña conexiones - wifi (picamos sobre wifi)

ahora veremos la redes disponibles, entre ellas la nuestra, picamos sobre ella y en conecta con tengo The internet, picamos en siguiente, en autentificacionpuse abierto, en cifrado de datos puse wep, pero ten en cuenta que todo esto segun la seguridad que tengas en tu red, porque pudiera ser que tuvieras WPA en cuyo caso en lugar de abierto pondrias eso.en clave de red pues tu clave y luego finalizar.

espero te sirva de algo, todo esto es toquetear y probar y probar y sobre todo buscar por internet soluciones, yo estoy muy verde en esto del windows mobile.

Sobre el msm no lo probe por ahora , pero me imagino que será como cuando conectas desde tu pc de casa, poniendo los mismos datos de conexion como la cuenta hotmail y tu pass. para acceder al msn es desde inicio-programas-messenger.


saludos
Jose
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atestorry
Muy buenas a todos, espero que esta vez alguien conteste y sobre todo que tenga una buena solucion y no me refiero a dejar la confi mal para que no se conecte el gprs jeje.

os comento lo que me pasa , si envio o recibo un mensaje de multimedia el gprs se activa para realizar su trabajo pero cuando termina el envio no se deconecta como pasa en los moviles que tuve, sino que sigue conectado y el problema es que por ejemplo estemos durmiendo con el movil encendido y alguien nos envia un mensaje multimedia (mms), una p*t* porque hasta que nos demos cuenta estaremos con el jodido gprs activo y consumiendonos factura.

¿hay alguna solucion para este problema?

vi esto en algunos foros pero al buscar en el registro con ayuda de un programa no veo esas claves (Arcsoft) en el registro.

code:
HKLM\Software\Arcsoft\ArcSoft MMS UA\Config\UI
Allí encontraréis una llave llamada AutoDisconnect 
Unicamente hay que cambiarla de 0 a 1



.....
Buenas de nuevo, pues me contesto yo solo, ya encontre la forma de que se desconecte el gprs una vez enviado o recibido tanto mms como correo electronico, lo de la navegacion no lo probre.
encontre un post de ktkillo y dice esto :

Gracias al amigo Tolgalen


Cita textual:
Publicado originalmente por Tolgalen en otro sitio

Algo como esto te vale. Desconecta el GPRS a los 60 segundos

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings]
"CacheTime"=dword:0000003c
"SuspendResume"="GPRS_bye_if_device_off"

Cita textual:
Publicado originalmente por Tolgalen en el mismo sitio un poco más tarde

With this Hack we can set a predefined number of Seconds , and if the 3G connection is idle for this amount of time the connection gets disconnected.

For this hack you will need to edit the following 2 Key in the Registry

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\

the 1st key is DWORD CacheTime the number denotes the number of seconds to wait before the auto disconnect, I have mine @ 60 seconds

the 2nd key is Multiline value / String SuspendResume which can have 2 values

~GPRS! :- 3G always On
GPRS_bye_if_device_off :- timeout after CacheTime

and you will need to set it to GPRS_bye_if_device_off
____________

Que significa esto ... pues muy sencillo, una vez dentro de la ruta del registro que pone modificamos la clave CacheTime por los segundos que queramos esperar tras los envios para desconectar Gprs (yo la tenia en 3600)y tambien modificamos la clave SuspendResume yo la tenia con ~GPRS! que es la opcion para que este siembre activa, poniendo GPRS_bye_if_device_off Y WOOOLAAA, YA ESTA LA DESCONEXION AUTOMATICA TRAS UTILIZACION DEL GPRS, tras realizar cualquier cambio en el registro hay que apagar el movil y volver a encenderlo (reset).

Saludos
Jose


Esto es un tema muy interesante, creo que desconectando el GPRS se podria ahorrar algo de bateria. A ver si nos puedes explicar los pasos que seguiste para hacer esto. Y si pones los programas que usaste y demas ya serias lo maximo, jejeje
Volver a Lg