Comunidad del LG KS20

92.077 181
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUNOP
Esto es un tema muy interesante, creo que desconectando el GPRS se podria ahorrar algo de bateria. A ver si nos puedes explicar los pasos que seguiste para hacer esto. Y si pones los programas que usaste y demas ya serias lo maximo, jejeje

Muy buenas BRUNOP, pues la verdad que no es muy complicado, lo unico que hace esto es que cuando recibes un mms o lo envias y correo electronico, al menos a mi, se me quedaba el gprs conectado y de esta forma se desconecta, aunque sigue saliendo que detecta una red 3g o la que detecte, pero al menos no queda coenctado para las sorpresas que puedan pasar en las facturas.

Lo que hice es seguir esos pasos y modificar el registro tal como puse antes , el registro lo modifico con el programa PHM REGEDIT.

ya te digo que aun sigue lo de la busqueda de cobertura pero no se queda conectado tras los envios.

saludos
Jose
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atestorry
Muy buenas BRUNOP, pues la verdad que no es muy complicado, lo unico que hace esto es que cuando recibes un mms o lo envias y correo electronico, al menos a mi, se me quedaba el gprs conectado y de esta forma se desconecta, aunque sigue saliendo que detecta una red 3g o la que detecte, pero al menos no queda coenctado para las sorpresas que puedan pasar en las facturas.

Lo que hice es seguir esos pasos y modificar el registro tal como puse antes , el registro lo modifico con el programa PHM REGEDIT.

ya te digo que aun sigue lo de la busqueda de cobertura pero no se queda conectado tras los envios.

saludos
Jose


Lo ideal seria desactivar tambien la opcion de detectar la red 3G, pero yoigo lo trae capado.
 #113
Escrito   0  0  
Corregidme si me equivoco, pero creo que la facturación es sólo por el peso de los datos recibidos/enviados, y no por el tiempo de conexión.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p3panton
Corregidme si me equivoco, pero creo que la facturación es sólo por el peso de los datos recibidos/enviados, y no por el tiempo de conexión.


Muy buenas,

Pues en algún foro me parecio ver eso que dices p3panton , pero como ya dije , soy muy desconocedor de estas cosas y por si las moscas, porque también escucho que se les enchufa con cualquier cosa el gprs y les hace gorda la fatura, de todas formas si es así como dices entonces fenomenal, unicamente consumira menos bateria al estar cerrada la conexion.

y de paso aprovecho a perguntar si cuando se recibe un correo electronico o mms también nos cobran o solo al que envia?, lo digo porque cuando recibo creo que tb se activa la conexion gprs.

saludos
Jose
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atestorry
(...)

y de paso aprovecho a perguntar si cuando se recibe un correo electronico o mms también nos cobran o solo al que envia?, lo digo porque cuando recibo creo que tb se activa la conexion gprs.

saludos
Jose


La verdad es que ni idea, realmente el único consumo de datos que tengo es por internet, ni envío ni recibo mms. Hace tiempo creo que no me cobraban por recibir, pero creo que también dependía de la compañía. Quizá lo mejor sea ir a la web de la operadora que tengas y ver las condiciones, así te aseguras sobre el tema.

Y por cierto, se me pasaba, aunque no es exactamente lo mismo (evitar conexiones una vez finalizada la recepción) sí que tengo una utilidad muy cómoda para regular a nuestro gusto todos los tipos de conexiones de datos de que disponga nuestro terminal. Se llama NODATA y podéis ver información sobre el mismo en la página de su desarrollo:

code:
http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/246171/new-free-utility-nodata/


Requiere registro para la descarga, para los cómodos aquí lo tenéis en dd:

code:
http://www.megaupload.com/?d=BAES7KC0


Tan sólo hay que copiarlo en la pda e instalarlo. Al ejecutarlo os saldrá una pantalla como ésta:

Comunidad del LG KS20

Punteais sobre la conexión que queréis habilitar(enabled)/deshabilitar(disabled) y luego pulsáis en "Toggle". Para salir elegís "Exit"

Hala, bien mascadito para los que no espikinglis emoticon guiño
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p3panton
La verdad es que ni idea, realmente el único consumo de datos que tengo es por internet, ni envío ni recibo mms. Hace tiempo creo que no me cobraban por recibir, pero creo que también dependía de la compañía. Quizá lo mejor sea ir a la web de la operadora que tengas y ver las condiciones, así te aseguras sobre el tema.

Y por cierto, se me pasaba, aunque no es exactamente lo mismo (evitar conexiones una vez finalizada la recepción) sí que tengo una utilidad muy cómoda para regular a nuestro gusto todos los tipos de conexiones de datos de que disponga nuestro terminal. Se llama NODATA y podéis ver información sobre el mismo en la página de su desarrollo:

code:
http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/246171/new-free-utility-nodata/


Requiere registro para la descarga, para los cómodos aquí lo tenéis en dd:

code:
http://www.megaupload.com/?d=BAES7KC0


Tan sólo hay que copiarlo en la pda e instalarlo. Al ejecutarlo os saldrá una pantalla como ésta:

Comunidad del LG KS20

Punteais sobre la conexión que queréis habilitar(enabled)/deshabilitar(disabled) y luego pulsáis en "Toggle". Para salir elegís "Exit"

Hala, bien mascadito para los que no espikinglis emoticon guiño



Muy buenas, estupendo p3panton , oi hablar de ese programa pero nunca tan detallado y ni una imagen, casi que tal como lo pusiste el no bajarselo es un delito.

muchas gracias p3panton y saludos
Jose
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atestorry
Muy buenas, estupendo p3panton , oi hablar de ese programa pero nunca tan detallado y ni una imagen, casi que tal como lo pusiste el no bajarselo es un delito.

muchas gracias p3panton y saludos
Jose


De nacias emoticon guiño

Si ese te ha gustado échale un vistazo a éste:

code:
http://www.spbsoftwarehouse.com/products/gprsmonitor/


En este caso no hace falta que ponga imagen ninguna, en la página oficial te sale un video que lo explica bastante bien, pero igualmente te lo resumo: es una aplicación que te permite monitorizar el tráfico de datos de tu pda.

Automáticamente detecta todos los tipos de conexión que soporta (wifi, mms, gprs, push email...) y te permite diseñar alarmas personalizadas para cada uno de ellos. Es decir, si tienes un plan de datos limitado con un operador puedes decirle al programilla que te avise cuando estés cerca de alcanzar dicho límite; bueno, ese o el que a tí te dé la gana. Puedes asimismo determinar el coste que tienes por kb y poner el límite como dinero en lugar de datos. En mi caso uso simyo, y le tengo puestas un par de alarmas: una diaria de 9 MB y una mensual de 490 MB (si conoces las tarifas de esta operadora sabrás por qué emoticon guiño)


Aquí va en castellano para quien guste:

code:
http://www.megaupload.com/?d=KZD6LRXB
 #118
Escrito   0  0  
Buenas, que tal esta este movil, estoy pensando en cambiar mi LG viewty por el ks-20, me recomendais hacer el cambio?con el ks se pueden ver divx?la camara graba mucho peor que el viewty?y las fotos?

y como anda de precio de segundamano?

mas que nada lo quiero por el wifi, se maneja bien el interfaz?

Muchas preguntas jeje

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Buenas, que tal esta este movil, estoy pensando en cambiar mi LG viewty por el ks-20, me recomendais hacer el cambio?con el ks se pueden ver divx?la camara graba mucho peor que el viewty?y las fotos?

y como anda de precio de segundamano?

mas que nada lo quiero por el wifi, se maneja bien el interfaz?

Muchas preguntas jeje


Te contestaré yo mismo, aunque igual es tirar piedras a mi tejado.

Con el ks-20 puedes ver divx sin ningún problema.
La camara de fotos es muy decente para 2mpx, con flash y autofocus, no lleva estabilizador de imagen.
El video seguramente va a ser bastante peor que el viewty, yo solo he grabado una vez y no me emocionó.
De segunda mano se mueve entre 120€ y 200€ dependiendo del uso y de si es libre o de algún operador.
Navegar por wifi no esta mal pero tampoco esperes maravillas.

Lo bueno del movil es su pantalla tactil y el windows mobile, que aunque no es una maravilla, te permite meterle muchas aplicaciones y configuraciones para dejar el telefono a tu gusto.

Saludos.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #120
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Pues eso que el movil no me deja recibir mms. Por favor, me gustaría que alguien que lo tenga bien configurado, me dijera los pasos a seguir para poder recibirlos.

Muchas gracias,
Un saludo
Volver a Lg