Comunidad del LG KS20

92.092 181
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
marchando un verde emoticon gafas

¡GRACIAS SALAO! emoticon emocionado

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #92
Escrito   0  0  
Alguien esta teniendo problemas con el cargador? No me hace contacto cuando lo enchufo al movil. Y tengo que hacer como 10 veces cada vez. Creo que es el cargador porque con los cascos o el cable de datos me lo coge a la primera.
 #93
Escrito   0  0  
Una pregunta, quizá tonta, tenía grabados todos los números del antiguo mobil en el ordenador a través de MyPhoneExplorer.
Ahora bien, como paso todos los contactos al LGKS20??A través del ActiveSync??
Gracias!!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Y añado ¿Una vez libre?

Solo se puede activar GSM en los telefonos libre de fábrica.
Los de yoigo, por ejemplo, llevan capada esa opción.
Al liberarlo puedes meter la tarjeta de otro operador pero sigues teniendo los mismos programas y menús.
Solamente metiendole una rom libre lo conseguirias.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caromu
Alguien esta teniendo problemas con el cargador? No me hace contacto cuando lo enchufo al movil. Y tengo que hacer como 10 veces cada vez. Creo que es el cargador porque con los cascos o el cable de datos me lo coge a la primera.

Yo el cargador no lo he usado ninguna vez. Como no paro de trastear lo tengo mucho rato conectado por usb y de paso se carga la bateria.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidon89
Una pregunta, quizá tonta, tenía grabados todos los números del antiguo mobil en el ordenador a través de MyPhoneExplorer.
Ahora bien, como paso todos los contactos al LGKS20??A través del ActiveSync??
Gracias!!


No conozco ese programa, pero si se trata de éste:

quote:
http://www.digitalspy.co.uk/forums/showthread.php?t=752887

parece que trae una opción (opciones/sincronización/outlook) para sincronizar con outlook.

Luego basta que conectes el ks20 al pc mediante activesync y sigas los pasos necesarios para crear una asociación de información con tu pda.


Ps: me refiero en todo momento al outlook del office, no al express emoticon guiño
 #97
Escrito   0  0  
No me deja editar el post, por lo que os dejo aqui un reproductor que me ha gustado mucho! mucha más que el pocket player incluso.

Reproduce audio y video en muchos formatos, y ademas.. TE PUEDES METER A YOUTUBE EN ÉL! xD Se llama core player, y aquí teneis una versión "kukeada"xD y en opciones podeis ponerlo en español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #98
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, espero tener el movil ks20 el dia 3, que es cuando me dijeron que me hacian la portabilidad a ver que tal es aunque segun veo or aqui se le pone muy bien emoticon sonrisa .

Una duda, si lo libero para utilizarlo con cualquier operador se perderia la garantia o siempre se podria volver a poner capado como si no se hubiera liberado nunca?.

gracias y un saludo
Jose
 #99
Escrito   0  0  
Subo la pregunta:

Una pregunta, quizá tonta, tenía grabados todos los números del antiguo movil en el ordenador a través de MyPhoneExplorer.
Ahora bien, como paso todos los contactos al LGKS20??A través del ActiveSync??
Gracias!!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidon89
Subo la pregunta:

Una pregunta, quizá tonta, tenía grabados todos los números del antiguo movil en el ordenador a través de MyPhoneExplorer.
Ahora bien, como paso todos los contactos al LGKS20??A través del ActiveSync??
Gracias!!


Mi respuesta no te ha servido?
Volver a Lg