Comunidad del LG KS20

92.091 181
 #81
Escrito   0  0  
pues yo soy muy tonto, pero no sé instalar programas en el lg emoticon triste
 #82
Escrito   0  0  
Si el archivo es *.cab lo copias al teléfono y lo ejecutas desde el explorador del móvil.

Si es *.exe lo ejecutas el ordenador con el móvil enchufado.

Saludos y seguro que alguien te amplia información.
 #83
Escrito   0  0  
ya lo he conseguido, gracias chicos, pero ahora me surge otro problema.

He comprado una microsd de 8gb y le instalo los drivers que pone un usuario aqui para que me la lea, pero solo detecta 3.5 gigas, he probado a instalarle todos y nada, alguien me puede ayudar?
 #84
Escrito   0  0  
Le he instalado el tomtom 7 de la pagina javiermb.com, pero tengo un problema al activar el bluetooth. Cuando intento activarlo me sale un error que me dice que no se puede activar porque no tiene suficiente memoria el dispositivo.
En la pda solo tengo instalado el tomtom y en la tarjeta de memoria. He apagado la pda por completo la he vuelto a encender y me da el mismo error.
Solamente puedo activar el bluetooth despues de hacer un hard reset.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Si, con antena externa, ahora mismo no se cual es porque la tengo en el coche.
El modelo del Igo es 8.0.0.35389
Lo descargue y era simplemente meterlo en la tarjeta de memoria y ejecutar desde alli.
Lo unico que me costo algo fue sincronizarlo con el gps, pero ahora de lujo


Gracias por la respuesta. Yo instalé el último v8.3.2.79297 y como ya puse en mi post data, el problema viene cuando conectas tambien el manos libres del coche, en mi caso un Parrot MK6100. Las dos cosas a la vez, antena de GPS y manos libres es demasiado para el BT de el KS20, pero si desconectas del manos libres funciona sin problemas como GPS, el manos libres tambien fuinciona bien solo, pero con la antena no.

El caso es que con los Nokia y la Qtek, fuunciona todo enlazado y fluido, pero claro no se puede pedir todo por lo que nos ha salido el KS20. emoticon sonrisa

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Klide
ya lo he conseguido, gracias chicos, pero ahora me surge otro problema.

He comprado una microsd de 8gb y le instalo los drivers que pone un usuario aqui para que me la lea, pero solo detecta 3.5 gigas, he probado a instalarle todos y nada, alguien me puede ayudar?


El archivo que vale es un rar que lleva dentro dos carpetas una de Windows y otra denominada installer. Dentro de la de Windows, lleva dos librerias SD*.dll, que debes utilizar para sustituir las del mismo nombre, que están dentro del directorio Windows del KS20. Eso solo puedes hacerlo con el resco o con el totalcomanderppc, ya que desde el explorador de archivos, no te lo permite por ser archivos del sistema, en uso.

No basta solo con instalar los dos archivos .cab, que están dentro de la carpeta installer.

Hasta que no hayas hecho tyodo esto, no introduzcas la tarjeta. Apagas para hacer un soft-reset y antes de arrancar la introduces en la ranura y reinicias de nuevo el KS20, y ahora ya tendrás los 8GB, accesibles.
Espero que te sirva de ayuda. Aunque si nunca has utilizado el Resco Explorer, tambien tendras que desactivar las casillas de ocultar ficheros ocultos y de sistema, que por defecto vienen activadas, por seguridad, para que no estropees algún archivo que no debas.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #87
Escrito   0  0  
¿Donde habeis pillado esa versión del Igo 8? O algún callejero guapo.

Saludos.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Hay alguna forma de activar el GSM sin liberar el teléfono?

Y añado ¿Una vez libre?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
¿Donde habeis pillado esa versión del Igo 8? O algún callejero guapo.

Saludos.


Aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu22 :+::+:

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
Aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu22 :+::+:


marchando un verde emoticon gafas
Volver a Lg