Club Nokia N79

115.855 507
 #351
Escrito   0  0  
Yo compré el teléfono en The Phone House el 1º día que salio a la venta, cuando en España TPH solo tenia 13 teléfonos en los almacenes principales de España, y el mio va de maravilla.

Nokia N79, realmente un movil completo y práctico 100%
 #352
Escrito   0  0  
Menuda suerte emoticon sonrisa
Una pregunta (puede sonar tonta): ¿podria ser que el fallo sea por instalar algun programa? (se que es una leyenda urbana eso de que el soft "pirateado" puede joder el hardware) ¿has probado a ponerle programas y eso?.

quote:
Originalmente escrito por cineoschip
Yo compré el teléfono en The Phone House el 1º día que salio a la venta, cuando en España TPH solo tenia 13 teléfonos en los almacenes principales de España, y el mio va de maravilla.
 #353
Escrito   0  0  
No podría haber mejor motivo para mi post 101 que este.


Estimado Sr. X:
Acusamos recibo de su reclamación con Nº de expediente X-XXXXXXXXXX a la que damos respuesta.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que como solución al problema que nos ha planteado se ha determinado sustituir su Nokia N79 con número de serie XXXXXXXXXXXXXXX a traves de nuestro Servicio Técnico MOVILTECH; para lo cual le rogamos deposite el aparato en cualquiera de nuestros centros autorizados disponibles en su provincia.
Puede consultar los mismso en nuestra pagina Web www.nokia.es o bien en el telefono 902 404 414 eligiendo la opcion numero 1.

Esperando que dicha resolución sea de su agrado aprovechamos la ocasión para poner a su disposición nuestro Departamento de atencion al cliente en el telefono 902 404414 o fax 91-6270334, para cualquier duda o consulta adicional que desee realizarnos.

Dpto. Atención al Cliente
NOKIA CARE
DICISIÓN NOKIA MOBILE PHONES
 #354
Escrito   0  0  
Hla a todos,
Después de 2 intentos fallidos, por fin tengo mi n79!
Asi que con vuestro permiso me uno al club.
Saludos,
 #355
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los dos emoticon sonrisa

A mi anoche me dio un susto el p*t* movil; estaba jugando y de repente la pantalla pierde el brillo y aparecen las letras de Nokia, se estaba reiniciando solo...
En fin si me da una problema una vez al mes se lo perdono xD. De todas formas pienso que Nokia debe sacar durante este años actualizaciones para mejorar la estabilidad del movil en general.
Espero la proxima con impaciencia!!

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #356
Escrito   0  0  
Alguien me confirma entonces que estos fallos son propio del terminal, o de la tienda phonehouse que haya salido partida mala..

Hombre no veo normal lo que estoy leyendo, y ya que me iba a comprar uno lo voy a dejar...
Con lo bonito que es el cabron..
 #357
Escrito   0  0  
Yo creo que son los de thephonehouse los que dan problemas mayormente.
Si lo vas a comprar en thephonehouse que sea en una tienda directamente.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #358
Escrito   0  0  
Pues yo no creo que sea problema de tph, porque a mí me tocaron dos malos y no los pillé allí.
Según me dijo el comercial, los dos primeros se los pidió a una distribuidora, y el bueno a otra.
 #359
Escrito (Editado )  0  0  
holas a todos me uno al club, es un telefono completo, tiene de todo emoticon sonrisa
y ya estoy personalizandolo a mi gusto, bueno tengo unas dudas yo vengo de un nokia E65 y la verdad es que me gustaba mas el tamaño de letras que tenia en los accesos directos.

Les comento que:

*He buscado en mi nokia N79 en Herramientas,Configuracion,Personalizacion,Pantalla,Tamaño de Letra he marcado la que dice "pequeña" y solo varian de los menus y no las de los accesos directos.

*Ademas como hacer para que no se bloquee de manera automatica el celu que siempre lo hace y ya me mate buscando mas de 2 horas la opcion pero nada tampoco . saludos emoticon sonrisa

Si alguno de uds sabe porfavor necesito su ayuda. saludos y gracias de antemano. emoticon angel
 #360
Escrito   0  0  
El mio tambien falló y no era de the phone house.
A ver el nuevo que me dan que tal sale.

quote:
Originalmente escrito por ins82
Pues yo no creo que sea problema de tph, porque a mí me tocaron dos malos y no los pillé allí.
Según me dijo el comercial, los dos primeros se los pidió a una distribuidora, y el bueno a otra.

Volver a Nokia