[ayuda] Bloqueo Todas Conexiones A Internet Nokia N8

8.184 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un nokia n8 y lo tenían sin tarifa de datos.
Lo he estado utilizando con movistar y la sorpresa fue que al venirme la factura ... zas cobrado por conectarme a internet una vez cada día!
Le había borrado todas las conexiones en ajustes pero se ve que se conectaba por movistar mms.
Donde puedo borrar eso??? O hay algún programa que pueda poner que nunca en la vida y que sólo por wifi se conecte a internet.

Tengo instalado el "wasap" pero ya me interesa emoticon guiño

Salu2 y gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Ves a menu-ajustes-conectividad-ajustes-uso de datos en mi pais y seleccionas "wlan solo".

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3
Escrito   0  0  
aun así se conectará a wifi o a la conexión mms, en mi caso tuve que llamar a la operadora para que dieran de baja cualquier conexión de datos, ya que la conexión mms es imposible de borrar y aunque selecciones en los mms que se conecte a "ninguna", al final se conectará a mms porque no tiene otra opción.

Lo de usar los widgets fuera de línea no funciona, por cierto...

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
yo de movistar me di de baja de e-mocion me venia la factura con conexiones qu no recuerdo haberlas echo...asin que no esta de mas tambien darla de baja....

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo despues de configurar el movil para que no se conectara a internet, se seguia conectantando.
Hice una reclamación en el foro COMUNIDAD MOVISTAR, solicitando la desconexión de TD y la devolución del importe de las conexiones, me atendió una comercial española, y desde entonces solo se conecta por Wifi, y si no encuentra alguna da error de conexion, me dijo la operadora que las conexiones estaban bien cobradas pero por atención comercial me devolvian el importe de todas las conexiones realizadas desde primero de año.
Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en vodafone poniendo las conexiones en "wlan solo" no se conecta por gprs ni por 3g, lo tengo comprobadisimo!! Y eso de que se conecte por el perfil de mms no pasa, porque en vodafone no hay perfil de mms.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Pues en vodafone poniendo las conexiones en "wlan solo" no se conecta por gprs ni por 3g, lo tengo comprobadisimo!! Y eso de que se conecte por el perfil de mms no pasa, porque en vodafone no hay perfil de mms.

Saludos


En movistar ya te digo que sí que se conecta por el perfil mms que además no se como borrarlo ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
tengo la misma duda como puedo apagar al conexion de satos, tenia un nokia n95 en el cual le podia poner password y siempre y cuando se tecleara el pass se conectaba para la transmision de datos, se pudiera hacer esto con el n8??
Volver a Nokia