Club Nokia N79

116.175 507
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zen719

*Ademas como hacer para que no se bloquee de manera automatica el celu que siempre lo hace y ya me mate buscando mas de 2 horas la opcion pero nada tampoco . saludos emoticon sonrisa

Si alguno de uds sabe porfavor necesito su ayuda. saludos y gracias de antemano. emoticon angel


No lo he probado, pero debe ser en Ajustes/Generales/Seguridad/Telefono y tarjeta SIM/Periodo autobloq. teclado y ahi le pones "Ninguno".

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #362
Escrito   0  0  
josemsc muchas gracias emoticon sonrisa

ahora solo me falta lo del tamaño de las letras de accesos directos.

Bueno solo comentarles que mi nokia N79 es "made in china" libre de fabrica y hasta ahora no me ha dado ningun problema ni bug, ademas ya le puse la ultima actualizacion y todo va OK =)
espero que puedan solucionar los problemas q tienen y disfruten de su nokia n79.
 #363
Escrito   0  0  
Una duda importante, la gente que tenéis el teléfono desde hace tiempo, se ha rozado la zona de la cámara? El plástico ese color metal, se ha marcado, desgastado, etc….? Thanks!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Una duda importante, la gente que tenéis el teléfono desde hace tiempo, se ha rozado la zona de la cámara? El plástico ese color metal, se ha marcado, desgastado, etc….? Thanks!

Pues, mirándolo al sol, se ven dos pequeñas rallitas en la dirección en la que se abre la cámara, pero desgastado no.
También se mancha con la yema del dedo, pero se limpia sin problemas.

A alguno le sale una mancha blanca en algunas fotos con flash? es como en una esquina.
 #365
Escrito   0  0  
wenas, soi nuevo, y os llevo leyendo un tiempo, iwual no es el sitio korrekto, sino es asi pido perdon. estoi interesado en pillarme el n79 y de moemnto solo lo e visto en thephone house, mi idea es pasarme a yoigo o orange, a noser ke movistar me lo ofreciese, pero me parece ke no lo tienen asike nada. alguno sabe si en la tienda de orange o yoigo tienen este movil? o solo es posible mediante tph?? graciass
 #366
Escrito   0  0  
Hola,

El telefóno yo lo pedí a través de una tienda orange. Yo tengo contrato de autónomo, no sé si tendrá algo q ver el tipo de contrato.
Ciao!
 #367
Escrito   0  0  
gracias ins82

nose si influira o no, pero x lo ke me an dixo en el general, tph oferta moviles ke las kompañias no asike preguntare aer
 #368
Escrito   0  0  
Buenas Iban20.
Un poco de buena ortografia nunca viene mal emoticon sonrisa

El movil al no estar ofertado por ninguna de las operadoras de forma directo puedes comprarlo o bien directamente a Nokia (puedes visitar su tienda en internet), o bien a traves de alguna tienda que venda moviles (como podría ser thephonehouse, antzup o redcoon).

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por iban20
gracias ins82

nose si influira o no, pero x lo ke me an dixo en el general, tph oferta moviles ke las kompañias no asike preguntare aer

 #369
Escrito   0  0  
En no me acuerdo que pagina estaba libre por 200€. Lo pusieron hace poco en un post en el foro General.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #370
Escrito   0  0  
Pues aun no me lo han cambiado.

Lleva en Nokia desde el día 13 y aun no me han mandado el nuevo.

Estoy harto de nokia.
Volver a Nokia