Club Nokia N79

116.257 507
 #331
Escrito   0  0  
Por ahi he leido que unos dos minutos y medio / tres minutos, claro que depende del lugar donde te encuentres (es decir: que no haya obstaculos para que la señal llegue bien).
La señal es bastante estable. No es un GPS, pero funciona bien emoticon sonrisa
 #332
Escrito   0  0  
quote:

Una pregunta a los que lo han comprado en The Phone House con contrato Orange, ¿el móvil viene libre? Yo actualmente tengo vodafone y no quiero cambiarme y es que estoy dudando si comprarlo en el mediamarkt libre, o hacer una línea con Orange y pagar 7 eurillos al més, aunque luego le meta la tarjeta vodafone.

Saludos y Gracias [/B]

Si viene libre emoticon sonrisa

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #333
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Hoy me han dado mi nuevo n79 pero me ha pasado como a muchos por lo q veo. No funciona, sólo sin la tarjeta sim para ver si así arrancaba.
Me han dicho q me van a dar otro. Espero q ese si funcione bien... qué desilusión!!!

Saludos,
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ins82
Buenas a todos.
Hoy me han dado mi nuevo n79 pero me ha pasado como a muchos por lo q veo. No funciona, sólo sin la tarjeta sim para ver si así arrancaba.
Me han dicho q me van a dar otro. Espero q ese si funcione bien... qué desilusión!!!

Saludos,


Yo una cosa que no probe cuando me dieron el mio mal, fue a resetearlo con un codigo que esta en alguna parte del foro.
Consiste en encender el movil mantiendo pulsado el *, el 3 y la tecla de llamada. Alguna vez he resucitado algun nokia con ese metodo.

Pruebalo por si acaso emoticon feliz

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #335
Escrito   0  0  
Gracias por la información, pero no lo voy a poder probar. Al ver q el teléfono no iba bien, se lo llevó el comercial y me darán uno nuevo, digo yo!!!
Ya os contaré, cuando se sepa algo...

Saludos,
 #336
Escrito   0  0  
buenas, hace poco que tengo el n79 y de momento bastante contento, pero tengo algun problema con los videos que grabo con el mismo movil.
Cuando los quiero reproducir se queda la pantalla negra y solo se reproduce el sonido xd

A parte tambn lo que ya he leido por aqui... que el gps le cuesta coger señal bastante la verdad...

Alguien sabe cual puede ser el problema?

saludos!
 #337
Escrito   0  0  
Con vuestro permiso me uno al club ya que tengo el n79, desde hace unas horas y muy contenta de la experiencia, de momento a mi no me pasa nada raro de lo que contais el mio es libre de origen y bueno...acabo de empezar con el ya os contare...que tal de momento genial!!!

Saludos a todos los del CLUB N79...emoticon gafas

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #338
Escrito   0  0  
Hola a todos, en breve tendré el nokia n79 en mis manos pues he hecho una portabilidad y me lo mandan en unos días.
Me podía decir alguien si el color disponible en TPH es el blanco lienzo? es que la verdad el gris no me hace mucha gracia.
He seguido el foro desde su inicio y la verdad es que como he adquirido el movil en TPH estoy con un poco de incertidumbre de si va a tocarme uno de los malos.
Gracias a todos por el foro.un saludo
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altouya
Hola a todos, en breve tendré el nokia n79 en mis manos pues he hecho una portabilidad y me lo mandan en unos días.
Me podía decir alguien si el color disponible en TPH es el blanco lienzo? es que la verdad el gris no me hace mucha gracia.
He seguido el foro desde su inicio y la verdad es que como he adquirido el movil en TPH estoy con un poco de incertidumbre de si va a tocarme uno de los malos.
Gracias a todos por el foro.un saludo


El unico color que da TPH que yo sepa es el blanco con borde gris y 3 carcasas: Verde pistacho, marron y verde oscuro.

Enhorabuena a los que lo habeis adquirido recientemente, habeis hecho buena compra emoticon carcajada

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #340
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración Josemscemoticon sonrisa

He estado viendo también en el foro la forma de poder utilizar aplicaciones unsigned y quería saber si no se puede utilizar el mod sis installer y el caps switch como en el symbian Os versión 9.1 que nos permitía cargar todo tipo de aplis y juegos sin tener que firmar ninguno.
Volver a Nokia