Club Nokia N79

116.124 507
 #341
Escrito   0  0  
Bueno, no se hasta que punto le interesara a la gente del foro, pero tras 5 envios al servicio tecnico y 2 reclamaciones debido a que no han llegado a arreglarme el movil (podeis ver en este foro el primer fallo) me he visto obligado a poner una reclamacion a nokia y un fax exigiendo que me cambien el telefono o me reintegren el importe.
Me jode, porque compre el telefono en noviembre y solo lo he podido usar dos meses (el resto del tiempo ha estado en el servicio tecnico). Me jode porque el movil me parece de p*t* madre, pero en mi opinion Nokia se ha portado más que mal: en dos ocasiones me lo han devuelto diciendo que no encontraban el fallo.

Espero que esta aventura acabe pronto (o bien con el importe del telefono devuelto o con un telefono nuevo), pero ahora mismo no recomendaria el telefono a nadie (no por el telefono, si no por nokia).

Perdon por el tostón.
 #342
Escrito   0  0  
alvarezude, la verdad es que es una p*t* lo que te están haciendo,y lo suyo es que te cambiaran el teléfono, pero a mí me pasó algo muy similar con mi E90 y antes de cambiármelo agotaron todas la vías posibles para intentar arreglarlo y me llevó varios meses con el pastón que me había costado;lo único que entienden los de Nokia es que te pongas a malas y de mala leche desde el principio por que yendo de buenas no te hacen ni caso.
Yo como tengo pedido el teléfono lo voy a probar pero como vea fallos desde el primer momento, a cambiarlo.
Buena suerte e insiste que al final te lo acaban cambiando.Un saludo.
 #343
Escrito   0  0  
Que fallos te ha estado dando alvarezude? Ya se que esta en paginas mas atras en el hilo pero es por no leer paginas anteriores...

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #344
Escrito   0  0  
Eso de no leer me parece de lo más vago emoticon sonrisa
El fallo basicamente es que se queda colgado (parece como si se desconectase el teclado y hay que apagarlo con el boton de arriba)

quote:
Originalmente escrito por Josemsc
Que fallos te ha estado dando alvarezude? Ya se que esta en paginas mas atras en el hilo pero es por no leer paginas anteriores...
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarezude
Eso de no leer me parece de lo más vago emoticon sonrisa
El fallo basicamente es que se queda colgado (parece como si se desconectase el teclado y hay que apagarlo con el boton de arriba)


Seguramente en el servicio tecnico lo unico que le haran sea "Actualizacion de software", "Revision general" o "Control de calidad", tonterias que al fin y al cabo no valen para nada. Ojala te lo cambien de una vez!!!! suerte!

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #346
Escrito   0  0  
Hola. Estoy pensando en hacerme con uno de estos, pero tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:

- Es verdad que vibra tan poco?
- Es verdad que la calidad del sonido no es muy buena, que es como enlatado? Qué tal se oye de volumen?
- Quiero instalar quickoffice, visor de pdf, visor de películas, visor de archivos flash, navegador también pero el nokia maps está por ahí "gratis". Están disponibles?

Según lo que me contestéis, me haré con uno. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #347
Escrito   0  0  
1º No sé, yo noto bien la vibración.
2º El sonido de altavoz es normalito
3º Tienes esas aplicaciones ya instaladas, pero quickoffice es de evaluación y nokia maps tienes que meter uno crackeado si quieres los mapas.

Usuario N79
 #348
Escrito   0  0  
Hola
pues otro mas que se une al club de los N79 que se cuelgan.

Hice una portabilidad a Orange desde VF y elegi el N79 por 149 euros mas el seguro (39.50).

El dia que me van a realizar la portabilidad me acerco a la tiendo a recoger mi telefono todo contento y asi hago. AL dia siguiente cuando ya no tengo linea en mi antigua operadora cojo mi nuevo movil para empezar a familiarizarme con el y cual es mi sorpresa cuando el movil no responde, ni de una manera ni de otra, NADA, ESTABA MUERTO.

Decido entrar en este foro haber si encuento algo, y encuentro la biblia, MIL Y UN PROBLEMAS DEL PUÑETERO TELEFONO.

Ese mismo dia voy a la tienda haber que me pueden deicr y que solucion me dan. Mientras espero mi turno decido cojer la revista de este mes, e irme a ver como esta de precio mi nuevo telefono, y cual es mi sorpresa que ese terminal ya no aparece en la revista. DEspues de esperar 30 min a que me tocase el turno, se lo explico a la señorita que tiene de todo menos simpatia. Me dice que va a intentar localizarme un terminal, y nada no hay ninguno. La digo que quiero el mismo o uno de mejores caracteristicas y que si no es posible ya que no me gusta ninguno de la revista, pq soy muy raro (segun ella) querria la devolucion del impote del telefono, la devolucion del import del seuro y la retrocesion de la portabilidad. Me dice que es imposible y que me pase mañana (hoy) para hablar con el encargado. La digo que quiero un telefono de prestamo lo cual me lo dan sin problemas. La pido un justificante como que dejo el telefono nuevo en la tienda, me dice qque no me lo puede dar, que al telefono no le va a pasar nada ni va a salir de la tienda. La insisto que quiero un justificante. A esta altura estoy con las 2 dependientas y al pregunto a la otra que si ela cuando va a llevar algo a reparar no la dan justificante de que lo deja en la tienda, a lo cual me dice que si y la contesto que ello y yo hablamos el mismo idioma. Al final en la factura de compra me ponen a mano que el telefono queda en la tienda y lo sellan.

Hoy me he pasado a hablar con el encargado. Me dice que no puede conseguir ningunopq ese telefono ha sido retirado y esta en liquidacion. Le indico lo mismo quiero devolucion del dinero de todo y retrocesion de la portabilidd y en caso de que no sea posible anulacion de la permanencia ya que no hay subvencion por parte de la operadora en ningun terminal al devolver yo el que habia cogido. Me dice que eso lodebo hablar con la operadora, alo que le contesto yo que no, que el telefono me lo han vendido ahi y que es el el que me tiene que dar la solucion, a lo que inmediatamente me saca, sin yo pedirlo la hoja de reclamaciones de una carpeta en la que habia mas de 50 reclamaciones. La cumplimetno, el pone su parte la sella, me devuelven el dinero del terminal de seguro, del removil (en vale) y he tenido que pagar 59 euros por el telefono de prestamo hasta que lo devuelva.

El proximo dia llevare la reclamacion a la oficina de consumo de Leganes. Espero que se solucione satisfactoriamente y pronto. En caso de que me quieten la permanencia me portare a otra compañia pq he visto que el N85 esta muy bien de precio, aunque miedo me da.

Os mantendre informados.

Perdon por el TOCHO PSOT pero creo que merecia la pena.

P.D. LA tiendo TPH es la que esta en el centro comercial M40.
 #349
Escrito   0  0  
Joer PilotoUX vaya meneo con el telefono no? Por lo visto, parece que la inmensa mayoria de los que compramos el movil en TPH hemos tenido problemas emoticon triste Sera verdad que lo han retirado? En la pagina de TPH sale que no hay stock.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemsc
Joer PilotoUX vaya meneo con el telefono no? Por lo visto, parece que la inmensa mayoria de los que compramos el movil en TPH hemos tenido problemas emoticon triste Sera verdad que lo han retirado? En la pagina de TPH sale que no hay stock.

Hecha un vistazo a la revista de este mes y veras que no viene. Segun el dependeiente esta en "liquidacion" es decir que lo han retirado.
Volver a Nokia