nuevo modem usb con wifi - ¿lo habeis probado?

1.985 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
belaldur, no me he explicado bien.

Que porqué no te compras un modem USB 3G normal de voda o simyo o la que sea y aparte un pincho USB wifi...

Aunque supongo que es porque así no puedes tener acceso con la play wii y demas al modem, no?

¿puedes explicar como harias esto?
tengo un modem usb de yoigo y si desde ese modem se puede sacar conexion para varios pcs seria perfecto!!

gracias

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
no, si yo no se hacerlo, le preguntaba a beladur si lo queria justo por eso je je je

Escrito   0  0  
jajaja shoah yo tampoco se como se haria, pero por lo que oi es posible (supongo que la gente que sabe del tema lo habra puesto en alguna pagina jeje)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
buenas¡¡ a ver si puedo echaros un cablecillo¡¡ lo primero ese modem router es un poco tocho. nada de tamaño usb, eh?? lo segundo es q para q haga de router wifi, por asi decirlo, tiene q ir conectado a la red. otro coñazo.

yo lo q hago es tirar de un movil con wifi, symbian o wm y software:

symbian: joikuspot. es un programa q t crea un punto de acceso desde tu propio movil. es decir, tira de tu tarifa de datos y crea una red wifi a la cual puedes acceder con varios dispositivos, ya sean ordenadores , psp...lo q quieras.

w.mobile: el programa se llama WMWiFiRouter y hace lo mismo.

es la mejor solucion, la mas comoda y barata¡¡

si teneis alguna duda y puedo echaros un cable, encantado¡
emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
buenas¡¡ a ver si puedo echaros un cablecillo¡¡ lo primero ese modem router es un poco tocho. nada de tamaño usb, eh?? lo segundo es q para q haga de router wifi, por asi decirlo, tiene q ir conectado a la red. otro coñazo.

yo lo q hago es tirar de un movil con wifi, symbian o wm y software:

symbian: joikuspot. es un programa q t crea un punto de acceso desde tu propio movil. es decir, tira de tu tarifa de datos y crea una red wifi a la cual puedes acceder con varios dispositivos, ya sean ordenadores , psp...lo q quieras.

w.mobile: el programa se llama WMWiFiRouter y hace lo mismo.

es la mejor solucion, la mas comoda y barata¡¡

si teneis alguna duda y puedo echaros un cable, encantado¡
emoticon guiño

Hola Jultha, gracias por tu ayuda. Tengo una preguntilla que hacerte, ya que veo que manejas un poquito este tema: Si le metemos una SIM de Vodafone con una línea de datos y lo enchufamos a un enchufe de luz, ¿funcionará el Wifi para conectarte con un portátil?
Es que yo lo quiero usar en una casa en la que la cobertura 3G de Vodafone sólo está en una habitación (ya sé que es raro, pero es así) y no quiero tener ADSL fijo, para evitar permanencias.
Si funciona, podría ser una opción interesantísima. Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta, tanto aquí como en privado, si te parece mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Hola Jultha, gracias por tu ayuda. Tengo una preguntilla que hacerte, ya que veo que manejas un poquito este tema: Si le metemos una SIM de Vodafone con una línea de datos y lo enchufamos a un enchufe de luz, ¿funcionará el Wifi para conectarte con un portátil?
Es que yo lo quiero usar en una casa en la que la cobertura 3G de Vodafone sólo está en una habitación (ya sé que es raro, pero es así) y no quiero tener ADSL fijo, para evitar permanencias.
Si funciona, podría ser una opción interesantísima. Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta, tanto aquí como en privado, si te parece mejor.

exacto, beneman,a si es¡¡

tu le metes una sim de datos vodaf y lo conectas ala red electrica y el crea la red wifi ala q conectar tus pcs¡¡
emoticon sonrisa

pero eso es lo mismo q hace un movil como un e71, un n95 (y t sale mas barato¡¡), un n82 y los programillas q t he dicho¡¡ eso si, ya no se cual tendria mas alcance, lo normal es q el router ese¡¡ jeje¡¡ solo faltaba¡¡

emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
exacto, beneman,a si es¡¡

tu le metes una sim de datos vodaf y lo conectas ala red electrica y el crea la red wifi ala q conectar tus pcs¡¡
emoticon sonrisa

pero eso es lo mismo q hace un movil como un e71, un n95 (y t sale mas barato¡¡), un n82 y los programillas q t he dicho¡¡ eso si, ya no se cual tendria mas alcance, lo normal es q el router ese¡¡ jeje¡¡ solo faltaba¡¡

emoticon guiño

Muchas gracias por la info. Verdazo para tí.
Escrito   0  0  
mas info? alguien sabe algo de este dispositivo?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, y me va bastante bien, lo tengo conectado con 2 ordenadore y una imporesora.

La velocidad la he notado mucho en comparacion con el modem usb.
Volver a Vodafone