nuevo modem usb con wifi - ¿lo habeis probado?

1.987 24
Escrito   0  0  
Pues curioseando los dispositivos de datos vi que hay un modem usb que ademas de usb va con wifi, por lo que crei entender leyendo es uno de los modelos que metes tu sim para datos y se conecta dandote conexion wifi (o usb individual si lo prefieres), el tema es, alguno lo teneis o lo habeis probado, es que me parece interesante pero queria alguna opinion antes de gastarme 184€ emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
http://tienda.vodafone.es/movil/mod...fi_e960?s=modem

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola Belaldur, siento no poder darte una opinión, es que yo tambien estoy interesado en este modem, pero por más que ha buscado, no lo encuentro fuera de la red de Vodafone. Quiero comprarlo sin necesdidad de hacer contrato y veo que tú dices que vale 184 euros. ¿Podrías decirme, aunque sea por privado, donde lo has encontrado por ese precio? Gracias.
Escrito   0  0  
a mi me sale en 184€, de vodafone, por puntos (1 puntos 184€, no hay otra opcion por ahora)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
Escrito   0  0  
por cierto, SIN permanencia es la oferta de puntos

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
Escrito   0  0  
y te merece la pena en vez de un modem normal y un usb wifi?

Si, son dos cacharrros y no uno, pero es la mitad de pasta, no?

Escrito   0  0  
shoah me merece la pena desde el momento en que no tengo linea de telefono en casa (vivo de alquiler y si es posible no estare mas de un año en el actual piso en que estoy y no me merece la pena coger linea, que la pongan, contratar adls, etc... ), ademas en casa tenemos dos ordenadores (de mi novia y mio) y dos consolas con wifi (wii y ps3), si tuviese una adsl normal no me merecia la pena y pondria un router wifi sin dudarlo emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
Escrito   0  0  
Esta muy interesante la verdad!

Sobretodo sería bueno saber si para las conexiones con las consolas (yo tngo la xbox) sirve porque si es así igual me lo pillaba pero ... para liberarlo y usarlo con simyo!
jejeje

A ver si alguien nos ilustra y me da info de si sería posible liberar y usarlo con simyo.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
belaldur, no me he explicado bien.

Que porqué no te compras un modem USB 3G normal de voda o simyo o la que sea y aparte un pincho USB wifi...

Aunque supongo que es porque así no puedes tener acceso con la play wii y demas al modem, no?

Escrito   0  0  
shoah mas o menos es eso, ademas estos cacharros he leido en articulos que van bastante bien emoticon feliz
a ver si los señoritos de voda deciden ponerlo en puntos normales, que tengo 1600 puntos muriendose de la risa deseando hacerme poseedor de un cacharro asi jisjis

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
Volver a Vodafone