¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.399 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
para mi amena aunque movistar me esta gustando cada dia mas

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
Escrito   0  0  
Movistar

pero los Vodafone estan mejorando musho

Pero todavia creo que en cuanto servicio sigue mejor los Azules

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
Por la cobertura , y atencion al cliente quizas sea Movistar , pero creo que Vodafone va mejorando

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
Escrito   0  0  
Llevo casi 5 años con Amena prepago.
No he tenido ningún problema, en algunos sitios la cobertura es mejor que la de Movistar, tienen buenas tarifas (amén del Dúo) y ofrecen algunos modelos bastante económicos.
Escrito   0  0  
Movistar sin ninguna duda....!

------
Escrito   0  0  
yo he tenido tarjeta amena (xel duo) hasta ahora y muy contento pero ahora q me voy a hacer de contrato me eliminan el duo sin tener en cuenta lo 3 leales años q hemos tenido mi novia y yo con amena así q me cambio a vodafone en la q me puedo duar y ademas, como mis colegis son de Qtal me saldrá mas económico. De Moviestar no hablo pq no los conozco (como quien dice pero tampoco me hablan bien de ellos)
así q Amena me parece buena de tarjeta (+ económica la tarifa joven aunq no puedes hacer duo como antes con cualquier tarifa como antes (paso atrás))
pero vodafone ya te permite el a2 y su contrato es + económico además del QTal asi que
the winner is VODAFONE

Escrito   0  0  
Los azules, no se pùede vivir con ellos ni sin ellos.

"Hoy hace un día de perros, verás como llega alguno y acabamos añorando los ladridos..."
Escrito   0  0  
Ninguna, la menos mala en todo caso Vodafone
Escrito   0  0  
de momento movistar
Volver a Encuestas