¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.342 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
Todas te roban - es cuestión de elegir la que robe menos.
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
Aunque se rumorea la pronta incorporación de
XFERA como cuarto Operador. No estaría nada mal.
Aunque se rumorea la pronta incorporación de
XFERA como cuarto Operador. No estaría nada mal.
Escrito 0 0
con vodafone llevo ya casi 4 años y m va bien, antes estuve con amena y se portaron bien tb, pero m quedo con voda
Escrito 0 0
En mi empresa hemos probado absolutamente todos, desde los tiempos de analógico Moviline.
Movistar tiene la mejor cobertura (somos transportistas y nos movemos mucho.
Admito que es el más caro pero tiene la mejor cobertura y eso, para un uso de trabajo, es lo que importa.
Felices fiestas a todos.
Movistar tiene la mejor cobertura (somos transportistas y nos movemos mucho.
Admito que es el más caro pero tiene la mejor cobertura y eso, para un uso de trabajo, es lo que importa.
Felices fiestas a todos.
Escrito 0 0
Aunque, por el momento, estoy con Amena por una razón de peso: ÉS LA QUE TIENE MEJOR COBERTURA EN MI LOCALIDAD Y COMARCA; PERO SUS "USOS Y COSTUMBRES" ME RESULTAN DETESTABLES!!! :mad:
Yo ya estoy muy "out" y, la mayor parte de las prestaciones de los "Smartphones" (aunque tengo un Nokia 3650 pero porque me interesa su Operatividad Tribanda) me parecen "excesivas"
; durante muchos años (mientras no viajé con asiduidad al extranjero) mi Operador favorito ha sido MoviLine, y he mantenido en activo mi Motorola Micro-Tac Dúo ¡DE 1.991! HASTA QUE A LOS "GENIOS" DE LA ADMINISTRACIÓN LES HA SALIDO DE LOS HUEVOS CERRARNOS EL SERVICIO CON MEJOR COBERTURA DE ESPAÑA "A LA BRAVA" :mad: :mad: :mad: :mad:
En fin: paciencia y un deseo de Feliz Año Nuevo a todo GSM Spain:
JC
Yo ya estoy muy "out" y, la mayor parte de las prestaciones de los "Smartphones" (aunque tengo un Nokia 3650 pero porque me interesa su Operatividad Tribanda) me parecen "excesivas"

En fin: paciencia y un deseo de Feliz Año Nuevo a todo GSM Spain:
JC

Escrito 0 0
Yo me quedo con MoviStar, que ha sido la que me lleva dando excelente servicio desde que tengo móvil y no me ha dado problemas (meterse en Amena es meterse en la boca del lobo).
Saludos
Saludos
Volver a Encuestas