¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.342 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
Todas te roban - es cuestión de elegir la que robe menos.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  

Hasta la fecha no estoy descontento con Movistar
Escrito   0  0  

Aunque se rumorea la pronta incorporación de
XFERA como cuarto Operador. No estaría nada mal.
Escrito   0  0  
con vodafone llevo ya casi 4 años y m va bien, antes estuve con amena y se portaron bien tb, pero m quedo con voda
Escrito   0  0  
En mi empresa hemos probado absolutamente todos, desde los tiempos de analógico Moviline.

Movistar tiene la mejor cobertura (somos transportistas y nos movemos mucho.

Admito que es el más caro pero tiene la mejor cobertura y eso, para un uso de trabajo, es lo que importa.

Felices fiestas a todos.
Escrito   0  0  
Aunque, por el momento, estoy con Amena por una razón de peso: ÉS LA QUE TIENE MEJOR COBERTURA EN MI LOCALIDAD Y COMARCA; PERO SUS "USOS Y COSTUMBRES" ME RESULTAN DETESTABLES!!! :mad:

Yo ya estoy muy "out" y, la mayor parte de las prestaciones de los "Smartphones" (aunque tengo un Nokia 3650 pero porque me interesa su Operatividad Tribanda) me parecen "excesivas" emoticon guiño ; durante muchos años (mientras no viajé con asiduidad al extranjero) mi Operador favorito ha sido MoviLine, y he mantenido en activo mi Motorola Micro-Tac Dúo ¡DE 1.991! HASTA QUE A LOS "GENIOS" DE LA ADMINISTRACIÓN LES HA SALIDO DE LOS HUEVOS CERRARNOS EL SERVICIO CON MEJOR COBERTURA DE ESPAÑA "A LA BRAVA" :mad: :mad: :mad: :mad:

En fin: paciencia y un deseo de Feliz Año Nuevo a todo GSM Spain:
JC emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo me quedo con MoviStar, que ha sido la que me lleva dando excelente servicio desde que tengo móvil y no me ha dado problemas (meterse en Amena es meterse en la boca del lobo).

Saludos
Escrito   0  0  
movistar

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
Escrito   0  0  
amena
Escrito   0  0  

A la hoguera con todas, aunque si hay que deja una dejaria a los rojos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Encuestas