¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.357 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
yo utilizo las tres compañias pero en economicas amena y vodafone,por cobertura en el trabajo movistar
Escrito   0  0  
??????????
Hay alguna compañia 100% satisfactoria?
??????????

emoticon guiñoEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.emoticon guiño
Escrito   0  0  
??????????
Hay alguna compañia 50% satisfactoria?
??????????

emoticon guiñoEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.emoticon guiño
Escrito   0  0  
??????????
Hay alguna compañia 25% satisfactoria?
??????????

Escrito   0  0  
??????????
Hay alguna compañia ALGO satisfactoria?
??????????

Seguro que si, pero habra que esperar la inventen.

Escrito   0  0  
Yo he vatado a amena la verdad es que antes era de movistar ahora soy de amena y prefiero antes que movistar y no tengo ningun problema por ahora. Pero ya tengo ganas de conocer vodafone me atrae bastante.
Escrito   0  0  
Amena.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues yo con Vodafone que tiene muy buenas tarifas y muy buenos servicios. Y desde la navidad de 2002 ya ofrece el servicio a2 que es el equivalente al duo de Amena pero mejorado porque en Amena solo puedes duarte en prepago mientras que en Vodafone lo pueden hacer todos (incluso los clientes de empresa).

Escrito   0  0  
Yo antes era de los de movistar ... ara uso mayormente vodafone ... creo q ninguna es totalmente satisfactoria ... por eso es mejor tener targetas de varias compañias ... pq los servicios q una no tiene los tiene el otro, promociones distintas ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo estoy con Amena en prepago.

La principal razón por la que sigo es por la tarifa que tengo. Llevo con ellos desde 2000 y de aquella pillé una tarifa que me permite llamar desde mi comunidad a 35pts y desde fuera a 80 (como salgo poco me compensa). Además tengo un duo, que ahora es una tarifa propia.

Echo de menos tener programa de puntos y me jode que ahora cobren por las consultas de saldo o a veces hagan promociones que no pueden cumplilr (la de los teléfonos SE) o directamente a veces son mentira (x mensajes gratis). He pensado en cambiar, pero no he encontrado nada tan bueno como lo que tengo en cuanto a precios. Ni Amena me lo ofrece ya.
Volver a Encuestas