¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.398 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
para mi amena aunque movistar me esta gustando cada dia mas
He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
Escrito 0 0
Movistar
pero los Vodafone estan mejorando musho
Pero todavia creo que en cuanto servicio sigue mejor los Azules
pero los Vodafone estan mejorando musho
Pero todavia creo que en cuanto servicio sigue mejor los Azules
The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito 0 0
Por la cobertura , y atencion al cliente quizas sea Movistar , pero creo que Vodafone va mejorando
Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............
Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
Escrito 0 0
Llevo casi 5 años con Amena prepago.
No he tenido ningún problema, en algunos sitios la cobertura es mejor que la de Movistar, tienen buenas tarifas (amén del Dúo) y ofrecen algunos modelos bastante económicos.
No he tenido ningún problema, en algunos sitios la cobertura es mejor que la de Movistar, tienen buenas tarifas (amén del Dúo) y ofrecen algunos modelos bastante económicos.
Escrito 0 0
yo he tenido tarjeta amena (xel duo) hasta ahora y muy contento pero ahora q me voy a hacer de contrato me eliminan el duo sin tener en cuenta lo 3 leales años q hemos tenido mi novia y yo con amena así q me cambio a vodafone en la q me puedo duar y ademas, como mis colegis son de Qtal me saldrá mas económico. De Moviestar no hablo pq no los conozco (como quien dice pero tampoco me hablan bien de ellos)
así q Amena me parece buena de tarjeta (+ económica la tarifa joven aunq no puedes hacer duo como antes con cualquier tarifa como antes (paso atrás))
pero vodafone ya te permite el a2 y su contrato es + económico además del QTal asi que
the winner is VODAFONE
así q Amena me parece buena de tarjeta (+ económica la tarifa joven aunq no puedes hacer duo como antes con cualquier tarifa como antes (paso atrás))
pero vodafone ya te permite el a2 y su contrato es + económico además del QTal asi que
the winner is VODAFONE
Escrito 0 0
Los azules, no se pùede vivir con ellos ni sin ellos.
"Hoy hace un día de perros, verás como llega alguno y acabamos añorando los ladridos..."
Volver a Encuestas