-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.865 625
 #431
Escrito (Editado )  0  0  
Algún asturiano/a que me diga donde puedo llevar a liberar mi 6210 navigator de vodafone que sea bueno, bonito y barato y que quede cerca de Oviedo? Me quieren soplar 45€ y me parece un robo.

Alguien ha conseguido liberar este movil con la versión 3.50 por imei? Es verdad que no se puede?
Gracias.
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilladin
[B]Algún asturiano/a que me diga donde puedo llevar a liberar mi 6210 navigator de vodafone que sea bueno, bonito y barato y que quede cerca de Oviedo? Me quieren soplar 45€ y me parece un robo.


A mi fue lo que me cobraron, en Badajoz pero me lo mandaron a Madrid
 #433
Escrito   0  0  
Confirmo que la tarjeta Sandisk 16GB Micro SDHC funciona con el 6210 navigator.


¡Ahora ya entran todos los navegadores que quiera más mi música!



Saludos, Sixsix
 #434
Escrito   0  0  
Hola!

voy a recibir hoy el 6210 navigator de movistar, bueno mi mujer, pero el movil es para mi que soy de yoigo, sabés como se puede liberar??

Se que hay una empresa, movical.net, que lo libera por 49 € pero me parece un abuso!!

Sabéis otra forma??

gracias!!
 #435
Escrito   0  0  
morpheo es lo que hay tio! andan entre 40-50 euros, piensa en los portes, se encarece. Averigua en tu ciudad si hay alguna tienda que lo haga
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola!

voy a recibir hoy el 6210 navigator de movistar, bueno mi mujer, pero el movil es para mi que soy de yoigo, sabés como se puede liberar??

Se que hay una empresa, movical.net, que lo libera por 49 € pero me parece un abuso!!

Sabéis otra forma??

gracias!!


Ponte en contacto con el usuario de este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h7197...ry-Samsung.html A mi me lo ha liberado en el momento (por IMEI) y por menos de un tercio de lo que te quieren cobrar emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #437
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un Nokia 6210 Navigator que era de Vodafone y me lo han liberado ayer necesito ayuda para configurar los mms y los emails para usarlo con orange.
Gracias.
 #438
Escrito   0  0  
Solucionado. En Orange puse que me enviaran la config. de un N73 y funciona perfectamente.
Saludos.
 #439
Escrito   0  0  
A ver chicos, no tengo este terminal, pero tengo el 5800.
Para desvodafonizar, o despersonalizar de cualquier compañía, teneis que cambiar el product code, ya sea con JAF o con phoenix, y después actualizar a la última versión disponible en el Nokia Software Update.

Yo mi 5800 lo despersonalicé de orange, le cambié el product code con el JAF y me va perfecto, tengo la última versión libre.

En el foro de symbian hay información al respecto, lo que ya no se es que product code debeis poner, no se si serán los mismos que para mi nokia.

Pero recordad que esto no lo libera, solo despersonaliza.

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #440
Escrito   0  0  
Hola, acaba de llegar mi nuevo 6210 y no consigo asignar melodías a mis contactos. En el libreto pone una ruta en la página 36 pero en el teléfono no existe la opción de asignar una melodía a cada contacto.

A alguien mas le pasa esto? Mi novia ha comprado el mismo teléfono y tiene el mísmo problema. Es que existe otra ruta que no conozco para asignar los tonos a los contactos?

gracias y un saludo!
Volver a Nokia