-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.529 625
 #411
Escrito   0  0  
¿Cuando el móvil es libre no hay que hackearlo?, lo digo porque lo del certificado caducado es lo tipico de un móvil sin hack.

Soy nuevo en esto
 #412
Escrito   0  0  
nadie tiene el best reminder para 6210 navigator pues todos los que he intentado instalar me dan error de certificado y el movil es libre

MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO


REAL SOCIEDAD-ERREALA
 #413
Escrito   0  0  
Buenas, sigue sin ir el Garmin en el móvil ? el Sygic y el Nokia Maps funcionan aunque me ha costado bastante que cogieran los satélites. Y el Sygic efectivamente corta las frases pero bueno, menos es nada.
 #414
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Y el Sygic efectivamente corta las frases pero bueno, menos es nada.

Ese tema ya está solucionado. Pásate por El Rincón del Symbian, hay un apartado del foro sólo para el Sygic. Ahí encontrarás todas la información, archivos etc.

Saludos!
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Buenas, sigue sin ir el Garmin en el móvil ?
Hola, el Garmin funciona perfectamente en el móvil, yo lo tengo con la cartografía del 2009 de Garmin y los radares actualizados de hace una semana.

Coge satélites muy rápido si estas parado, si estas en movimiento a mi no me los coge. En general, estoy muy contento con él.

Un saludo

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #416
Escrito   0  0  
Lo volveré a intentar, el garmin ni se abre. Qué versión tenéis instalada ?
 #417
Escrito   0  0  
Yo tengo la 5.00.20, creo que es la última. Creo recordar que había que instalar la 4 y pico y despues actualizar a la 5 porque la 4 y pico no funciona sobre nuestro modelo.

Un saludo

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdeivy
Hola, el Garmin funciona perfectamente en el móvil, yo lo tengo con la cartografía del 2009 de Garmin y los radares actualizados de hace una semana.

Coge satélites muy rápido si estas parado, si estas en movimiento a mi no me los coge. En general, estoy muy contento con él.

Un saludo


Estoy mirando aquí y no veo nada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #419
Escrito   0  0  
Hola gente.

Una cosita, leí más arriba la forma de conectar el GPS sin necesidad de conexion GPRS o sea sin tener que pagar nada a las p...s compañías.

Mi configuración es....en metodos de posicionamiento, activado GPS INTEGRADO, y desconectado todo lo demás, que parece ser era la forma de hacerlo.
Pues bien esta mañana he utilizado un rato el GPS para probar y acabo de ver que tengo un cargo de conexión de datos GPRS

¿estoy haciendo algo mal?

gracias
 #420
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajado de ahí el Garmin 4.20 instalado sin problemas. Tengo que probar los mapas y ver del año que son.
Volver a Nokia