¡¡subida En Yoigo!!

48.056 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Se podría, por ejemplo, mantener como está la del 0 y cambiar la del 8 añadiendo los primeros 15 minutos gratis entre Yoigos.

Mucha gente que esta en la del 0 por las llamadas gratis pero que no llega a la hora diaria seguro que le saldría más a cuenta pasarse a la del 8. Haciendolo así, no mosqueas a nadie, das una alegría a unos cuantos, y consigues un trasvase de gente de la del 0 a la del 8.

Pues yo creo que ahí esta la cuestión:

En mi opinión, creo que Yoigo se ha dado cuenta, de que no le compensa dar minutos gratis, por lo que intenta provocar, que la mayor parte de sus clientes se pasen a la tarifa del 8.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinto
Para los que quieran romper la permanencia, si se puede
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se supone que se puede, pero si Yoigo se empeña en que no te da la razón, y la SETSI se inhibe del caso, ¿entonces, qué?.

Pues a insistir y aguantarse.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Pues lo mas atractivo de Yoigo,es la tarifa del 0,con todas sus limitaciones.Si Yoigo se carga la Tarifa del 0,dejara de ser una operadora atractiva para mi.

Claro,para los clientes puede ser la mas atractiva,pero a medida que hay mas gente en la compañia empieza a ser una carga para Yoigo.

En teoria cuanta mas gente haya en Yoigo mas minutos gratis tienen que ofrecer,asi que supongo que ya no les compensa tanto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinto
Para los que quieran romper la permanencia, si se puede
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claro que se puede, pero lo que nos interesa a todos es librarnos de pagar la parte proporcional del móvil...

Hay que luchar mucho para conseguir eso, asi que practicamente nadie lo hará, y Yoigo se saldrá con la suya...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Al margen de que mientan con lo que decían, no se porque se monta tanto lío con esta subida, entre otras cosas porque los demás tambien cobran 15 centimos de establecimiento de llamada, y por encima tienen las tarifas muchísimo más caras.

PQ tanto lío? Pues pq ellos se jactaban de no ser como las demás y están haciendo cosas que decían que nunca harían.

Ya decía yo que al final alguien lo defendería.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Yo por mi parte intentare ke me kancelen la permanencia,seguire con ellos porque aun asi para MI seguira siendo la mas barata,pero la permanencia la rompere si o si.
Haced lo ke os compense mas...nada mas.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
Como os gusta la polemicaemoticon sonrisa

No, lo que no me gusta es la gente entre solo preguntando a los foros. Hay que leer más y escribir menos. Y desde luego no preguntar chorradas.

Hasta nunca!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Yo por mi parte intentare ke me kancelen la permanencia,seguire con ellos porque aun asi para MI seguira siendo la mas barata,pero la permanencia la rompere si o si.

Saludos

Eso mismo haré yo emoticon diablo

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei

Saludos

¿Y como puede cancelarse una permanencia sin dar de baja el nº o hacer una portabilidad?

(No es una crítica, es una pregunta que a lo mejor hay opciones que no conozco)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo