¡¡subida En Yoigo!!

47.966 214
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
las otras compañias tendrian k hacer publicidad metiendose con yoigo x la subida

Las otras compañías no pueden hacer eso porque ellas también suben tarifas.

Todas son iguales y los perjudicados, los clientes...

Escrito   0  0  
Vaya tela, todavía estoy flipando...

Y ahora no puedo cambiarme a la tarifa del 8?? Todavía no soy de Yoigo, pero tengo como fecha de portabilidad el 20 de este mes.

Saludos!
Escrito   0  0  
Te puedes cambiar sin problema en cuanto recibas la sim, empezarías con “la del 8” el 1 de abril pero el establecimiento serían también 0.15€, si cogiste “la del 0” será porque pensabas llamar mucho a Yoigo y eso no cambia.
Escrito (Editado )  0  0  
Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622.
Yo esto no lo entiendo, si tienes un contrato y no tienes permanencia te puedes ir cuando quieras de yoigo sin penalización pero tanto si yoigo no ha subido sus tarifas como si las ha subido, el contrato lo puedes cancelar en cualquier momento.

Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.
Creo que lo que dice la legislación al respecto es que es esta penalización la que no te pueden cobrar (no hay ninguna otra) dado que son ellos los que han incumplido el contrato en el que se especifican claramente las tarifas.

A quien se de de baja le van a intentar cobrar esa penalización si o si, lo que me parece que no debe ser muy legal. La legislación deja claro que si son cambiadas las tarifas no se le puede aplicar ninguna penalización.
Yo es así como lo veo: Se firma un contrato en el que una de las partes da a la otra un móvil subencionado a la otra parte a cambio de una permanencia con unas tarifas especificadas. Se cambian las tarifas > se puede romper el contrato sin pagar nada por mucha permanencia que haya.

No creo que valga la excusa de que móvil subencionado aún no está pagado, que hubieran hecho sus números y si no les salía a cuenta que no hubieran roto el contrato unilateralmente.

Alguien que rompiera su contrato con el tema del cerazo que nos ilustre si le pidieron pagar penalización y si se negó o no al pago de la misma.
Si fuera mi caso, la penalización se la iba a pagar Rita y si insisten con la excusa del terminal lo más que podrían lograr de mí es decirles que se pasen cuando quieran por mi casa para llevarse su p*t* móvil.

Firmado una exyoigo (desde hace exactamente 10 días) que también ha sido tentada en volver para pillar el 5800. Menos mal que me lo pensé mucho.
Ahora móvil dualsim con Eroski+simyo(pepephone6c en cuanto se me acabe el saldo de simyo).

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fido23
Desgraciadamente esto no es nuevo en yoigo, ya lo hicieron con el cerazo. No me gusta una subida como ésta, pero aún así yo creo que todavía se trata de tarifas mucho mejores que las de las tres grandes.

El cerazo fué una relativa subida de tarifas (según como se mire, una actualización de ellas ante un uso abusivo), pero es que esto es claramente una subida de tarifas en toda regla.emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy de acuerdo contigo, y si no que mantengan las condiciones a los clientes que las contrataron, por lo menos hasta que se acabe la permanencia.

Está claro que la ley se refiere a eso, y además hay que tener en cuenta que el móvil que te dan no es el mismo que el libre, ya que está anclado a Yoigo y personalizado, por lo que no tiene el mismo valor que uno libre y por lo tanto lo de la subvención es discutible.
Escrito   0  0  
duplicado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues como novedad una subidita de tarifas y a callarse todos y a seguir en vodafone ehhh !!

Siempre quedará el consuelo de: "si quieres me voy a telefónica" "si quieres me voy a yoigo y su cerazo"

pero el caso es que los clientes vodafone vais a pagar el pato, vodafone sabe que haga lo que haga sus clientes estan embobados y seguiran con ellos ...

Si es que todas son iguales...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
lo que esta claro es que la hora diaria a yoigos les sigue haciendo pupita.

Exacto, y qué mejor manera que beneficiar a la tarifa "del ocho" igualando el precio del establecimiento de llamada. emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo