¡¡subida En Yoigo!!

47.965 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
lo que esta claro es que la hora diaria a yoigos les sigue haciendo pupita.

Sí, parece que quieren mandar al máximo posible de gente a La del 8.
Escrito   0  0  
Visto lo visto, y teniendo en cuenta la IMPUNIDAD LEGAL de que disfrutan en España las compañías telefónicas, no me sorprendería mucho que un día limiten los 60 minutos diarios entre Yoigos a 10 minutos, por ejemplo.

Y seguirá sin pasar nada, saben bien que pueden hacer lo que les da la gana porque les compensa hacerlo.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo entiendo que al cliente le quedan 4 opciones.

1ª Pasar por el aro y quedarse con la tarifa del 0 y la subida.

2ª Cambiarse a la tarifa del 8 y cruzar los dedos para que no hay sorpresas.

3ª Cambiarse de compañia alegando cambios en el contrato y pagar la multa por el terminal.

4º Cambiarse de compañia y luchar para que no le cobren el terminal tal y como marca la ley.

Hola soy el consejero delegado de Yoigo,necesitamos liquidez asi que voy a subir las tarifas lo que me de la gana para tener dinerito,y si te vas me tendras que dar dinerito tambien.Si no te lo saco por aqui te lo saco por el otro lado.
Escrito   0  0  
Primero Vodafone , ahora Yoigo .... creo q se aproximan subidas en todas las operadoras.

Recalco lo q ha dicho un forero un poquito antes , la culpa es nuestra por atarnos a contratos de 18/24 meses , al final pagas el telefono igual , lo mejor es pillarse el movil libre y no tener permanencia y asi poder irte segun te convenga de aqui para alla sin tener q dar explicaciones a nadie

BESOS Y ABRAZOS
Escrito   0  0  
Yo ya me he desengañado, ya que las únicas reclamaciones que podrían fructificar serían las presentadas en los Juzgados, y esas nunca se producen.

Las reclamaciones administrativas no solucionan nada.

No obstante, como dato curioso, de las cientos de quejas que hay en los foros, sólo una ínfima parte acaba en reclamación oficial por escrito.

Y lo que hace daño a las compañías no son las opiniones en los foros sólo, sino las reclamaciones tangibles presentadas vía oficial.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitos85
4º Cambiarse de compañia y luchar para que no le cobren el terminal tal y como marca la ley.

Lo siento pero no. La ley no "marca" por ningún sitio que tengas que pagar el terminal por un incumplimiento de contrato de la compañía. De hecho, si no te cobran las últimas facturas 15 días después desde que se haga efectiva la baja tienes derecho a no pagarlas si quieres.

El tema es que los operadores y las empresas a las que venden las deudas se pasan la ley por el forro. Sabiendo que un particular por 150 euros de mierda, no se mete con un abogado a juicios.

Pero si te metes, se ganan SIEMPRE.

quote:
Originalmente escrito por dadividox
Primero Vodafone , ahora Yoigo .... creo q se aproximan subidas en todas las operadoras.

La única que queda por anunciar una subida es "el operador tradicional" emoticon guiño

No digo el nombre que aquí hay más espías que en la comunidad de madrid :P
Escrito   0  0  
Bueno Jesús, muchas llegan a reclamación oficial en consumo, aunque a la mayoría de la gente le da miedo o pereza pelear. De hecho Yoigo es la compañia de telefonía móvil que más reclamaciones tiene. Y parece que le gusta ir por esa linea ya que sigue haciendo de las suyas.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Me cago en los suecos de mierda estos...

Bueno, pues igual que me fui de vodafone a yoigo por la subida y sin pagar la permanencia, ahora me voy de yoigo de la misma manera...

Así que busco compañía, y no sé porque me da que va a ser orange...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Me cago en los suecos de mierda estos...

Bueno, pues igual que me fui de vodafone a yoigo por la subida y sin pagar la permanencia, ahora me voy de yoigo de la misma manera...

Así que busco compañía, y no sé porque me da que va a ser orange...

Pues se rumorea que Orange también sube sus tarifas. Al final lo hacen todas emoticon triste Movistar con el consumo mínimo en el que no entra nada, Vodafone y Orange en la tarifa y Yoigo en el establecimiento...

¿Lo habrán pactado?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
@spamlucal: Has interpretado al revés lo que ha escrito @markitos85

quote:
Originalmente escrito por markitos85

Lo que marca la ley es que no se cobre ese terminal y markitos85 dice que hay que luchar para que sea así.

Volver a Yoigo