¡¡subida En Yoigo!!

47.953 214
 #21
Escrito   0  0  
Mientras sigan teniendo clientes nuevos... Es como si les permitieramos que sigan riendose de nosotros. A ellos les da igual lo que pensemos de sus promesas incumplidas, porque la gente sigue comprando Yoigo. Si hubiera una desbandada masiva de clientes a otro operador como protesta, quizás se lo pensaban mejor... Pero como eso no va a ocurrir, no nos queda más remedio que el ajo y el agua (a joderse y a aguantarse).
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
que estan subiendo?????????????emoticon triste

El establecimiento de la tarifa del cero de 12 a 15cent.

Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #24
Escrito   0  0  
Hay que entender que es una empresa, e igual que nosotros (los clientes), tenemos derecho a cambiar de operador cuando queramos, en incluso usar varias sim para llamar con la que más nos interese, Yoigo puede poner los precios que quiera , el tiempo irá poniendo a cada operador en su sitio.

El problema para mí, es que intimiden a los clientes con permanencia para que tengan dudas a la hora de pedir la baja por cambio unilateral de las condiciones, si respetaran el precio a los antiguos hasta el fin de su permanencia, no habría nada criticable, ya que al que dejara de interesarle tenía la competencia para buscar algo mejor.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Hay que entender que es una empresa, e igual que nosotros (los clientes), tenemos derecho a cambiar de operador cuando queramos, en incluso usar varias sim para llamar con la que más nos interese, Yoigo puede poner los precios que quiera , el tiempo irá poniendo a cada operador en su sitio.

El problema para mí, es que intimiden a los clientes con permanencia para que tengan dudas a la hora de pedir la baja por cambio unilateral de las condiciones, si respetaran el precio a los antiguos hasta el fin de su permanencia, no habría nada criticable, ya que al que dejara de interesarle tenía la competencia para buscar algo mejor.



pero lo que no puede hacer una empresa es publicitar que nunca subirian las tarifas, y meterse con las otras cuando subia y luego hacer ellos lo mismo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
que estan subiendo?????????????emoticon triste

No se quien es peor, Si yoigo por subir el establecimiento o entrar en un hilo sin ni siquiera leer antes de postear.

¡Que triste!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
pero lo que no puede hacer una empresa es publicitar que nunca subirian las tarifas, y meterse con las otras cuando subia y luego hacer ellos lo mismo

En eso tienes la razón no me había dado cuenta, debería por lo menos respetársela a los antiguos, aunque si por lo menos no pusiera problemas a los que quieran irse por esa razón, lo vería distinto.
 #28
Escrito   0  0  
¿Alguien puede poner la fuente de la noticia?
 #29
Escrito   0  0  
Vaya mierda y yo con 15 meses de permanencia...

Desde luego en este pais las operadoras pueden hacer lo que les de la gana con el truco de que el contrato y la subencion por terminal son cosas distintas.

Lo misco con movistar cuando quitó todo del consumo minimo o en vodafone que acaban de subir las tarifas:

Te puedes ir si no estas de acuerdo. Eso si no te olvides de pasar por caja.

Yoigo al igual que las demás operadoras son unos ladrones y no hay más
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¿Alguien puede poner la fuente de la noticia?

Sale en la página de Yoigo, tienes el enlace en el primer post
Volver a Yoigo