-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.467 625
 #421
Escrito   0  0  
bueno aqui uno muuuuuuuuuuuuuuy torpe con el 6210 recien salido de la tiend a hoy version de vodafone 03.25
fecha 25 aug 2008
version personalizada 03.25.124.04
fecah version person. 22 oct. 2008
grupo idioma 09.01
tipo RM-367


quiero liberar y quitarle todo lo de vodafone y si alguien me dice que mejor ponga otro programa como gps que me lo diga encontrado algo pero soy un inutil no se como hacerlo

si alguien tiene msn que me agrege y me heche una mano por favor mraspiroz@msn.com
 #422
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

La cuestion es que he instalado una nueva radio en el coche (Alpine con Bluetooth Parrot incorporado) y si activo el Bluetooth del 6210 para poder recibir llamadas no me funcionan las voces del Sygic pero si me indica la ruta.
En el movil esta activado el GPS interno para poder funcionar el navegador y ademas tambien el Bluetooth para comunicarse con el manos libres de la radio del coche.
Pero no consigo que me funcionen las voces si no es apagando el Bluetooth del movil.
Lo he probado tambien con el Nokia maps y pasa lo mismo.No se que hacer.
Por favor haber si hay algien que me ilumine pues no se que hacer.
 #423
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #424
Escrito   0  0  
alguien se lo ha pillado de los nuevos de vodafone como yo? quiero liberar quitar todo lo de vodafone y meterle otro navegador alguna ayuda por favor.

Un saludo
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manel
alguien se lo ha pillado de los nuevos de vodafone como yo? quiero liberar quitar todo lo de vodafone y meterle otro navegador alguna ayuda por favor.

Un saludo


Pues meter en navegador es muy simple, sigue las intrucciones del subforo symban de sygic yo lo hice ayer y sin problemas, lo de desvodafonizar ni idea, me úno a tu petición.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manel
alguien se lo ha pillado de los nuevos de vodafone como yo? quiero liberar quitar todo lo de vodafone y meterle otro navegador alguna ayuda por favor.

Un saludo


Tienes el buzon de privados lleno...y si pongo el enlace aquí el supremo o señor de del olimpo administrador puede que me banee por spam.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #427
Escrito   0  0  
cheva ya esta limpio
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manel
alguien se lo ha pillado de los nuevos de vodafone como yo? quiero liberar quitar todo lo de vodafone y meterle otro navegador alguna ayuda por favor.

Un saludo

Pues, mismamente, este es tambien mi caso.emoticon triste
Si descubris algo, os agradecere que me lo paseis.emoticon disimulo

Graciasemoticon sonrisa
 #429
Escrito   0  0  
mismo caso que los anteriores emoticon sonrisa
 #430
Escrito   0  0  
Bueno haber si algun alma caritativa me hecha una mano y que no sea al cuello. Despues de leer todo el post, no tengo clara alguna cuestion. Hoy me ha llegado mi nokia 6210, con tarjeta de 1GB, y licencia de navigación gratuita para 24 meses según la caja, ya que en Vodafone de momento no tienen ni idea y pensaban que eran 6, al parecer alguna oferta nueva de nokia.
Bueno lo dicho mis dudas son, primera, cuales son los pasos para descargarme los mapas, si esto es de pago o de gratis y segunda, si una vez con los mapas en el movil, puedo solicitar de Vodafone que me anule el servicio de vodafone live, para evitar historias y que esto no me afecte a la navegación del GPS, es compatible? Gracias.
Volver a Nokia