---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.908 4.341
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
y ya q estoy por el foro te contesto tb a ti...

ay una serie de factores q deberias de tener en cuenta...

-camara es la misma en los dos...misma lente, mismos mpx (si es un poco mejor, Ghato, corrigeme q pa eso le tienes XD)

-vas a utilizar el GPS?

-vas a utilizar el Wifi? (el wifi ya sabras q no lo puedes pillar en dnd te de la gana, sino dnd aya redes, y libres de contraseña)

-la bateria dura unos 6 dias en el F480, un dia menos o asi en el Omnia

-el omnia es mas grande, pantalla de 3.2" (creo q era) y el F480 de 2.8" (el tamaño del F480 para mi es el adedecuado para llevar en un bolsillo)

-el tema memoria, pues venden ya (y regalan este mes) tarjetas de 8gb.


mi opinion es, si te vas a atar a un contrato, comprate un Omnia para q te dure el movil mas, al tener mas cosas...y si te le vas a comprar sin contrato, pues un F480 q es un buen movil multimedia.


gracias !!!

Pero es que NO voy a usar ni GPS ni el Wifi (ya se que sepillan las libres xD). El caso esque vale el Omnia es la caña si pero.... na mas compratelo a instalar cosas para poder usarlo solo con el dedo(yo pondria el "tema" del HTC DIamond), que si el NO Data,el registry,el resco explorer.... (luego el problema de meter a los contactos en la memoria interna para poner la melodia y to eso lo tienes en los dos terminales) Tambien esta el tema de los €€€€ el Omnia 109 € + fundas + protector de pantalla...... que se te pone por 130 o mas... Mientrs que al F480 nada....(le pondria la tapaesa que viene y que a vosotros no os gusta,pero que am i me parece chula y yasta).Lo del contrato..me da un poco igual.... son 12/18 meses.. no es mucho xD.

Y el tmñ ... son prácticamente iguales... 1 milimetro y medio mas Gordo el omnia 2 mm mas ancho y 4 mmm mas alto... . no se nose....

Lo unico que pasa esque veo el F480 muy muy simple... por contra el Omnia me parece muy complejo (muchisimas opciones y tal.. que yo no voy a usar nunca..tengo un v630i y hay cosas que no se hacer xDD)

PD: Ayer cogi un F480 de vodafone y no trae nada de vodafone... no trae casi na de mieLda..... sois unos exagerados....
 #3652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
aunq desviculado al movil, antes de q monstercam lo pusiese le pregunte a Vudux si lo habian probado...y me dijeron q si...pero q es como el A3, y q no merece muxo la pena...

pues nada a esperar al touch nuevo... haber si sale de una vezemoticon diablo xD
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
aunq desviculado al movil, antes de q monstercam lo pusiese le pregunte a Vudux si lo habian probado...y me dijeron q si...pero q es como el A3, y q no merece muxo la pena...

hombre si como he leido en algun sitio el manejo es mas fluido ya es alguna mejoría. Esto lo ha podido confirmar alguien?

 #3654
Escrito   0  0  
hola chicos pues yo he instalado el ultimo firm el B1 y pues,sigue el problema del witget de sms que no se abre directamente, aun sigue el problema de las tildes de los sms, y ahora se pierden algunas opciones que se tenia con el pink, del resto he tomado algunas fotos y se ven bien, recordar que siempre hay que tratar de hacerlas de dia para que salgan nitidas, delr esto lo veo igual, quizas un 10% mas fluido, pero nada especial, lo unico que le queda son los witgets de descargas del pink, ahora yo no cambiaria del pink a este (aun estoy probando el B1 ya lo tengo desde hace una semana aprox) pero me da fastidio volver a flashear, estoy trantando de conseguir algo sobre el touchwiz2, un s2

pd: gatho es que he estado currando un poco y un poco ocupado en casa, un abrazo para todos, a pablo no porque hablo con el seguido y mad2 que esta haciendo buen trabajo, a ver si en estos dias hacemos un lavado de cara al blog emoticon guiño
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a29c
gracias !!!

Pero es que NO voy a usar ni GPS ni el Wifi (ya se que sepillan las libres xD). El caso esque vale el Omnia es la caña si pero.... na mas compratelo a instalar cosas para poder usarlo solo con el dedo(yo pondria el "tema" del HTC DIamond), que si el NO Data,el registry,el resco explorer.... (luego el problema de meter a los contactos en la memoria interna para poner la melodia y to eso lo tienes en los dos terminales) Tambien esta el tema de los €€€€ el Omnia 109 € + fundas + protector de pantalla...... que se te pone por 130 o mas... Mientrs que al F480 nada....(le pondria la tapaesa que viene y que a vosotros no os gusta,pero que am i me parece chula y yasta).Lo del contrato..me da un poco igual.... son 12/18 meses.. no es mucho xD.

Y el tmñ ... son prácticamente iguales... 1 milimetro y medio mas Gordo el omnia 2 mm mas ancho y 4 mmm mas alto... . no se nose....

Lo unico que pasa esque veo el F480 muy muy simple... por contra el Omnia me parece muy complejo (muchisimas opciones y tal.. que yo no voy a usar nunca..tengo un v630i y hay cosas que no se hacer xDD)

PD: Ayer cogi un F480 de vodafone y no trae nada de vodafone... no trae casi na de mieLda..... sois unos exagerados....



El F480 en si es un movil simple, xq es un movil MULTIMEDIA (siempre lo diré XD)...musica, fotos, pantalla bastante maja y buena resolucion...
Para ser un movil de gama media...yo no lo veo problema...

q se pide en un movil multimedia...
-musica
-fotos
-y si tienes tarifa plana de internet, pues conexion de internet

si ademas le añades...
-bateria de las mejores q e probado
-acabados realmente buenos, la parte de atras es metalica, con una pantalla tactil bastante aceptable

(ya se q as probado el movil, aunq te diga esto)

y partiendo de q
-no vas a utilizar el Wifi
-no vas a utilizar el GPS.

COMPRATE EL F480 emoticon sonrisa

EDITO: Ah! y la funda esta de PM q encima viene de serie y no abulta muxo
 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
El F480 en si es un movil simple, xq es un movil MULTIMEDIA (siempre lo diré XD)...musica, fotos, pantalla bastante maja y buena resolucion...
Para ser un movil de gama media...yo no lo veo problema...

q se pide en un movil multimedia...
-musica
-fotos
-y si tienes tarifa plana de internet, pues conexion de internet

si ademas le añades...
-bateria de las mejores q e probado
-acabados realmente buenos, la parte de atras es metalica, con una pantalla tactil bastante aceptable

(ya se q as probado el movil, aunq te diga esto)

y partiendo de q
-no vas a utilizar el Wifi
-no vas a utilizar el GPS.

COMPRATE EL F480 emoticon sonrisa

EDITO: Ah! y la funda esta de PM q encima viene de serie y no abulta muxo


No si la verdad esque es lo que tei a pensado... para no aprvechar las prestaciones de Omnia.. no me gasto el dinero... y el problema principal (no tener jack de 3,5mm para ascos) lo voy a tener en los dos terminales.... asik...

una cosita.. existen protectores de pantalla para este terminal (no kierocomprar por internet...) en aluna tienda tipo MediaMARkt, PCCity,fnac ¿¿

Gracias !!!

Me alegra k me digais esas cosas de la bateria... xDD
 #3657
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
despues de no se cuanto tiempo sin mirar el hilo veo que esto no decae (y que siga así). Solo quiero agradecer de nuevo a todos el fantástico trabajo que haceis(buscando y poniendo nuevos firms).
Un saludo

Esto es lo que hay, ni más ni menos
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monstercam
hombre si como he leido en algun sitio el manejo es mas fluido ya es alguna mejoría. Esto lo ha podido confirmar alguien?

lo tengo desde la semana pasada actualizado al b1 y en mi opinión no te molestes en actualizarlo, yo no noto ninguna mejoría en lo que solemos mirar, la camara igual q siempre, los widgets son los mismos q los del a3 y no noto ninguna fluidez en los menus, sigue todo igual incluido el fallo de las palabras con acento al escribir sms. Yo intento probar todos los firms por ver si mejora pero este no merece la pena... esperaremos al touchwiz...
 #3659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a29c
gracias !!!

Pero es que NO voy a usar ni GPS ni el Wifi (ya se que sepillan las libres xD). El caso esque vale el Omnia es la caña si pero.... na mas compratelo a instalar cosas para poder usarlo solo con el dedo(yo pondria el "tema" del HTC DIamond), que si el NO Data,el registry,el resco explorer.... (luego el problema de meter a los contactos en la memoria interna para poner la melodia y to eso lo tienes en los dos terminales) Tambien esta el tema de los €€€€ el Omnia 109 € + fundas + protector de pantalla...... que se te pone por 130 o mas... Mientrs que al F480 nada....(le pondria la tapaesa que viene y que a vosotros no os gusta,pero que am i me parece chula y yasta).Lo del contrato..me da un poco igual.... son 12/18 meses.. no es mucho xD.

Y el tmñ ... son prácticamente iguales... 1 milimetro y medio mas Gordo el omnia 2 mm mas ancho y 4 mmm mas alto... . no se nose....

Lo unico que pasa esque veo el F480 muy muy simple... por contra el Omnia me parece muy complejo (muchisimas opciones y tal.. que yo no voy a usar nunca..tengo un v630i y hay cosas que no se hacer xDD)

El omnia no hace grabaciones de voz; punto negativo!

PD: Ayer cogi un F480 de vodafone y no trae nada de vodafone... no trae casi na de mieLda..... sois unos exagerados....


No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #3660
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa intentando poner mas widgets(no lo e conseguido) he cambiado las imagenes que vienen por defecto con el firm por unas imagenes del real madrid y los ringtones y los dos mp3 que vienen por el himno del madrid. Aqui dejo el firm cambiado por(es el J4 que es el que mas me gusta a mi) si a alguien le interesa. Si a alguien le interesa como lo he hecho podeis cambiar los archivos a vuestro gusto. Tambien el juego le he cambiado por el pro pero no he podido probar nada ya que mi movil esta en estado irreparable.

Saludos
Volver a Samsung