v200 Sin Servicio

1.462 10
 #1
Escrito   0  0  
me sale en la pantalla en etexto q pone Sin Servicio y no tengo ni ides d por que pasa, alguien me puede ayudar?, el movil es libre y pasa lo mismo pongas la targeta q pongas

Salu2, r3
 #2
Escrito   0  0  
¿Lo han bloqueado por IMEI porque es robado/perdido?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
aver el movil no e smio es d un colega q se lo compro q le costo 400 y pico € hace 2 meses o asi, lo compro en la tienda y hace poco le a salido este mensaje y no le deja hacer nada, yo ahora lo tengo en casa aver si encuentro algun programa q lo pueda poner en servicio, tengo el cable pero no tengo ni idea si hay programas para arreglarlo, si me podeis ayudar os lo agradeceria
 #4
Escrito   0  0  
Si lo compro hace poco, tiene garantia, pues derecho al SAT que esta en garantia ... dejaros de cables y experimentos con moviles de 400 €

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
hazle caso!!! es lo mejor que podeis hacer
 #6
Escrito   0  0  
okis, muchas gracias gente emoticon sonrisa
Salu2, R3
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si esta bloqueado por IMEI, lo puedes desbloquear con el cable y el programa SAMSUNG UST 5.6.
Abre el programa, y en la casilla IMEI, canvia el IMEI de tu telefono por otro, despues le das al boton WRITE IMEI y ya esta.Le habras canviado el IMEI al telefono.
Te aconsejo que pruebes a poner el IMEI del telefono que tengas canviando el penultimo numero, entonces el programa automaticamente escrive el ultimo numero que le corresponde.
Asi hasta que des con un IMEI valido.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, bueno ....

Ya sabes wiliamg, manda un correo a:

uco-delitoinformatico@guardiacivil.es

COn copia a:

delitos.tecnologicos@policia.es

Con tu nombre, direccion, DNI y numero de telefono, que has ganado un gran premio por contestar ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Quedate con el premio espavilao, que a mi no me van los concursos.
Me gustaria ver en realidad todo lo legal que eres.
r3games ha hecho una pregunta, y yo se la he respondido.
 #10
Escrito   0  0  
El no ha preguntado NI COMO CAMBIAR EL IMEI, NI QUE HACER SI ESTABA BLOQUEADO POR IMEI.

Leete los post otra vez ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Samsung