---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.259 4.341
 #3641
Escrito   0  0  
en mi sf480 pink, libre de origen, no aparece la opcion de cambiar fuente en configuracion-pantalla!!!!
solo puedo usar el boton de volumen una vez leyendo el sms...
Como se puede cambiar?
gracias

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3642
Escrito   0  0  
no se porque pero se me relentiza muxo el movil los botones no funcionan o dejan de funcionar por un momento como que se queda bloqueado no se si sera del firewall pink
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BreakStyle
no se porque pero se me relentiza muxo el movil los botones no funcionan o dejan de funcionar por un momento como que se queda bloqueado no se si sera del firewall pink

No, por el FIRMWARE (JEJE) del pink no creo que sea porque yo lo puse en cuanto salio y me va de lujo. Yo tengo una tarjeta de memoria de 8 Gb con un monton de musica y fotos, tengo un monton de aplis y juegos y de widgets y no se me ha pillado nunca.

Saludos

Almeria
 #3644
Escrito   0  0  
A mi una vez se me pilló y empezó a cambiar de pantallas solo, como un poseído.
Recuerdo que me pasó con el firm del pink, en el momento en que le configuré a color rosa. Tuve que apagarlo y volverlo a encender. Posteriormente, lo volví a configurar a azul y nunca más tuve problemas emoticon sonrisa
 #3645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joangarc
A mi una vez se me pilló y empezó a cambiar de pantallas solo, como un poseído.
Recuerdo que me pasó con el firm del pink, en el momento en que le configuré a color rosa. Tuve que apagarlo y volverlo a encender. Posteriormente, lo volví a configurar a azul y nunca más tuve problemas emoticon sonrisa


mera coincidencia. ponlo en rosa si te apetece porque yo lo he probado un tiempo y no me ha pasado nunca y tengo una amiga que lo tiene en rosa y perfecto. Saludos

Almeria
 #3646
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnytu
Hola,

si que esta disponible, para el samsung f480 con vodafone del 1 al 31 de marzo del 2009 te paso el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


tio gracias por ponerlo me acabo de registrar y todo ha ido bien.

 #3648
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno gente pues aquí os dejo el nuevo firmware F480XEIB1. No es el nuevo toucchwiz q aun está por salir. No se qué mejoras tiene ni nada, sólo que es el de febrero de 2009. También os indico que se han eliminado las nuevas fuentes y el color rosa. Yo aún no lo he probado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien lo prueba y ve algunas mejoras en cámara, velocidad, etc.. que lo indique pls.

Salu2!

Edito:

Os añado un nuevo link de descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto hay alguien que lo ha probado y parece ser que las transiciones entre el menu y los widgets son más suaves, y también el teléfono en general va mas fluido.

 #3649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monstercam
Bueno gente pues aquí os dejo el nuevo firmware F480XEIB1. No es el nuevo toucchwiz q aun está por salir. No se qué mejoras tiene ni nada, sólo que es el de febrero de 2009. También os indico que se han eliminado las nuevas fuentes y el color rosa. Yo aún no lo he probado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien lo prueba y ve algunas mejoras en cámara, velocidad, etc.. que lo indique pls.

Salu2!

Edito:

Os añado un nuevo link de descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto hay alguien que lo ha probado y parece ser que las transiciones entre el menu y los widgets son más suaves, y también el teléfono en general va mas fluido.



muchas gracias¡

veremos is alguien lo toquetea un poco jejej y luego actuó depende las mejoras que tenga.. sino a esperar al touch nuevo.
 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macir
muchas gracias¡

veremos is alguien lo toquetea un poco jejej y luego actuó depende las mejoras que tenga.. sino a esperar al touch nuevo.


aunq desviculado al movil, antes de q monstercam lo pusiese le pregunte a Vudux si lo habian probado...y me dijeron q si...pero q es como el A3, y q no merece muxo la pena...
Volver a Samsung