---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.496 4.341
 #3671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monstercam
pff a ver si al final samsung nos la acaba jugando.. Yo creo que tienen que andar pensando si les merece gastar en sacar un nuevo firm totalmente diferente con los gastos que eso conlleva para un movil que dentro de poco se va a dejar de vender..

Lo que no entiendo es para que narices sacan tanto firm chorra que no vale pa na' y no cambia nada de uno a otro. Desde los primeros hasta ahora el único que ha tendio alguna diferencia visible es el pink que todo lo q hace es añadir un nuevo color de fondo y el tipo de fuente, que vendrán a ser unas 10 líneas de código... Y tampoco entiendo las trabas excesivas que ponen para que no podamos modificarlos con nuevos, iconos y demás.


no es que sake firms parecidos....esq los q saca son para cada pais o region...de españa debe de haber un par de ellos ee, lo q pasa q los demas firms son multilenguaje y de una region q nos vale y por eso les utilizamos...
 #3672
Escrito   0  0  
Hola, hay alguna manera de quitar el salvapantallas?? Me gustaría que se quedara la pantalla principal pero oscurecida para ver con un sólo vistazo si tengo algún mensaje o llamada y no tener que desbloquear y todo el rollo. Esto se puede hacer de alguna manera???

Gracias emoticon sonrisa
 #3673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nell
Hola, hay alguna manera de quitar el salvapantallas?? Me gustaría que se quedara la pantalla principal pero oscurecida para ver con un sólo vistazo si tengo algún mensaje o llamada y no tener que desbloquear y todo el rollo. Esto se puede hacer de alguna manera???

Gracias emoticon sonrisa


puedes ver la pantalla del salvantapantallas dando al boton del colgar sin q se desblokee el telefono...algo es algo...tambien ay q apretar un boton pero por lo menos no lo desblokeas
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Me podeis recomendar algún sitio donde pillar una funda de silicona,a poder ser baratita????....tengo una de plástico transparente pero es una cakita...no ajusta bien y es bastante frágil...de intentar ajustarla tiene "grietas" por todos los lados.

Salu2


Venga hombre....un poco de ayuda que no cuesta nada!!!
 #3675
Escrito   0  0  
En ebay son baratitas y tardan poco en llegar.
 #3676
Escrito   0  0  
Bien vamos alla ....

Soy nuevo en el foro, y la verdad que he visto y leido tanto que me animado a registrarme.

A la espera del nuevo touch, me ha dado por experimentar bastantes cosas, pero hay una que me trae loco ...

Os la expongo a ver si alguien es capaz de ayudarme.

Hace ya algun tiempo me descargue el opera mini, la ultima version, y todo perfecto, pero me molestaba bastante que apareciera el teclado virtual ... con lo cual he buscado bastante hasta dar con la solucion para quitarlo. Pero ahora que no lo tengo, me es imposible escribir nada en el, la solucion ha sido sincronizarlo para añadir mis favoritos, que son los que uso normalmente, y asi tenerlo a pantalla completa y no tener la necesidad de escribir nada. Pero me encantaria poder hacerlo, porque nunca se sabe, entonces mi pregunta es .... ¿¿ Hay alguna manera de modificar el codigo para que aparezca un boton, o a traves de un boton, pueda activar/desactivar el teclado virtual ??

Espero respuestas, muchas gracias por adelantado.

PD: Supongo que es obvio, pero tengo f480 jeje.
 #3677
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!!!!

En primer lugar queria daros la enhorabuena por este pedazo de foro (joder pas de 180 paginas).

Soy usuario de este telefono desde el pasado sabado y me habeis ayudado muchisimo.

En primer lugar queria daros mis opiniones acerca de este pedazo de telefono:

1.- Como telefono yo lo catalogaria de muy bueno ya que, tiene muy buena cobertura, se escuchan bastante bien las conversaciones, dura bastante la bateria, y tiene todo lo deseable que ha de tener un telefono movil.

2.- Como elemento de entretenimiento, pues yo que quereis que os diga para mi bastante bueno, ya que la radio, mp3, etc se escuchan bastante bien tanto por los cascos como por el altavoz (que quereis no es un equipo HI-FI), los videos tambien se ven bastante bien y la navegacion por internet y las descargas son bastante rapidas. Yo unicamente pondria un pequeño pero que es la calidad de la camara de fotos ya que con 5mp yo esperaba un poco mas, pero al fin y al cabo es un telefono.

Hasta ahora he metido juegos, musica, pelis, archivos word, excell, etc y todo perfecto.

Ahora mando mis dudillas:

1.- Me gustaria como configurar las cuentas de correo para poder recibir e-mails en el movil ya que consigo enviar pero no recibir.

2.- Me gustaria saber si es posible o si alguien esta al tanto de como se podrian introducir nuevos widgets sin tener que actualizar el firmware ya que aunque se que decis que es muy facil, mi ordena es un poco antiguo y con la crisis no me puedo comprar otro, y me da muuuuuuuuuuuuucho miedo que se quede el maldito windows colgado como ocurre en tantas ocasiones y se me joda el telefono.

Bueno ya no me enrrollo mas que para ser el primero no veas.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Estamos en contacto.
 #3678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monstercam
tio gracias por ponerlo me acabo de registrar y todo ha ido bien.
Pues a mi siempre me da error en el imie, ya no se que hacer para obtener la tarjeta de 8gb, al registrarme.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #3679
Escrito   0  0  
Hay alguna aplicación java gps , que mediante Bluethoot te lea las rutas que marques en ese momento ( por ej : barcelona - madrid ) y que sea OFFline, sin pagar ni nada, recuerdo que habia alguno, pero ahora mismo no recuerdo como se llamaba, gracias¡
 #3680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alibustre
[B] 1.- Me gustaria como configurar las cuentas de correo para poder recibir e-mails en el movil ya que consigo enviar pero no recibir. [B]

Yo tengo una cuenta de correo de Gmail y veo todo mi correo incluido el de Outlook express o Windows mail a traves de la pagina de Gmail. Es muy sencillo y eficaz
Volver a Samsung