---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.375 4.341
 #3631
Escrito   0  0  
pues a mi con lo de Vodafone no me va...me pone el error en los 15 dijitos :S
 #3632
Escrito   0  0  
Bueno para kien le interese VENDO mi F480 libre de origen con menos de un mes de uso y funciona perfectamente

Lo vendo ya k me e pillado un Nokia ya k soy de Nokia desde siempre y como tambien tengo el F480 puedo usarlo cuando kieras

kien este interesado k me mande un privado
 #3633
Escrito   0  0  
Umm, me da la sensacion, no por este, sino por varios post que he publicado en este foro, con preguntas que son incluso de interes general, que soy un poco invisible para vosotros foreros. Me parece que como esto siga asi, voy a invertir mi tiempo y experiencias en algun otro que me hagan un pelin mas de caso......a lo mejor alguien se digna en ellos a responderme....(y mira que he publicado problemas gordos como lo de lo de las transferencia de sms y otros).

En fin, saludos a tod@s

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #3634
Escrito   0  0  
joderr.... Estoy en un mar de dudas..... me han dejado hoy un F480 y el uso parece muy facil. LA verddque he tenido que pulsar varias veces para arrastrar cosas y tal (es la 1º vez k lo cogia) pero la verdad que muy bien el tema táctil.

Me he dado cuenta de que ya hay grupos (Familia,amigos y otros) predeterminados, y que agregar gente a dichos grupos es muy sencillo.

Tambien he visto el tema de kitar o poner witgets (desactivarlos) y tb es muy sencillo.

La camara no la he probado, no se si tiene autofocus,(detector de sonrrisas si) y hay una oopcion que tiene el omnia (sale un icono de una mano) que sirve para que si te mueves un pelin que no salga la foto borrosa...eso no lo he visto.....

Otra cosa que he visto,esque seguramente tenga que crearme listas de reproduccion para escuchar musica... pero tb he visto que es sencillo...

Asik..estoy en un mar de dudas..... No se si F480 u Omnia (lo del wifi me da exactamente =, el omnia me llama mas por el tema del teclado qwerty xDD y por poder ponerle interface del HTC ..) pero claro.. el f480 es mucho mas barato... y sencillo.

No se Nose !!!!! que indecision XD

PD: El que he cogido ha sido de Oraange... no se si habra mucha diferencia entre la roim de orange y la de vodafone....
 #3635
Escrito   0  0  
Ayuda por favor.
Es la primera vez que apago el F480 y al encenderlo me sale el signo "G" donde la cobertura ¿pero si lo habia quitado nada mas comprar el movil?
Habia ido a RED/Modo de Red y habia quitado UMTS para poner GSM 900/1800.

Ahora he comprobado que sigue puesto GSM 900/1800 para aparece esa "G" arriba. ¿Que hago?, ¿como quito eso?

Ademas he comprobado que en mitad de la pantalla de "espera" me sale "vodafone es" y antes no salia.

Muchas gracias por vuestra respuesta (por anticipado)
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintrin3
Umm, me da la sensacion, no por este, sino por varios post que he publicado en este foro, con preguntas que son incluso de interes general, que soy un poco invisible para vosotros foreros. Me parece que como esto siga asi, voy a invertir mi tiempo y experiencias en algun otro que me hagan un pelin mas de caso......a lo mejor alguien se digna en ellos a responderme....(y mira que he publicado problemas gordos como lo de lo de las transferencia de sms y otros).

En fin, saludos a tod@s


te referiras con esto al mensaje de firm imagino...xq es el penultimo mensaje q pusiste...

aparte de las diferencias q pueda tener un firm de un modelo al otro, el mas importante en este caso es el tamaño de la pantalla.

Son firms a medida de la pantalla, y el F480 no tiene la pantalla del pixon o el omnia...aparte q el omnia lleva windows mobile como S.O. y el pixon imagino q tambien, q son las grandes diferencias.
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a29c
joderr.... Estoy en un mar de dudas..... me han dejado hoy un F480 y el uso parece muy facil. LA verddque he tenido que pulsar varias veces para arrastrar cosas y tal (es la 1º vez k lo cogia) pero la verdad que muy bien el tema táctil.

Me he dado cuenta de que ya hay grupos (Familia,amigos y otros) predeterminados, y que agregar gente a dichos grupos es muy sencillo.

Tambien he visto el tema de kitar o poner witgets (desactivarlos) y tb es muy sencillo.

La camara no la he probado, no se si tiene autofocus,(detector de sonrrisas si) y hay una oopcion que tiene el omnia (sale un icono de una mano) que sirve para que si te mueves un pelin que no salga la foto borrosa...eso no lo he visto.....

Otra cosa que he visto,esque seguramente tenga que crearme listas de reproduccion para escuchar musica... pero tb he visto que es sencillo...

Asik..estoy en un mar de dudas..... No se si F480 u Omnia (lo del wifi me da exactamente =, el omnia me llama mas por el tema del teclado qwerty xDD y por poder ponerle interface del HTC ..) pero claro.. el f480 es mucho mas barato... y sencillo.

No se Nose !!!!! que indecision XD

PD: El que he cogido ha sido de Oraange... no se si habra mucha diferencia entre la roim de orange y la de vodafone....



y ya q estoy por el foro te contesto tb a ti...

ay una serie de factores q deberias de tener en cuenta...

-camara es la misma en los dos...misma lente, mismos mpx (si es un poco mejor, Ghato, corrigeme q pa eso le tienes XD)

-vas a utilizar el GPS?

-vas a utilizar el Wifi? (el wifi ya sabras q no lo puedes pillar en dnd te de la gana, sino dnd aya redes, y libres de contraseña)

-la bateria dura unos 6 dias en el F480, un dia menos o asi en el Omnia

-el omnia es mas grande, pantalla de 3.2" (creo q era) y el F480 de 2.8" (el tamaño del F480 para mi es el adedecuado para llevar en un bolsillo)

-el tema memoria, pues venden ya (y regalan este mes) tarjetas de 8gb.


mi opinion es, si te vas a atar a un contrato, comprate un Omnia para q te dure el movil mas, al tener mas cosas...y si te le vas a comprar sin contrato, pues un F480 q es un buen movil multimedia.
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Ayuda por favor.
Es la primera vez que apago el F480 y al encenderlo me sale el signo "G" donde la cobertura ¿pero si lo habia quitado nada mas comprar el movil?
Habia ido a RED/Modo de Red y habia quitado UMTS para poner GSM 900/1800.

Ahora he comprobado que sigue puesto GSM 900/1800 para aparece esa "G" arriba. ¿Que hago?, ¿como quito eso?

Ademas he comprobado que en mitad de la pantalla de "espera" me sale "vodafone es" y antes no salia.

Muchas gracias por vuestra respuesta (por anticipado)


si te as mirado las instrucciones, veras q esa G es el simbolo de la red GSM 900/1800...problemas? ninguno.

lo de vodafone es, es un widget q lo puedes meter adentro de la barra de widgets...
 #3639
Escrito   0  0  
En primer lugar gravas pablo-pp.

Luego decirte que el movil lo tengo desde hace una semana, y nada mas comprarlo, le quite el UMTS y le puse GSM 900/1800 con lo que se quito el rollo del 3G, pero NO ME SALIA EL SIMBOLO DE LA "G" QUE ME SALE AHORA.

Por eso me extraña que ahora lo tenga. Ya te/os digo que esta noche lo tube cargando apagado y al conectarlo me sale ese simbolo...

Si dices que os sale a todos pues me lo creere y quedare mas tranquilo, pero ya te digo que antes no lo tenia.

Lo del "vodafone es" pido perdon de novato,.. no controlo lo de los widget jejeje perdon.
 #3640
Escrito   0  0  
Queria decir GRACIAS pablo-pp.
Volver a Samsung