---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.346 4.341
 #3661
Escrito   0  0  
aspain y el link del archivo, y como haz cambiado las imagenes porfis?
 #3662
Escrito   0  0  
Por si alguien le interesa:
Me he pillado unos altavoces bluetooth estereo, que solo si son tecnologia a2dp sirven para escuchar musica via bluetooth en el movil, aparte de poder hablar via bluetooth.
Sin cables ni na. Habia estado buscando, pero salian por encima de los ochenta euros. He encontrado unos por 59 € en el corte ingles (raro que salieran a este precio) marca suvil. son como la imagen que he puesto.
El F480 los ha pillado a la primera, y se escucha bastante bien. Es ideal no tener que ir con los p*t* cables. Lo voy probando y os voy diciendo.

raul115 ha adjuntado esta imagen:
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

 #3663
Escrito   0  0  
tengo unos cascos de esa marca y todo muy bien, me ha funcionado para todos los telefonos, ademas sirve como manos libres,a mi me ha ido muy bien

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3664
Escrito   0  0  
Me podeis recomendar algún sitio donde pillar una funda de silicona,a poder ser baratita????....tengo una de plástico transparente pero es una cakita...no ajusta bien y es bastante frágil...de intentar ajustarla tiene "grietas" por todos los lados.

Salu2
 #3665
Escrito   0  0  
Parece que el hilo se ha parado bastante, todos a la espera del nuevo touch
 #3666
Escrito   0  0  
Ya te digo si esta parado....Pues nada, si os aburris, aqui van de nuevo unas cosillas para entretenerse (porque yo ya no se como resolverlas....y me estoy volviendo loco)

1. ¿Como arreglar lo de la transferencia de los sms al PC STUDIO?. Es decir, esta mier-- de programa le da por quedarse colgado a la hora de transferir los sms al ordenador saliendote un mensaje como "superado el tiempo de espera" y en el movil, el simbolo de la conexion al PC se vuelve rojo. Pude deducir que si llenabas la SIM y la quitabas del movil, si que te dejaba transferir, pero se ve que cuando lleva un determinado numero de mensajes en el telefono o yo que se ya no te los lee ni de coña hagas lo que hagas. Por lo demas, sorprendentemente, si que transfiere sin problemas los contactos y la agenda pero no hay forma con los sms.

2. ¿Programa sustituto al PCSTUDIO de los coj---s??. Llegue a descubrir uno bastante bueno, que te lee los sms, la agenda y los contactos, el MASTER MOBILE. Pega: Que la version 7.3.2 que corre por la red con su serial solo te lee los sms de la SIM y la 7.3.7, que te lee todo, necesita una licencia que no he encontrado "gratuitamente", ya me entendeis...¿Alguna solucion?. ¿Algun sustituto EFICAZ te permita transferir todo al PC sin problemas??

Bueno, ya tenemos entretenimiento mientras sale el touch2

Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #3667
Escrito (Editado )  0  0  
Había escrito 1mensaje que no iba en este hilo... PERDON
 #3668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Me podeis recomendar algún sitio donde pillar una funda de silicona,a poder ser baratita????....tengo una de plástico transparente pero es una cakita...no ajusta bien y es bastante frágil...de intentar ajustarla tiene "grietas" por todos los lados.

Salu2


emoticon guiño
 #3669
Escrito   0  0  
nada de nada sobre el new touch , verdad? emoticon triste esta la cosa muy parada, no salen firm nuevos.. jops¡
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macir
nada de nada sobre el new touch , verdad? emoticon triste esta la cosa muy parada, no salen firm nuevos.. jops¡

pff a ver si al final samsung nos la acaba jugando.. Yo creo que tienen que andar pensando si les merece gastar en sacar un nuevo firm totalmente diferente con los gastos que eso conlleva para un movil que dentro de poco se va a dejar de vender..

Lo que no entiendo es para que narices sacan tanto firm chorra que no vale pa na' y no cambia nada de uno a otro. Desde los primeros hasta ahora el único que ha tendio alguna diferencia visible es el pink que todo lo q hace es añadir un nuevo color de fondo y el tipo de fuente, que vendrán a ser unas 10 líneas de código... Y tampoco entiendo las trabas excesivas que ponen para que no podamos modificarlos con nuevos, iconos y demás.

Volver a Samsung