Vodafone subirá sus tarifas: 3 cent. más por minuto (prepago) 0,9 céntimo (contrato)

39.650 325
 #231
Escrito   0  0  
Hay que pedir portabilidad YA... alguien lo hizo ya con éxito sin penalización por permanencia?
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
De momento no me ha llegado ningun SMS de la porta

puedes explicar como se consigue el 5800 por 39? gracias.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
puedes explicar como se consigue el 5800 por 39? gracias.

The Phone House

902 007 311

La portabilidad tiene que ser de Contrato a Contrato Yoigo
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realja
Buenas... Tengo unas dudas:

Si conseguimos que nos quiten la portabilidad y luego hacemos un amago para conseguir otro móvil... si finalmente conseguimos un móvil nuevo, no nos aplicarán las nuevas tarifas ligadas a ese móvil que acabamos de conseguir??

Es que sería un cantazo que te quiten la portabilidad del movil antiguo, hagas un amago y vuelvas a quitarle la portabilidad asi por todo el morro, no?


¿?¿? No creo que te de tiempo a quitarte la portabilidad, pasar a otra compañía y volver a vodafone, antes del día 14, y coger las otras tarifas. Ni tan siquiera creo que te de tiempo a quitarte la permanencia y quedarte en contrato o prepago y amagar, que te den el nuevo y tener aplicadas las viejas condiciones... más que nada, porque doy por hehco que tendrás que luchar para reclamar lo que es tuyo. For aparte de eso, en caso de que diese tiempo, dudo mucho que luego pudieses quitarte la permanencia, porque ya estarías firmando un contrato sabiendo la subida de tarifas, que para eso se informa..

No echemos tanto morro... Vale que los que estuviesemos antes hayamos sido perjudicados, y podamos reclamar, pero otro cantar es que aún sabiendo que existe la subida, querais aprovecharos de ello, porque principalemnte, no creo que Vodafone sea tonto vamos... Y una cosa es nuestro caso, que hemos firmado un contrato con unas condiciones, y con desconocimiento de esa subida, y otra es que sepais que es así, y penseis decirlo en consumo... vamos, aprticularmente, creo que esa batalla la tendríais perdida, pero allá cada uno
 #235
Escrito   0  0  
bueno, yo e mandado fax, pidiendo que me quiten la permanencia por este motivo, e hablado con el 123, con bajas, con el departamento de calidad o algo asi todo esto tropecientas veces, y nada q la permamencia me la va a quitar la madre de vodafone xq ellos no.

En mi caso quiero seguir en vodafone sin la permamencia y sin pedir portabilidad. pero como digo son expertos en pasarse por el forro todo lo que les digas.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui86
¿?¿? No creo que te de tiempo a quitarte la portabilidad, pasar a otra compañía y volver a vodafone, antes del día 14, y coger las otras tarifas. Ni tan siquiera creo que te de tiempo a quitarte la permanencia y quedarte en contrato o prepago y amagar, que te den el nuevo y tener aplicadas las viejas condiciones... más que nada, porque doy por hehco que tendrás que luchar para reclamar lo que es tuyo. For aparte de eso, en caso de que diese tiempo, dudo mucho que luego pudieses quitarte la permanencia, porque ya estarías firmando un contrato sabiendo la subida de tarifas, que para eso se informa..

No echemos tanto morro... Vale que los que estuviesemos antes hayamos sido perjudicados, y podamos reclamar, pero otro cantar es que aún sabiendo que existe la subida, querais aprovecharos de ello, porque principalemnte, no creo que Vodafone sea tonto vamos... Y una cosa es nuestro caso, que hemos firmado un contrato con unas condiciones, y con desconocimiento de esa subida, y otra es que sepais que es así, y penseis decirlo en consumo... vamos, aprticularmente, creo que esa batalla la tendríais perdida, pero allá cada uno


Mi intención no era hacer todo lo que he comentado, como ya he dicho me parecería tener mucho morro, simplemente lo preguntaba.

Saludos!
 #237
Escrito   0  0  
¿Y se cargan las pata-negra, no? Menuda mierda...

ASTURIAS
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
bueno, yo e mandado fax, pidiendo que me quiten la permanencia por este motivo, e hablado con el 123, con bajas, con el departamento de calidad o algo asi todo esto tropecientas veces, y nada q la permamencia me la va a quitar la madre de vodafone xq ellos no.

En mi caso quiero seguir en vodafone sin la permamencia y sin pedir portabilidad. pero como digo son expertos en pasarse por el forro todo lo que les digas.


No merece la pena discutir. Yo ni les he llamado.

Burofax, porta a Yoigo, y que les den por c*l*.
 #239
Escrito   0  0  
Buenas,


Con la subida de tarifa la única que hecho de menos es la vitamina al 50% sabeis si se puede activar por alguna secuencia...?

Por lo menos que salgan baratos los sms.


Un saludo.
 #240
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone