Vodafone subirá sus tarifas: 3 cent. más por minuto (prepago) 0,9 céntimo (contrato)

39.808 325
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
tengo la hojita de vodafone le informa,y pone, si no esta de acuerdo con las nuevas condiciones podra resolver el contrato sin penalizacion.

No deja muuy claro en caso de terminal subvencionado pero vamos es de entender que tienes el contrato de permanencia porque sacastes el terminal.

p*t* ladrones de mierda, ya me han estropeado el dia


El contrato de permanencia va unido al terminal, no al número.
Es decir:
Estoy en PutoFone pero sin terminal, me doy de baja cuando me sale de los mismísimos (ojito con lo que firmáis).

Estoy con PutoFone+TERMINAL, bien ambos son parte del contrato INCUMPLIDO POR PUTOFON, lo que iomplica que TE PUEDES IR SIN PENALIZACIÓN. Guarda la carta por si acaso.

Otro caso para los oportunistas: Pilla ahora y lárgate conforme lleguen los cambios, estás en tu derecho.

Otro caso para los que nos ahoga:
Aún bajando las tarifas (han eliminado el coste de la consulta de consumo) se considera incumplimiento, así que es de aplicación la premisa dicha.

¡¡¡ BESITOS A TODAS Y VERDES A TODOS !!!
 #222
Escrito   0  0  
buenas,
leyendo un poco sobre el tema no me aclaro del todo.
Haber tengo contrato vodafone con tarifa 60x1 a todos + movil que hice en enero con una tarjeta hinchada.

1º)
Todavia no tengo el contrato en casa de ese numero, osea lo unico que hice fue la grabacion por telefono para pasarme a contrato, no he recibido ningun contrato en papel. Sabeis si tengo que tener el contrato firmado en papel para poder rescindir el contrato?

2º)
Supuestamente con esa tarifa entro dentro de los afectados, pero tengo bastante dinero a mi favor en contrato que no quiero perderlo. Que pasaria con este dinero si rescindimos el contrato?


un saludo!
 #223
Escrito   0  0  
Hola!!Soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendoos. Soy uno mas que se quiere dar de baja de la permanencia de Vodafone, tengo dos lineas y una tercera en proceso de portabilidad a Yoigo con el 5800 (en esta ultima no tenia permanencia). El sabado supongo que mandare los faxes a vodafone para el tema de la baja. Hoy he llamado al 123 y la operadora me ha dicho lo que ya habeis puesto en el post, que si el contrato esta hecho sobre el movil, que me lo subvencionan y todo eso...Haber si con el esfuerzo de todos les jo....mos un poco este mes y se dan cuenta!!que antes Vodafone molaba!! jeje

Vodafone
 #224
Escrito   0  0  
buenas,
como siempre queda la duda de si nos querran devolver la penalizacion que nos van a cobrar por la subvencion del movil, porque esta claro que la penalizacion de la linea no la van a cobrar.
Se puede solicitar que anulen la permanencia enviando el burofax pero sin realizar la portabilidad y una vez verificada te piras?

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
A ver si me lo aclaráis porque la noticia se hace un lío tremendo con los decimales y los céntimos... he leído 3 céntimos, 9 céntimos y 0,3 0,9 céntimos.

Que NO ES PRECISAMENTE LO MISMO...


Estaba leyendo el hilo y cuando he llegado a este post, no me he resistido en contestar, supongo que estará aclarado más adelante:

3 céntimos = 0'03€
0'9 céntimos = 0'009€


Ejemplo: si en la tarifa de contrato de 60x1 el precio actual por minuto es de 19 céntimos, dicho de otro, 0'19€.

La subida prevista será de:

0'19 €
+ 0'009 €
------------
= 0'199 €............es decir casi 0'20€ = 20 céntimos



Personalmente, no es que tenga novia y nada, pero cuando hablo lo hago por mucho tiempo, pues si por una subida de 0'009€/min me pasan de los 600 minutos/mes por 9€ de consumo mínimo a 800 minutos, pues me viene bien.

Tengo que decir que, a nivel general, en tiempos de crisis lo que peor puede hacer una empresa es achuchar a los clientes para que les salgan sus cuentas.

Saludosemoticon colorao
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Estaba leyendo el hilo y cuando he llegado a este post, no me he resistido en contestar, supongo que estará aclarado más adelante:

3 céntimos = 0'03€
0'9 céntimos = 0'009€


Ejemplo: si en la tarifa de contrato de 60x1 el precio actual por minuto es de 19 céntimos, dicho de otro, 0'19€.

La subida prevista será de:

0'19 €
+ 0'009 €
------------
= 0'199 €............es decir casi 0'20€ = 20 céntimos



Personalmente, no es que tenga novia y nada, pero cuando hablo lo hago por mucho tiempo, pues si por una subida de 0'009€/min me pasan de los 600 minutos/mes por 9€ de consumo mínimo a 800 minutos, pues me viene bien.

Tengo que decir que, a nivel general, en tiempos de crisis lo que peor puede hacer una empresa es achuchar a los clientes para que les salgan sus cuentas.

Saludosemoticon colorao


Y en resumen con el IVA incluido asciende a 0,01044€ la subida.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #227
Escrito   0  0  
Mis duda es la siguiente:

Si hago un amago; saco el Omnia y antes del 14 de abril me piro x la subida de contrato tendre q pagar penalizacion x no cumplir los 18 meses de permanencia por el movil nuevo¿? ya q mantendria mi tarifa antigua de 60X1 Todos a 0.19cnt ya q lo unico nuevo seria el movil.
 #228
Escrito   0  0  
me interesa tambien la respuesta...
 #229
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Uno que acaba de enviar Burofax a Vodafone, y se acaba de largar a Yoigo pillando un 5800 por 29€

De momento no me ha llegado ningun SMS de la porta
 #230
Escrito   0  0  
Buenas... Tengo unas dudas:

Si conseguimos que nos quiten la portabilidad y luego hacemos un amago para conseguir otro móvil... si finalmente conseguimos un móvil nuevo, no nos aplicarán las nuevas tarifas ligadas a ese móvil que acabamos de conseguir??

Es que sería un cantazo que te quiten la portabilidad del movil antiguo, hagas un amago y vuelvas a quitarle la portabilidad asi por todo el morro, no? Que a mi me da igual, jajaja

Saludos!!
Volver a Vodafone