amenazando a vodafone,uniros

3.244 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Quizás no seria mala idea que las reclamaciones se hagan llegar también a Motorola, porque que yo sepa Vodafone no fabrica teléfonos.

Está bien que exijamos como consumidores, pero también que dirijamos nuestras quejas contra el objetivo adecuado. Tened en cuenta que Vodafone se ve ahora amenazada de perder clientes y de dar mala imagen, cuando el defecto es de fabricación por parte de Motorola.

Al menos es mi opinión. ¿Alguien ha intentado reclamar directamente a Motorola?¿Qué respuesta le han dado?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  

hola, entre hermano y amigos son 4 los motorolos que hay, asi que tomo nota de tu referencia y mandare los 4, pintura y ruidos(solo en vodafone) despues de abrir un mms es lo peor que tiene este movil ademas de unas cuantas cosas mas.

una curiosidad, desde que llamaste o escribiste a vodafone diciendo que ibas a denunciar juridicamente y tal y tal ¿cuanto tiempo mas o menos tardaron en ponerse en contacto contigo?.



saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
Le pasa a mogollon de gente... no entiendo como sacan al mercado terminales con claros defectos.
 #6
Escrito   0  0  
la reclamacion debe ser a vodafone . porque el motorola v525 es exclusivo Vodafone , el servicio tecnico de Motorola no da este servcio a estos usuarios , por lo tanto todas las reclamaciones al SAT de vodafone .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #7
Escrito   0  0  
pero el movil lo fabrica motorola, vodafone lo vende, pero si recibe los moviles ya defectuosos, que culpa tiene??

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Por favor tengan un poco de madurez. Vamos a ver. La reclamacion hay que hacerla a motorola porque vodafone simplemente recibe telefonos. TENGO QUE CONFIRMAR QUE NO EXITE TAL DENUNCIA asi que no pongamos mentiras ni estupideces. Soy responsable de Vodafone y no nos consta ninguna denuncia de ese tipo. Porfavor antes de postear algo decir la verdad. Gracias y Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beluso
Por favor tengan un poco de madurez. Vamos a ver. La reclamacion hay que hacerla a motorola porque vodafone simplemente recibe telefonos. TENGO QUE CONFIRMAR QUE NO EXITE TAL DENUNCIA asi que no pongamos mentiras ni estupideces. Soy responsable de Vodafone y no nos consta ninguna denuncia de ese tipo. Porfavor antes de postear algo decir la verdad. Gracias y Saludos

Amén
 #10
Escrito   0  0  
Culpable Vodafone por vender a sus clientes un movil mal o nada testeado, la culpa es de ellos a Motorola con tal de que se le devuelvan muchos terminales y se gasten un paston ya es suficiente, mal por Motorola y peor a Vodafone por no testear los terminales que sacan en exclusiva, ahora mismo les escribo una reclamacion.
Volver a Vodafone