Vodafone subirá sus tarifas: 3 cent. más por minuto (prepago) 0,9 céntimo (contrato)

39.807 325
 #251
Escrito   0  0  
Hola nec,

Me alegro mucho de que la vez anterior te saliera perfecto.

Lo que no termino de comprender es porqué esta vez la misma SETSI en la que tu reclamaste y por lo visto consiguió un fallo a tu favor, informa vía telefónica de que la operadora tiene derecho a solicitar una indemnización por resolver anticipadamente un contrato de pemanencia asociado a un terminal subvencionado.

Me parece un poco "curioso" ir a poner una denuncia a un lugar en el que previamente me informan que no tengo base jurídica. A menos que no se enteren de nada, que esa es otra. Setsi, Facua y Omic me han contado lo mismo.
Yo solo quiero saber como actuar. Y lo que tengo claro es que no siempre es lo mismo y que el que antes algunos lo consiguieran con Orange, no es garante de que yo lo consiga con Vodafone. Sigo pendiente de 3G y Juantxo85.

Un saludo!
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eastwitch

Sin embargo lo que me ha sorprendido es que al ponerme en contacto para pedir asesoramiento tras recibir el fax de vodafone con Industria (usuariosteleco), FACUA y con la OMIC de Valladolid las respuestas son las mismas. Debe usted pagar una penalización correspondiente a los meses que le queden de permanencia correspondientes a la subvención del terminal... la chica de FACUA me ha citado incluso una sentencia correspondiente a una reclamación que ellos mismos presentaros y perdieron recientemente.


Eso es así siempre y cuando te des de baja o te portes "porque te da la gana"; pero cuando la baja o la porta viene motivada por un cambio de tarifas, ni parte propocional ni p*ll* en vinagre.
 #253
Escrito   0  0  
Cambia el precio por minuto, pero supongo que los 10€44/mes (9€ + IVA) en el 60x1 (ahora 90x1) ¿en la cuota de la mensualidad se mantiene, verdad?
 #254
Escrito   0  0  
Bueno, pues ojalá tengas razón.

Ya te he leído que has portado con éxito a Yoigo y que empiezas el 17. Sin embargo, todavía no sabes nada de la penalización. Y que te la esperas en la próxima factura... en ese caso, ¿Desde que organismo vas a reclamar? ¿ Desde el mismo que me ha dicho a mí que no se puede?

Ya te digo yo que esta vez va a estar difícil. Desde doctorsim también me han contestado lo mismo... que se temen mucho que la penalización es correspondiente a los meses restantes para el final del compromiso de permanencia.

Parece que estoy defendiendo a Vodafone o que me pongo negativo, pero yo solo me remito a repetir las informaciones que he conseguido en unos cuantos organismos distintos. En cuanto me confirme alguien que se ha ido de vodafone sin penalización, que me diga cómo y dónde y voy con los ojos cerrados... pero es que todos dicen lo contrario.

Un saludo!
 #255
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #256
Escrito   0  0  
explica, explica 3gpower...
 #257
Escrito   0  0  
Bueno a ver si alguien consigue irse de vodafone por esta subida de precios sin coste alguno...porque como se pueda...voy a hacer la portabilidad ipsofacto.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3G_power
wenas
NECESITO informacion GENTE si podeis hecharme una mano

Los que teneis CONTRATO VIGENTE DESPUES DE HACER UN AMAGO.
(SOLO CONTRATOS DE AMAGO, LA FOTOCOPIA RECIBIDA POR CORREO..)

necesitos 2 datos de vuestro contrato (no personales)

-plan de precios pone algo¿?¿?
-"PRECIO pendiente de satisfacion" (valor residual) cuanto es?


BIEn tengo uno de un familiar que pone 0 y el mio 150.

creo que tengo un PLANB.


en plan de precios no pone nada y en en precio pendiente pone 0
 #259
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #260
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone