Vodafone subirá sus tarifas: 3 cent. más por minuto (prepago) 0,9 céntimo (contrato)

39.811 325
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Madrid.- Tras varios meses sufriendo las consecuencias de la caída del consumo de teléfono en su cuenta de resultados, Vodafone ha decidido subir algunas de sus tarifas con un cambio en el modelo de precios que comunicará a sus clientes a partir del lunes y entrará en vigor en abril.

La operadora elevará el precio de Vitamina, plan en el que los clientes se benefician de diversas promociones, en 0,3 céntimos para los clientes prepago y en 0,09 céntimos para los que tengan contrato.

A cambio, los usuarios de esta tarifa, con la que hasta ahora se podía hablar una hora pagando sólo el primer minuto en algunos momentos del día, podrán extender su llamada durante otros 30 minutos sin coste extra.

Una ventaja de la que se beneficiarán pocos, ya que el tiempo medio de las llamadas de los usuarios Vitamina es de cuatro minutos en el caso del contrato y de siete minutos en el prepago, según datos facilitados por la compañía.

La medida también afectará a los planes Tarde/Mañana, con los que será más caro llamar a otros operadores nacionales (de 12 a 15 céntimos) y más barato llamar a móviles Vodafone y fijos (de 6 a 5 céntimos).

Con la crisis económica, los españoles han optimizado sus patrones de consumo del móvil con llamadas sólo en horas valle y menos mensajes 'premium'. Este ahorro ha provocado una caída en el último trimestre del 5,8% en los ingresos de Vodafone y del 1% en los de Telefónica.

Las promociones para estimular el consumo han conseguido aumentar el uso del teléfono, pero también han reducido el gasto de los clientes.


----

Hay otro más pero incompleto, aquí más detalles emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Como se asin, ya estamos anulando las permanencias. Porque creo que una subida de precios es motivo de supension de la permanencia. Es asin no?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #3
Escrito   0  0  
Sip, siempre que no acabes desistiendo ... porque te marearan cosa mala.

En spain la permanencia va ligada al terminal ... con lo cual ....

Si UNILATERALMENTE cambian las condiciones del contrato, te puedes ir tranquilamente.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad que suben las tarifas , empezaran a ser efectivas a partir del 14 de abril. El minuto en contrato queda a 19,9 cent y en prepago a 38 cent. En el 60x1 a todos en prepago se alarga a 800 minutos mes en lugar de los 600 minutos de ahora y en contrato(en prepago no lo se) se puede hablar 90 minutos en lugar de 60.
La verdad lo han sabido hacer bien, porque suben el precio por minuto para recaudar mas, pero el que alarge los minutos que dura una llamada les da igual ponerlo que no ,porque la mayoria de las veces nadie llega hasta el ultimo minuto.
No se vosotros pero lo maximo a lo que he llegado han sido unos 45 minutos, y ultimamente sobre los 30 se cortan las llamadas. Asi es que vaya rollo.
Aunque pensandolo bien, aun con la subida de tarifas , todavia sale mas barato con el 60x1 a todos llamar con vodafone que con movistar

salu2
 #5
Escrito   0  0  
esto afecta a todos o solo a los vitamina?
me acababa de atar 18 meses pa que vengan ahora rompiendome el ojete emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, a romper las permanencias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
socom7, si, pero paga por la penalización dle terminal si lo has cogido subvencionado.

 #8
Escrito   0  0  
Pero que gente más simpática la que trabaja en esta empresa emoticon carcajada yo tengo el contrato tarde y puede que me hayan bajado un centimo el minuto hablando con vodafone y fijos, pero me han subido descaradamente 3 cent en el otro. Osu que gente.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
El viejo contrato 1 se modifica o no? Entiendo que no al estar descatalogado.

A ver si alguien más opina.
 #10
Escrito   0  0  
Esto es el mundo al revés. Cuando uno esperaba que bajaran las tarifas debido a la competencia de Yoigo y Simyo, encima lo suben. Adiós Cacafone. Bienvenido Simyo
Volver a Vodafone