Vodafone subirá sus tarifas: 3 cent. más por minuto (prepago) 0,9 céntimo (contrato)

39.813 325
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Increible y triste. Cuando contraté el plan de Mañana. El minuto, en horario reducido,a no vodafone ,costaba 0,10. Luego lo subieron a 0,12 y ahora a 0,15. Espero que los consumidores reaccionemos e iniciamos portabilidades masivas. ¡O sea una subida del 50%!

Y antes eran 6 céntimos/minuto a cualquier destino nacional... (aunque eso solo duró 6 meses).

 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
A mi me parece que la del 14 de abril, no va a ser la unica subida de tarifas que habra este año...

+1

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
A mi me parece que la del 14 de abril, no va a ser la unica subida de tarifas que habra este año...

Pero ¿a qué os referís con esto?. ¿Que otras compañías van a hacer lo mismo?¿ Y qué compañías?.

Estoy intrigado
 #214
Escrito   0  0  
Uno que acaba de enviar Burofax a Vodafone, y se acaba de largar a Yoigo pillando un 5800 por 29€
 #215
Escrito   0  0  
Esta tarde me ha llegado este mensaje de vodafone. Es textual (Copy paste)

Info: el 14/04 modificamos tarifas. Tarde a VF/fijos 0,06 e/m, otr op 0,17 e/m. Normal a VF/fijos 0,34 e/m, otr. op 0,57e/m (iii).+ info www.vodafone.es o 1441


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Según pone aquí: http://www.vodafone.es/particulares...es_legales.jsp?
No hay ninguna diferencia entre las tarifas 60x1. O sea, que supuestamente yo puedo seguir con mi 60x1 24 horas y puedo llamar a cualquier móvil con 60x1 a cualquier hora sin límite de minutos al mes.
Debería poner que la 60x1 24h es sólo a fijos y VF.
Debería poner que la 60x1 a todos es sólo de 18 a a 8 y fines de semana

Ya lo han corregido, ya era hora.

Cyberdyne Systems Model 101
 #217
Escrito   0  0  
pues a mi me ha llegado la factura de las 3 lineas (las tengo juntas) hoy y no me avisan del cambio de tarifas. Solo me viene un papel con la informacion del a2, qtal, etc... Como no sea que me envíen una carta especial para el cambio de tarifas no están cumpliendo la ley de avisar con un mes de antelación

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Uno que acaba de enviar Burofax a Vodafone, y se acaba de largar a Yoigo pillando un 5800 por 29€

Y que te han contado los de Vodafone? Simplemente te ha aceptado la queja de la subida de tarifas y ya? Te han dado de baja el contrato??

Puedes dar mas datos? XD
 #219
Escrito   0  0  
+1

A ver si juantxo te contesta... que Vodafone no va a ver más € de mi cuenta!

y
HTC Desire
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realja
Y que te han contado los de Vodafone? Simplemente te ha aceptado la queja de la subida de tarifas y ya? Te han dado de baja el contrato??

Puedes dar mas datos? XD


Lo que hice fue enviar este escrito por FAX y BUROFAX, y acto seguido me porté a Yoigo. De momento no tengo noticias de Vodafone. Al hacerlo por TPH todavia no me ha llegado el mensaje de "Llame a tal numero que le ofreceremos descuentos y movil por 0€"


quote:
"COMUNICADO DE NO ACEPTACIÓN DE LAS NUEVAS CONDICIONES”

Estimados señores:

Yo, -Nombre y Apellidos- con NIF. XXXXXXXX, titular de la línea de contrato XXXXXXXXX, objeto de este escrito, me pongo en contacto con ustedes para:

COMUNICAR,

La NO ACEPTACIÓN de las nuevas condiciones que Vodafone ha decidido establecer de forma unilateral y que entran en vigor el próximo 14 de Abril de 2009, tal y como se recoge en la web de esta: http://www.vodafone.es/particulares...es_legales.jsp?

La decisión está tomada en base a mi disconformidad y no aceptación de los cambios en las condiciones contractuales que Vodafone empezará a aplicar desde el día 14 de Abril de 2009 consistente en la subida del coste por minuto en la tarifa que tengo contratada denominada “Vitamina XXXXXXXX”

Por el derecho que me asiste legalmente, quiero acogerme al amparo del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, en su artículo 107 de modificaciones contractuales, el cual dice textualmente:


“Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN ALGUNA en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.”


Además entiendo que el terminal que me subvencionaron está ligado al contrato, por lo que al haber cambio de condiciones y al quedar éste roto, no da a lugar el que me exijan dicha subvención, por lo que en caso de que se produjese algún tipo de cargo irregular, procedería a iniciar las preceptivas reclamaciones administrativas tanto ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Servicios de la Información como ante los organismos competentes en materia de Consumo, así como en su caso las acciones judiciales que le competan para evitar su abuso de derecho.
Por lo anterior, y reiterando mi desacuerdo y la no aceptación de los cambios contractuales, entiendo que el contrato firmado el XX de XXXX de 200X queda roto y sin efecto a fecha de hoy, por lo que les comunico que he iniciado la portabilidad de mi línea al operador XXXXX.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente,

Nombre y Apellidos


Ciudad a X de Marzo de 2009

---------- Escaneo del DNI -----------

2 metodos de envío:


quote:
1. Por Burofax en la Oficina de Correos con un coste de 7€. Algo caro, pero al tener acuse de recibo nos curamos en salud.

Enviarlo a la dirección:

Vodafone

Avenida de Europa nº1
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas (Madrid)

2. Por fax al número 607 131 851
Volver a Vodafone