AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.258 608
Escrito   0  0  
Que me pueden ofrecer movistar por un amago de portabilidad a yoigo, llevo 8-9 años y un consumo medio de 30-40 €/mes
Escrito   0  0  
Nadie me contesta a mi pregunta de la página anterior?? Venga va que es sencillita la pregunta (para quien la sepa) y bien cortita de responder.

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaSpy
Nadie me contesta a mi pregunta de la página anterior?? Venga va que es sencillita la pregunta (para quien la sepa) y bien cortita de responder.

Gracias!

si es tan sencilla la pregunta, porque no lees las paginas y los otros dos hilos que hablan de lo mismo y ves la respuesta??

SI, MOVISTAR SABES A DONDE PORTAS Y EN QUE MODALIDAD

Leer un poco el foro hombre, que estan todas las respuestas, estais consiguiendo que la gente se canse de responder siempre a las mismas preguntas, y por eso tardan tanto las preguntas en ser respondidas, porque es que ya cansa que la gente no lea, y al final yo tambien pasare de responder en el hilo a preguntas de "novatos" que no se preocupan en leer y buscar la informacion.

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito   0  0  
Nunca pregunto sin buscar primero, y busque y busque bastante para no tener que mandar el sms para registrarme a la página (robo). Si hice las preguntas, es por que no lo veia por ningún lado.

Gracias por tu respuesta, ya no preguntaré nada mas si tanto os molesta a los "veteranos"... pfff.
Escrito   0  0  
Lo pregunté en otro tema pero creo que este es el adecuado.

Tengo 2 lineas con contrato familiar y domiciliadas en la misma cuanta bancaria y queria saber si a la hora de hacer la portabilidad tengo que hacerla de las 2 lineas o de una sola. Se puede hace una sola portabilidad para las 2 lineas?? Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbobpb
Lo pregunté en otro tema pero creo que este es el adecuado.

Tengo 2 lineas con contrato familiar y domiciliadas en la misma cuanta bancaria y queria saber si a la hora de hacer la portabilidad tengo que hacerla de las 2 lineas o de una sola. Se puede hace una sola portabilidad para las 2 lineas?? Gracias

No se exactamente como se hace, pero si se que en la ultima o penultima pagina de uno de los 3 hilos donde se tratan las portabilidades, hay algun que otro forero que ha echo estos amagos de las caracteriasticas que pones y ha puesto lo que le ofrecian tambien para dos terminales, echa un vistazo, de todas formas si yo lo veo pongo el link

EDITO:
http://www.gsmspain.com/foros/hp327...e-compania.html

mira el primer mensaje de esa pagina, ese usuario esta haciendo una portabilidad con dos lineas simultaneas, mirate el caso o preguntale emoticon guiño

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaSpy
Nunca pregunto sin buscar primero, y busque y busque bastante para no tener que mandar el sms para registrarme a la página (robo). Si hice las preguntas, es por que no lo veia por ningún lado.

Gracias por tu respuesta, ya no preguntaré nada mas si tanto os molesta a los "veteranos"... pfff.

hace 2 dias, yo mismo puse un MINIMANUAL de lo que les debias decir al 4472 y lo que te podian decir ellos al amagar, y precisamente puse lo que preguntas, si veo el link te lo pongo.

por cierto, yo no me llevo comision del mensaje emoticon perdido

Escrito   0  0  
Pues te agradeceria ese Minimanual. Y lo siento si te ha molestado pero llevo muchos años en foros y siempre que entro nuevo y pregunto algo, siempre saltan igual.

Saludos!
Escrito   0  0  
es normal que la gente salte, no por una persona en particular o caso en particular, cuando se ponen esas cosas es para todos en general, yo comprendo perfectamente lo que dices, pero mira, hace un año en estos hilos, habria 30 foreros de los "experimentados" que estaban continuamente posteando, diciendo lo que habia, por donde atacarles, todas las combinaciones y truquillos posibles.... de esos que te digo, ya no queda ni uno, la gran mayoria, por lo que digo, porque hay muchos, que entran y se creen que la gente esta para servirles, y que ellos no tienen que malgastar tiempo en buscar, y eso dia tras dia pues quema a la gente que responde casi diariamente a las mismas cosas, y es una pena, porque perdemos muchisima informacion.

En cuanto al minimanual, lo vuelvo a poner por aqui:

una vez echo el amago, en unas 24 horas se suele recibir un mensaje del 4472 para que les llames, si no te llega en 48 horas llama tu diciendo que te han mandado un mensaje. Una vez contactados, te preguntaran que si has realizado una portabilidad y porque¿?, ahi es donde empezamos a atacar pudiendo hacerlo de dos formas distintas, o incluso si alguien ve que se puede, con las dos. Una es diciendo que porque quieres cambiar de movil, y la otra compania te ofrece mejores, aqui, hay casos en los que movistar si es a yoigo prepago, te dice que en yoigo prepago no da moviles, yo aconsejo contestar "si, pero voy a probar un mes en prepago para luego pasar a contrato o cambiar a vodafone si no me convence", ya que ellos saben a donde portas y en que modalidad. La otra variante donde se le puede atacar es en las tarifas, diciendo que nos cambiamos de compania por las tarifas, en donde si no les pedimos tambien moviles, pueden ofrecernos hasta un 50% de descuento en la factura(sin darnos movil), pero si intentamos atacar por los dos lados, pillaremos el movil, pero igual no pillamos descuento, o como mucho un 25 o 30%, aunque actualmente solo ofrecen cambios de tarifa.

Os recuerdo, que una vez echo el proceso, os paseis por el foro para anotar lo que os han ofrecido, ya que sino, llegara un dia en el que no "serviran" estos hilos.

RECUERDO, A DIA DE HOY DAN 85.000 PUNTOS POR AMAGO + LOS TUYOS

Un saludo

Escrito   0  0  
por cierto, no es plan de buscarla, pero me acuerdo de una frase mitica que hizo que muchos dejaran de postear informacion en estos hilos: HOLA, PONEDME UNA LISTA DE LO QUE OFRECEN Y COMO SE HACE, QUE YO NO TENGO TIEMPO PARA BUSCAR

esa frase jodio a mucha gente, en fin, seguimos recopilando informacion

Volver a Movistar