AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.293 608
Escrito   0  0  
tdi, no se si sera legal pero pasa y mucho. vete a una tienda Telecor que te lo dan sin problemas
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
Escrito   0  0  
telecor = 0 problemas y rapidez.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento...

llame a mvstar diciendoles que me habia propuesto orange portarme y me regalaban tres telefonos ( yo me hice el tonto como si no supiera de mvles) bien, rapidamente me dijeron en mvstar "te vamos hacer un oferta mejor que orange seguro"...( ya no tengo permanencia con mvstar acabo el dia 15 de febrero) me ofreciron regalarme 195 000 ptos mas los que yo tenia son un total de 225 000 puntos bien con estos puntos y por lo que he mirado en la zona azul me da mas o menos para un nokia 5800 un navigator 6210 y otro nokia "caquilla" tipo nokia 2630 los tres a coste 0.

bien realmente mi pregunta es la siguiente, cogo esta oferta o hago amago de portabilidad? si hago el amago me daran mas puntos o mejoraran la oferta? no se si coger esto y quitarme el jaleo de cancelar la porta y todo esto.....

tengo otra pregunta, tengo un descuento del 50% en mi factura, si hago el amago de portabilidad puedo perder esta oferta? y si cogo los tres telefonos sin hacer el amago contunuare con dicha oferta verdad??

muchas gracias a todos espero una avalancha de ayudas jejejejejeejje

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.

firma editadaaaa
Escrito   0  0  
Por el amago siempre vas a conseguir cosas mejores, y no pierdes nada por intentarlo.
Lo del descuento no estoy segura pero negocialo cuando lo hagas, aprietas las tuercas y a ver que sacas

Suerte!!
Escrito   0  0  
han cambiado el apoyo de puntos en marzo? os recuerdo que en los ultimos 10 o 12 dias solo daban 85.000 puntos, alguien tiene algo fresco de hoy??

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento...

llame a mvstar diciendoles que me habia propuesto orange portarme y me regalaban tres telefonos ( yo me hice el tonto como si no supiera de mvles) bien, rapidamente me dijeron en mvstar "te vamos hacer un oferta mejor que orange seguro"...( ya no tengo permanencia con mvstar acabo el dia 15 de febrero) me ofreciron regalarme 195 000 ptos mas los que yo tenia son un total de 225 000 puntos bien con estos puntos y por lo que he mirado en la zona azul me da mas o menos para un nokia 5800 un navigator 6210 y otro nokia "caquilla" tipo nokia 2630 los tres a coste 0.

bien realmente mi pregunta es la siguiente, cogo esta oferta o hago amago de portabilidad? si hago el amago me daran mas puntos o mejoraran la oferta? no se si coger esto y quitarme el jaleo de cancelar la porta y todo esto.....

tengo otra pregunta, tengo un descuento del 50% en mi factura, si hago el amago de portabilidad puedo perder esta oferta? y si cogo los tres telefonos sin hacer el amago contunuare con dicha oferta verdad??

muchas gracias a todos espero una avalancha de ayudas jejejejejeejje

he vuelto a llamar hoy dia 2 de febrero y me dan lo mismo asique creo k voy hacer una porta...

espero alguna sugerencia graciasss

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.

firma editadaaaa
Escrito   0  0  
se supone que amagando te daran mas

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito   0  0  
solo se supone;?=>;?

gracias a ellos dos.

firma editadaaaa
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda!

Si haces el famoso amago comprando la tarjeta de Yoigo a través de su web, los de movistar sabran que solo he comprado la tarjeta o les puedo decir que me he echo de contrato para conseguir el 5800.

Es decir, que si tienen alguna forma de saber que yo en realidad me he comprado la tarjetita o solamente ven que he echo una portabilidad y no saben con que tipo de contrato me voy a Yoigo.

Saludos!
Volver a Movistar