AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.244 608
Escrito   0  0  
Hola a todos!

A ver os cuento. El viernes pasado dia 6 de marzo pedi portabilidad a orange via web. Durante los dias siguientes me mandaros sms de orange de que mi portabilidad se estaba tramitando, y de q mi operadora ya estaba avisada de la portabilidad. Ayer recibi otro sms de orange que me habian mandado al mail unos documentos que tengo que rellenar para seguir adelante con el pedido y pedir la portabilidad. De momento no he tenido noticias de Movistar y ya han pasado 5 dias (2 de ellos fin de semana). Entonces no se que hacer, si mandar los papeles que me han mandado orange o no,porq claro si no los mando no se si movistar se enterara de que estoy pidiendo portabilidad. No se si llamar directamente y decir que me ha llegado el sms de 4772... Que hago?? ayuda por favor!!

lo que no quiero es cambiarme. Y lo unico que quiero conseguir es el nokia 6600 fold para mi madre, que es su cuenta. Lleva 12 años con consumo pekeño, una media de 20 euros mensuales y con unos 35000 puntos.

Por cierto, la linea que tengo con movistar es contrato empresas plus tramos horas (una cosa super vieja), pero he pedido portabilidad a particular, pasara algo?

Muchas gracias. y felicidades por este pedazo de foro!!
Escrito   0  0  
Para doc.gato
Hasta que no mandes los papeles movistar no tendra constancia de tu portabilidad. Si quieres no los mandes y hazla con yoigo prepago que no tienes que mandar nada ni necesitas dar tu numero de cuenta. Es lo mejor y con los mismos resultados

saludos
Escrito   0  0  
si tienes un contrato faliliar (en este caso de 4 lineas) ¿puedes hacer solo en una de ellas el amago?

si puedes yo mismo lo hice. y hay gente q tenia p.e. un numero sin gasto asociado con otro q gastaba bastante y le ofrecen lo normal

un saludo
Escrito   0  0  
Buenos días,

¿Podriais decirme el número de fax de Movistar para cancelar la Portabilidad ?

Muchas gracias

r12azul
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

Fijo que estaréis artos de leer lo que os voy a escribir, pero esque no consigo quitarme la duda:

Yo llevo en movistar 7 años pero en prepago, me gustaría pasarme a contrato (lo que se llama migración). Los precios de los movilés son bastante elevados y me gustaría buscar la forma de abaratarlos. Mi consumo mínimo de primeras seria de 9 € para tantear. Alguien sabe que puedo hacer?
Estaría interesado en Sony Ericson w705, w595 o Nokia 6210

Gracias por su atención
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasputin_1
Buenas tardes a todos,

Fijo que estaréis artos de leer lo que os voy a escribir, pero esque no consigo quitarme la duda:

Yo llevo en movistar 7 años pero en prepago, me gustaría pasarme a contrato (lo que se llama migración). Los precios de los movilés son bastante elevados y me gustaría buscar la forma de abaratarlos. Mi consumo mínimo de primeras seria de 9 € para tantear. Alguien sabe que puedo hacer?
Estaría interesado en Sony Ericson w705, w595 o Nokia 6210

Gracias por su atención

amaga, si no sabes lo que es, inicia una portabilidad a yoigo prepago, y te llamaran para ofrecerte que te quedes con ellos en contrato, y mejoran la oferta.

Un saludo

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas de movistar autonomos y tenia previsto amagar a yoigo,como se hace?se debe enviar faxes?con que datos?esque aqui veo casi todo de particulares y no me aclaro,gacias
Escrito   0  0  
Buenas tardes, la madrugada del sábado al domingo, hice los tramites (a través de la página web de Vodafone), para iniciar una portabilidad desde Movistar, de dos números de teléfono. Son dos amagos de portabilidad, para intentar sacar un par de móviles y unos descuentos. Las lineas han tenido unos consumos medios de 100 y 70 euros en los últimos meses.

Pues bien quisiera saber lo siguiente, el domingo, recibí mensajes diciendome que las portabilidades se habian iniciado.
* Hoy he recibido un mensaje diciendo que la portabilidad de uno de los número está prevista para la madrugada del 14/4.
* Otro diciendo que la solicitud de portabilidad del número en cuestión ha sido enviada al operador donante.
* Y por último un tercer mensaje que dice Solicitud suspendida, pero no me dice a que número se refiere.

¿Como puedo saber en que estado se encuentran mis portabilidades?
¿Cuanto suele tardar Movistar en contactar con alguien que se quiere portar?
¿Me ofrecerán algo interesante para que no me cambie?
Escrito   0  0  
LLama al 4472 y pregunta por el estado de tu portabilidad, alli te informaran.
Un saludo
Escrito   0  0  
Mi caso es el siguiente.

Quiero hacer el amago de pasarme a Yoigo y soy Movistar, el único motivo de elegir Yoigo para hacer el amago es que vivo en un pueblo donde solo hay buena cobertura de estos dos operadores.

Bien, llamo a Movistar para decirle (haciendome el tonto) que quiero pasarme a Yoigo, y ellos me dicen que si es por un terminal, ellos pueden contraofertarme, le digo que es por el 5800 y me lo ofrecen por 176 euros sin tarifa de datos, SIENDO AUTÓNOMO y con gasto de 35 euros mensuales. Logicamente rechazo la oferta.

Llamo a Yoigo y me dicen, sin más, que no cuentan con el terminal Nokia 5800, no que no haya Stock, sino que ese no lo venden.

Estoy pensando en llamar a The Phone House, porque allí lo he visto anunciado en Yoigo y sería la forma de hacer el amago.

¿Qué opinais?
Volver a Movistar