Respecto si llaman, entonces interesa cojerlo y llegar a un acuerdo o cantarles las 40..
O directamente no cojerlo y pasar del tema??
Q p*t* mañana curro de 8 a 6 y sin poder conectar a internet, espero no perderme nada
K800i ya hay stock en tph
41.168 353
Escrito 0 0
Anda no sabia yo que estabas por estos lares, de la telefonia movil
quote:
Originalmente escrito por Sampax
co*o!!! un alejandrito!
Anda no sabia yo que estabas por estos lares, de la telefonia movil
Escrito 0 0
co*o Sampax??? Jajajaja....a ver si te hago una visitilla por salamanca jejeje.....o a ver cuando vienes tu por madrid...la proxima sin rotura de dientes por favor jajajaja
quote:
Originalmente escrito por Sampax
co*o!!! un alejandrito!
co*o Sampax??? Jajajaja....a ver si te hago una visitilla por salamanca jejeje.....o a ver cuando vienes tu por madrid...la proxima sin rotura de dientes por favor jajajaja
Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S
Soy de Madrid.
Email y messenger: payoranger@gmail.com
Soy de Madrid.
Email y messenger: payoranger@gmail.com
Escrito 0 0
una cosa yo hice la compra...despues de tod se denego el pago,...lo volvi a intentar y pago aceptado...pero no me ha llegado ningun e-mail al correo de aceptacion del pedido...es asi? O SIMPLEMENTE SOY UNO DE LOS QUE SE HA QUEDADO SIN EL K800
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito 0 0
yo de todos los pedidos que hice,tanto de este como de otros, nunca me han enviado nada al correo,nada de nada,las otras veces me a llegado bien todo, y estavez espero tambien.
quote:
Originalmente escrito por forinelx
una cosa yo hice la compra...despues de tod se denego el pago,...lo volvi a intentar y pago aceptado...pero no me ha llegado ningun e-mail al correo de aceptacion del pedido...es asi? O SIMPLEMENTE SOY UNO DE LOS QUE SE HA QUEDADO SIN EL K800
yo de todos los pedidos que hice,tanto de este como de otros, nunca me han enviado nada al correo,nada de nada,las otras veces me a llegado bien todo, y estavez espero tambien.

Escrito 0 0
Yo de vosotros editaria todo lo que haga referencia a lo de la "INFO..." Aunque el hilo quede sin sentido. Vamos, limpito. 

.
Escrito 0 0
Tarde no, tardísimo.. pero algún alma caritativa me mandaría la información correspondiente?? 

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S
TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS
TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS
TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
Volver a General