K800i ya hay stock en tph

41.183 353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
el numero desde donde te llaman no será un 91496...... porque al llegar a casa tengo como 11 llamadas de este numero emoticon triste
Pues mirar si el número corresponde a un The Phone House de Madrid (creo que eres de allí).

A mi cuando me llamaron lo hicieron desde Lleida, es decir, desde la misma tienda, pero dudo bastante que ya te hayan llamado y que hayan ido tan rápido.

Lo que puedes hacer es llamar y si te cogen preguntas quienes son y si te dicen que son ellos, dices que te has equivocado :xx

Si ahora no te lo cogen, hay más posibilidades de que sean ellos, puesto que ahora la tienda está cerrada.

También puedes mirar por Google para ver si aparece algo relacionado con el número.
Escrito   0  0  
1-Kadete26
2-Piskeante
3-Ivarpe
4-DarkYagami
5-Jimmy.leon
6-dino123
7-markofen
8-Suks
9-OUI
10-kulaki0
11-STARPHONE (2 unidades)
12- Cricris

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Lo que puedes hacer es llamar y si te cogen preguntas quienes son y si te dicen que son ellos, dices que te has equivocado :xx

Si ahora no te lo cogen, hay más posibilidades de que sean ellos, puesto que ahora la tienda está cerrada.

También puedes mirar por Google para ver si aparece algo relacionado con el número.

ya llamé en cuanto lo víemoticon sonrisa pero nada, eran sobre las 21, y no me lo cojen.
en google no aparece nada sobre este numero, que pena, pero me extraña tantas llamadas.........solome queda ver si es numero de alguna tiendaemoticon triste
Escrito   0  0  
1-Kadete26
2-Piskeante
3-Ivarpe
4-DarkYagami
5-Jimmy.leon
6-dino123
7-markofen
8-Suks
9-OUI
10-kulaki0
11-STARPHONE (2 unidades)
12- Cricris
13- woman1976
Escrito   0  0  
que suerte teneis... yo cuando me quise dar cuenta no me salia mas que el rojo de sin stock, ahora a vé si os llegan.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
Escrito   0  0  
JODER....EN EL MISMO DIA ESTO Y LO DEL C905 EN REDCOON!!!

hoy me da a mi algo. menos mal que no he llegado a tiempo,porque gastarse 300€ en 1 dia no debe ser bueno para combatir la crisis.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Yo ya he cumplido el cupo de este año, entre el G502i, los B270, los K800i y el C905, me retiro definitivamente de la telefonía.emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Yo ya he cumplido el cupo de este año, entre el G502i, los B270, los K800i y el C905, me retiro definitivamente de la telefonía.emoticon sorprendido

ya que te jubilas, si me quieres ceder el G502i, lo acogeré encantadoemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
emoticon roto2 emoticon roto2

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
informar por privi por fa emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a General