K800i ya hay stock en tph

41.209 353
Escrito   0  0  
privi plis....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
He vuelto a llegar tarde, no llego ni a uno.
Escrito   0  0  
ya solo es por curiosidad, pero alguien me envía información?

saludos.

..-..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
ya solo es por curiosidad, pero alguien me envía información?

saludos.

Lo mismo digo. Alguien que me lo cuente??

1 saludo!!
Escrito   0  0  
Ahora si que se ha terminado la existencia de terminales, ya no hay posibilidad de comprar ninguno..
Escrito   0  0  
1-Kadete26
2-Piskeante
3-Ivarpe
4-DarkYagami
5-Jimmy.leon
6-dino123
7-markofen
8-Suks
9-OUI
10-kulaki0

Yo me lo pillé por la mañana cuando aun habia stock. Así que me daría más rabia aún que me lo cancelaran.

Si me llaman que se supone que tengo que decir, que nanai de la china y que conozco mis derechos y no accedo a cancelar el pedido. Que si lo quieren cancelar ellos unilateralmente que me informen por escrito¿algo así?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Si me llaman que se supone que tengo que decir, que nanai de la china y que conozco mis derechos y no accedo a cancelar el pedido. Que si lo quieren cancelar ellos unilateralmente que me informen por escrito¿algo así?
Yo la última vez ni les cogí el teléfono puesto que no lo tenía junto a mi y todo fue como la seda.

Yo he pagado y solo queda recibir, no me pueden cancelar el pedido por no coger la llamada, pues la llamada en ningún momento es necesaria para poder tramitar el pedido ¿que me quieren pedir la dirección de envío? Si ya consta en el pedido y si lo recoges a la tienda mucho mejor emoticon lengua
Escrito   0  0  
han arreglado el problema que tenían según veo...

mañana atentos al móvil donde nos llamarán y nos dirán si se hacen cargo de ello (como con el w380i) o no (como el VS6)...

me da que si...tengo esperanzas xD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
el numero desde donde te llaman no será un 91496...... porque al llegar a casa tengo como 11 llamadas de este numero emoticon triste
Escrito   0  0  
1-Kadete26
2-Piskeante
3-Ivarpe
4-DarkYagami
5-Jimmy.leon
6-dino123
7-markofen
8-Suks
9-OUI
10-kulaki0
11-STARPHONE (2 unidades)

Ya verás mañana que risas cuando empiezen a llamar. Yo ya me sé lo del w380i que les mandé el mail y luego de devolverme el dinero me lo volvieron a cargar y me quedé con los 3 con recogida en tienda.. jo,jo.... Vaya comienzo de año TPH... pa cagarse...
Volver a General