K800i ya hay stock en tph

41.073 353
Escrito   0  0  
yo tambien he recibido mail de confirmacion de mis dos pedidos (3 K800i).

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
pregunta,
estais registrados en la pagina de tph? o solo dais los datos cuando comprais? yo esto ultimo, quizas por esto no me manden nada al correo.

chao
Escrito   0  0  
Yo solo doy los datos cuando compro

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
pues nunca me escriben nada, y me llega todo bien, que raro,

bueno,mientras siga asi.....emoticon sonrisa

el money de la cuenta no me lo han ingresado en la cuenta, asi que vamos bien.
Escrito   0  0  
no creo que lleguen a enviar ni uno.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Empieza el baile...email recibido de phonehouse:

Estimado cliente,

Por un error en nuestra aplicación, se ha publicado el producto que usted ha adquirido sin haber unidades disponibles. Tampoco podemos garantizar la recepción de más unidades del mismo producto en un futuro inmediato, por lo que nos vemos obligados a cancelar su pedido. Asimismo, procedemos a efectuarle la devolución inmediata del importe que pagó a la hora de realizar su pedido.

Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Por favor, si desea adquirir un terminal de características similares, no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a PedidosWeb@phonehouse.es, donde le asesoraremos y tramitaremos su pedido con la mayor brevedad posible.

Atentamente,

Venta Online
The Phone House

Atentamente,

Dpto. Pedidos Web
The Phone House
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos ponemos a reclamar como locos??? Yo opino....mmmmm....QUE SI!!!!

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el mismo email
Escrito   0  0  
email de cancelacion recibido

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
también me acaba de llegar el mail....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
a mi tambien....

Alguien puede pasar la plantilla con una buena respuesta??

Gracias
Volver a General