¿Compartir linea telefónica es legal?

6.755 15
 #11
Escrito   0  0  
Pero lo dicho: Del PTR para dentro lo que quieras. Del PTR para afuera ni tocarlo. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Y siendo adosados... ¿no es mas facil darle el adsl por wifi y el teleofno por inalambricos sin linea (de los que se conectan a la base)? Asi te ahorras tener que dar explicaciones a nadie...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak1
Y siendo adosados... ¿no es mas facil darle el adsl por wifi y el teleofno por inalambricos sin linea (de los que se conectan a la base)? Asi te ahorras tener que dar explicaciones a nadie...
+1

TRATOS OK:
pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
Hola otra vez. Pues el adsl efectivamente lo coge del punto de acceso que tengo en el falso techo del salon.

La linea pues lo había pensado así por tener el servicio fisicamente, aunque es buena idea la que comentais me parece mejor como quiero hacerlo por el tema de si un dia se jode mi base, o no llega bien la señal a determinados puntos de su casa ...

Todo es estudiarlo, gracias por vuestra aportación.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
El problema es que tendríais que comprar dos teléfonos, porque si no, me veo a tu hermana entrando todos los días en tu casa a poner a cargar la batería del inalámbrico. La base tiene que estar en tu casa sí o sí. emoticon sonrisa

Pero si comprarais dos teléfonos iguales no habría ningún problema en lo que dice kak1.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
El problema es que tendríais que comprar dos teléfonos, porque si no, me veo a tu hermana entrando todos los días en tu casa a poner a cargar la batería del inalámbrico. La base tiene que estar en tu casa sí o sí. emoticon sonrisa

Pero si comprarais dos teléfonos iguales no habría ningún problema en lo que dice kak1.


Vende unos que son duos. Que es una base normal que va conectada a la línea que manda la señal a otros teléfonos. El otro tel´ñefono que te viene, la base es solo un cargador por lo que la señal la coge de la base 1.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Telefonía fija