-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.332.995 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandete
Hola, tengo una dudilla con el 5800. Me ha pasado ya en dos llamadas distintas (ayer una y hoy otra) que se entrecorta el audio a veces. Nunca he tenido problemas de cobertura en casa, así que me surge la duda si ese puede ser el error del volumen que se comentaba. Tengo dudas porque una de las llamadas llegó a cortarse con un "error de conexion", lo cual me hace suponer que no tiene nada que ver con ese problema y es una ida de cobertura temporal o algo asi. El caso es que después he repetido la llamada desde otro móvil y no he tenido problema de ningún tipo.

Busca bien en este hilo pues hay bastante información sobre el tema del altavoz y que se oiga mal la conversacion.
Incluso se habla de como llegar hasta el altavoz y ajustar unas patillas que pueden venir flojas.
Saludos.
 #1132
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui podeis descargar el manual completo del Nokia 5800. El que viene en la caja tiene 47 páginas y el de la web 126 páginas, así que imagino que tratará con mas detalle muchos aspectos.

http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_1163111#

Tambien podeis descargar una guia del Nokia Maps de 23 páginas.

Saludos.

 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
Busca bien en este hilo pues hay bastante información sobre el tema del altavoz y que se oiga mal la conversacion.
Incluso se habla de como llegar hasta el altavoz y ajustar unas patillas que pueden venir flojas.
Saludos.


Gracias y si, lo he estado mirando antes incluso de escribir, mi problema es que no se si lo q me pasa es ese problema o es tema de la cobertura, pues la llamada llegó a cortarse por las interferencias.
 #1134
Escrito   0  0  
Esta informacion es ofrecida por la pagina de movistar, asi q hay q estar registrado para poder acceder, pero esta bien.
https://www.catalogomoviles.movista...SI_cm_Index.jsp
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi
Esta informacion es ofrecida por la pagina de movistar, asi q hay q estar registrado para poder acceder, pero esta bien.
https://www.catalogomoviles.movista...SI_cm_Index.jsp


No entiendo, que información hay ahi?? A mi no me sale nada, solo un listado de móviles más buscados....
 #1136
Escrito   0  0  
Hola gente. Tengo un gran problema. Ayer ande trasteando con el movil y le meti el codigo de bloqueo... Bien, ahora meto el codigo de bloqueo y me dice que es erroneo. Y el codigo no lo meti mal porque te pide verificarlo...

por favor si alguien sabe como se puede quitar el dichoso codigo aunque sea flasheando...

gracias de antemano.
 #1137
Escrito   0  0  
hola chicos. gambeando un poco mi movil tiene la version 10.0.010 y le pongo el nokia software update y me dice que no hay ninguna actualizacion, es asi? Otra cosa despues de que se agotase la bateria de fabrica lo cargue unas 9 horas y me duro unas 24. Tan poco dura? Solo hice unas fotillas y gambee un poco con el gps pa probarlo jejeje. Ahhh y yo no tengo PCSuite a mi me vino en el mini dvd "OVI", vale igual? es lo mismo? Gracias
 #1138
Escrito (Editado )  0  0  
En este estupendo movil se puede ver la Tv por wifi o algo asi? me refiero gratuitamente,,,GRACIAS

hola chicos. gambeando un poco mi movil tiene la version 10.0.010 y le pongo el nokia software update y me dice que no hay ninguna actualizacion, es asi? Otra cosa despues de que se agotase la bateria de fabrica lo cargue unas 9 horas y me duro unas 24. Tan poco dura? Solo hice unas fotillas y gambee un poco con el gps pa probarlo jejeje. Ahhh y yo no tengo PCSuite a mi me vino en el mini dvd "OVI", vale igual? es lo mismo? Gracias

Yo utilizo pc suite rapido facil y sencillo

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #1139
Escrito   0  0  
Leyendo el foro desde el inicio he llegado un punto en el que comentan la forma de actualizar el Móvil a una nueva versión que está disponible que es la 11,yo tengo la versión 10 quee s de Noviembre.Sigo los siguientes pasos:
Menú - Ajustes - Teléfono - Gest. teléfonos - Actualizacs. disp. - Opciones - Verificar actualizaciones

El problema que tengo es que después de esto me dice el móvil que tengo escoger el perfil del servidor y me da como opciones Movistar o Nokia,si pulso en Nokia me dice que no hay actualizaciones disponibles y si doy a Movistar ,no me dice nada pero veo que el Perfil del servidor de Movistar no lo tengo configurado....Mis preguntas son:

-Estoy haciendo la actualización de forma correcta.
-Cual es la última versión dsponible la 11 o la 10.
-Como configuro el servidor Movistar.
-Que diferencia hay entre el servidor Movistar y el de Nokia.

Gracias...........
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Hola gente. Tengo un gran problema. Ayer ande trasteando con el movil y le meti el codigo de bloqueo... Bien, ahora meto el codigo de bloqueo y me dice que es erroneo. Y el codigo no lo meti mal porque te pide verificarlo...

por favor si alguien sabe como se puede quitar el dichoso codigo aunque sea flasheando...

gracias de antemano.


En este subforo hay un post sobre cómo conseguir el código de bloqueo de los Nokia. Míralo por si te funciona:

Post

quote:
Originalmente escrito por Popifresco
hola chicos. gambeando un poco mi movil tiene la version 10.0.010 y le pongo el nokia software update y me dice que no hay ninguna actualizacion, es asi? Otra cosa despues de que se agotase la bateria de fabrica lo cargue unas 9 horas y me duro unas 24. Tan poco dura? Solo hice unas fotillas y gambee un poco con el gps pa probarlo jejeje. Ahhh y yo no tengo PCSuite a mi me vino en el mini dvd "OVI", vale igual? es lo mismo? Gracias

Bájate la última versión de PC Suite de la web de Nokia.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Nokia