-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.582 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
Hola, tengo 2 dudas.

Quiero copiar mis números de teléfono (están guardados en el teléfono) en la sim y no se como hacerlo, a ver si me podéis echar un cable.

Y también a ver si me podéis decir que programa puedo usar para poder leer archivos PDF y Word y como obtenerlos.

Gracias y un saludo!
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANK87
Hola, tengo 2 dudas.

Quiero copiar mis números de teléfono (están guardados en el teléfono) en la sim y no se como hacerlo, a ver si me podéis echar un cable.

Y también a ver si me podéis decir que programa puedo usar para poder leer archivos PDF y Word y como obtenerlos.

Gracias y un saludo!


Hola,

1) Menú - Guía - Opciones - Marcar/Anular marcar - Marcar todo.
De nuevo Opciones - copiar - memoria de sim.

2) Menú - Descargar - Aplicaciones - Adobe Reader (pdf)
Menú - Descargar - Aplicaciones - Quickoffice (word)

Saludos.
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noequaliz
Hola, he tenido un problema al intentar actualizar mi 5800 con el phoenix a la última versión y ahora no enciende. He intentado revivirlo con ese mismo software pero me da el error de que la versión de FW que le intento meter es más vieja que la que el teléfono tiene (que es de movistar, firmware 10.0.010).

Como no consigo solucionarlo he pensado en llevarlo a un SAT de nokia para que me lo reflasheen, ¿pondrán algun "pero" con el tema de la garantía al ser de Movistar y haber intentado actualizarlo cuando el NSU no ofrece actualización para los movistar?

Salu2


trankilo no te dicen nada de la garantia, la seguiras teniendo mientras no tocases tu nada dentro del movil con el phoenix.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #1154
Escrito   0  0  
pero tan mala es la camara?.la podeis comparar con la de algun otro nokia por favor?es que estoy en pleno amago.
gracias

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
pero tan mala es la camara?.la podeis comparar con la de algun otro nokia por favor?es que estoy en pleno amago.
gracias


pues si, la cámara es malilla. Es el punto débil de este teléfono.
Yo he tirado 2 o 3 fotos nada más, pero me atrevería a compararla con las fotos que tira mi N70.
Pero para nuestro consuelo va a ir mejorando con las nuevas actualizaciones. Por ejemplo, hay gente en el foro que dice que el N73 recién salido también tiraba malas fotos y ahora tira unas fotos bastante decentes.

De hecho, acaba de salir una nueva actualización para el 5800 (20.0.012) que dicen que trae bastantes mejoras, entre las que destaca una mejora de la cámara de fotos y geotagging..
 #1156
Escrito   0  0  
al parecer ya hay disponible la actualizacion 20.0.012 por nsu.
por cierto no consigo que el nsu me reconozca el 5800,me pone que no se puede recuperar los datos del telefono.e vuelto a reinstalar el nsu pero sigue igual.que puedo hacer?

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #1157
Escrito   0  0  
Para mi la cámara era muy mala de noche pero con la actualizacion la noto bastante mejor... 3.2mx
 #1158
Escrito   0  0  
bueno, pues me uno a vuestro club
acabo de recibir uno en rojo de movistar y es una pasada!
ahora a enredar con él,
un saludo a todos
 #1159
Escrito   0  0  
He instalado el Google maps en mi móvil y cuando empieza la instalación me dice Certificado caducado...............¿Sabéis xq?

Saludos
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
He instalado el Google maps en mi móvil y cuando empieza la instalación me dice Certificado caducado...............¿Sabéis xq?

Saludos





si retrasa la fecha de tu movil 6 meses o un año y lo intentas otra vez
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a Nokia