-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.521 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fervivo13
Una tontería de consulta, normalmente cargo el movil apagado pero no veo ningun indicador en la pantalla para saber cuando termina de cargar. Supongo que con el móvil encendido se vera claramente pero... ¿¿y apagado como se sabe??

Me he leido el hilo entero y os agradezo a todos vuestras informaciones,ya que son de gran utilidad.

Saludos¡


Cuando cargo con el móvil apagado, si le doy un toque a la pantalla se enciende y sale el logo de nokia y el estado de la batería (con las rayitas subiendo si está cargando). La verdad es que tarda como unos 5 segundos en reaccionar y encenderse la pantalla, pero se ve al fin y al cabo. ¿A vosotros no?

_
 #1122
Escrito   0  0  
hola buenas, tenia el problema de que la pantalla por arte de magia se me kedaba oscura y decidi esperar hasta actualizar. Al actualizar llevaba dos semanas sin pasarme,pero hoy me ha vuelto ha pasar (espero que no me welva a pasar y que sea una anecdota) mi consejo es que si os surge algun problema, ni actualizar ni nada, ir a por uno nuevo si podeis. Un saludo
 #1123
Escrito   0  0  
¿Hay alguna forma de ver la hora y si tienes alguna llamada perdida con la pantalla apagada, sin tener que desbloquear el telefono?
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laser78
que velocidad llegais a tener con la tarifa de datos?
yo he conseguido a traves de esta web :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar Tarifa de Fatos de 10€ : 1359!, osea 1,35Mb

-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

postear las vuestras, luego cuando me pase de los 100mb de Movistar a ver en cuanto se me queda...XDD


Pregunta: Como haces esa captura de pantalla ?????

graciaS
 #1125
Escrito   0  0  
con este programa "ScreenSnap", es un apli que te hace fotos de lo k estes viendo en pantalla, te recomiendo en ajustes del programa que cojas como tecla el boton de la camara (pulsa solo hasta la mitad, como cuando enfoca, si pulsas a fondo no sirve)

así cuando quieras hacer una instantanea lo pulsas y se te grabará en la memory card como prederteminado...

te lo puedes bajar de aqui y es gratuito :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2!

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #1126
Escrito   0  0  
Oks.
Estoy probando el test de velocidad pero no hay manera, no me lo completa. Saca el ping pero se para en "comprobando velocidad de bajada"
Es para ver que resultado me da Vodafone, que me marca 3,5G (en tu test veo que estabas bajo cobertura 3G).
Saludos

 #1127
Escrito   0  0  
pues es raro... si con el test lo hice con 3G , cuando pueda lo pruebo con la de 3,5G.

saludos.

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #1128
Escrito   0  0  
Hola, tengo una dudilla con el 5800. Me ha pasado ya en dos llamadas distintas (ayer una y hoy otra) que se entrecorta el audio a veces. Nunca he tenido problemas de cobertura en casa, así que me surge la duda si ese puede ser el error del volumen que se comentaba. Tengo dudas porque una de las llamadas llegó a cortarse con un "error de conexion", lo cual me hace suponer que no tiene nada que ver con ese problema y es una ida de cobertura temporal o algo asi. El caso es que después he repetido la llamada desde otro móvil y no he tenido problema de ningún tipo.
 #1129
Escrito   0  0  
laser78 gracias por el programa emoticon guiño
 #1130
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Soy nuevo en el foro. Esta semana he comprado un 5800 de movistar y nada, solo queria que me informaseis que puedo hacer con el aparte de pa lo que vale jeje. He leido no se que de liberarlo de movistar, de actualizar el firmware , etc.. Solo que me aconsejeis que puedo ir haciendole. Gracias a tod@s.
Volver a Nokia