-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.579 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos3esp
Tengo una duda, te cobran por utilizar el GPS??????, esque quiero utilizarlo pero me da miedo que luego me llege una pedazo de factura

Esta requeteexplicado, lee un poquito, por favor.

Resumiendo:
Si le dices que no conecte, no tendrás gasto de consumo
Si tienes licencia, podrás utilizarlos al 100%
Si no tienes licencia y quieres usarlo al 100%, tendras que pagar a Nokia.

saludos
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Si te hubieras molestado en leerte un poco el hilo, aunque solo fueran unas cuantas páginas de las últimas, te habrías enterado de esto antes de que te pasara. Pero no, el leer para los demás. Por eso yo te respondí otra cosa, porque daba por hecho que eras una persona diligente y al menos te habrías informado en este hilo, que para algo se escribe.

Y a los demás que preguntan por gps y demás, que busquen un poco por aquí, que está más que posteado cómo configurar el móvil para que no cobren por gprs, cuándo traen licencia de prueba y cuándo hay que pagarla. Que una se cansa de escribir y escribir para que luego pregunten lo mismo una y otra vez.


No insistas que te va a dar igual: "EL ESPAÑOL NO LEE, PREGUNTA" emoticon ojos

Pero no solo en los foros, sino en los super, en la gasolinera, en los comercios, etc etc. Tiene delante el cartelón y no lo ve, asi que pregunta. Es una batalla perdida.

No te lleves malos raqtos por ello.
Saludos.
 #1113
Escrito   0  0  
Una tontería de consulta, normalmente cargo el movil apagado pero no veo ningun indicador en la pantalla para saber cuando termina de cargar. Supongo que con el móvil encendido se vera claramente pero... ¿¿y apagado como se sabe??

Me he leido el hilo entero y os agradezo a todos vuestras informaciones,ya que son de gran utilidad.

Saludos¡
 #1114
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, con el móvil apagado no hay manera de saber si el móvil está cargado o no. Supongo que con la próxima actualización solucionarán este pequeño fallo, ya que no creo que sea muy complicado solucionarlo.

De todas maneras les podemos enviar un correo a nokia para que lo tengan en cuenta.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #1115
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando se podrá actualizar nuestra máquina a los que tenemos Movistar...estoy de ellos hasta las narices...
 #1116
Escrito   0  0  
Hola una cosilla esto va por mafuen2003, espero que tu respuesta alla sido de forma cordial, porque por ejemplo no sabes como sucedieron los hechos, como que esto me estaba pasando a las 19,30h y ese era el ultimo dia para devolver el movil en la tienda por garantia, ¿tu crees que podia ponerme a leer un foro con 56 paginas a las 19,30 cuando cerraban a las 20h? pues yo no, cogi el movil y la caja y sali pitando de mi casa, Luego esta que por suerte o por desgracia, algunos podemos dedicar mas tiempo a leer foros y otros no, vamos creo yo?
Esto lo expongo a forma de bien sin malos rollos solo queria decir que a veces es agobiante leerte post que tiene 56 paginas para encontrar una cosa, yo por ejemplo me tengo q mirar lo de actualizar el movil, y no he hecho ninguna pregunta, asi que tendre q leer pq ya no me arriesgo a preguntar, jajaajja
Bueno admito que fui un poco torpe, pero el acojone pudo como mi razomiento,
Un saludo
PD que conste que suelo leer antes de preguntar pero a veces es dificil dar con las palabras adecuadas en la busqueda para que aparezcan los post con la informacion concreta.
PD2 Vuelvo a reiterara que todo lo dicho es a buena Fe
 #1117
Escrito   0  0  
que velocidad llegais a tener con la tarifa de datos?
yo he conseguido a traves de esta web :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar Tarifa de Fatos de 10€ : 1359!, osea 1,35Mb

-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

postear las vuestras, luego cuando me pase de los 100mb de Movistar a ver en cuanto se me queda...XDD

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focus-rs
Hola una cosilla esto va por mafuen2003, espero que tu respuesta alla sido de forma cordial, porque por ejemplo no sabes como sucedieron los hechos, como que esto me estaba pasando a las 19,30h y ese era el ultimo dia para devolver el movil en la tienda por garantia, ¿tu crees que podia ponerme a leer un foro con 56 paginas a las 19,30 cuando cerraban a las 20h? pues yo no, cogi el movil y la caja y sali pitando de mi casa, Luego esta que por suerte o por desgracia, algunos podemos dedicar mas tiempo a leer foros y otros no, vamos creo yo?
Esto lo expongo a forma de bien sin malos rollos solo queria decir que a veces es agobiante leerte post que tiene 56 paginas para encontrar una cosa, yo por ejemplo me tengo q mirar lo de actualizar el movil, y no he hecho ninguna pregunta, asi que tendre q leer pq ya no me arriesgo a preguntar, jajaajja
Bueno admito que fui un poco torpe, pero el acojone pudo como mi razomiento,
Un saludo
PD que conste que suelo leer antes de preguntar pero a veces es dificil dar con las palabras adecuadas en la busqueda para que aparezcan los post con la informacion concreta.
PD2 Vuelvo a reiterara que todo lo dicho es a buena Fe


Totalmente de acuerdo contigo.
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Si te hubieras molestado en leerte un poco el hilo, aunque solo fueran unas cuantas páginas de las últimas, te habrías enterado de esto antes de que te pasara. Pero no, el leer para los demás. Por eso yo te respondí otra cosa, porque daba por hecho que eras una persona diligente y al menos te habrías informado en este hilo, que para algo se escribe.

Y a los demás que preguntan por gps y demás, que busquen un poco por aquí, que está más que posteado cómo configurar el móvil para que no cobren por gprs, cuándo traen licencia de prueba y cuándo hay que pagarla. Que una se cansa de escribir y escribir para que luego pregunten lo mismo una y otra vez.

totalmente de acuerdo contigo yo soy un poco autodidacta y si pregunto es pork ya no encuentro solucion creo k es lo mejor y deberiamos hacer todos lo k pasa k es mas facil preguntar... Pero si leeis bien todo el hilo os empapais de todas las cosas y dudas k teneis o podreis tener en vuestro 5800 .
Un saludo .
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Hola buenos días.

Soy desde ayer poseedor de un 5800 y tengo una gran duda.
Los mensajes que tengo en la bandeja de entrada me aparece primero el apellido de la persona y luego el nombre. Hay alguna manera de que se pueda ver primero el nombre y luego el apellido??

Muchas gracias


P.D. Gran movil emoticon sonrisa



Me respondo a mi mismo. Yo tenía un N78 y al pasarle los mensajes a este movil de cualquier copia de seguridad me los organiza de manera que se ve primero el apellido y luego el nombre. En los que te mandan después ya sale el nombre ordenadito como lo tienes en la agenda.
Volver a Nokia